|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wenaaassssss familia heleros!!!!!
Aprovechó este nuevo volumen para felicitaros las fiestas y que tengais una buena entrada de año 2015.....seguro que en el 2015 coincidiremos en algún otro terminal. FELICES FIESTAS....!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos .acabo de instalar la rom .y los fondos de pantalla de incio y bloqueo que traia la rom solo me duro 1 minuto luego se puso solo que tenia antes de flaxear la rom .como puedo poner los que trae la rom?gracias
|
|
||||
|
||||
"Note" quepa la mas duda de que seguro volvemos a coincidir, jejeje Un saludo familia!!!!
|
||||
|
||||
Me apunto por aqui....enhorabuena por el vol 12.
|
||||
|
||||
por cierto llevo desde hace 3 dias el moden gnk2 y he notado mejoria en la cobertura(al menos en la zona de cadiz) de bateria me gasta mas o menos igual
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estamos aquí
![]()
|
||||
|
||||
De todas formas, creo que en la cocina están los fondos
|
||||
|
||||
Si compi hice todos los wipes y formast .y en cocina no en cuentro los fondos de inicio y bloqueo que trae la rom de serie .si me los puedes pasar te lo agracideria .un saludo
|
|
||||
|
||||
Eso será porque los tendrías guardados en la cuenta de google y se te vuelven a restaurar
|
|
||||
|
||||
El móvil más dormilón. 46 días de autonomía en reposo.
http://www.tecnopasion.com/lenovo-sm...000-mah-11595 |
|
||||
|
||||
¿Algún lugar de donde descargar más iconos flasheables para el status bar? Aparte de la Kitchen, obvio.
Segundo... ¿A alguno de ustedes de vez en cuando, al llamar o te llamen, no se escucha lo que te dicen? Solo apágandolo, se soluciona. Han sido 3 los S4 que he probado esta rom y en todos me ha pasado, pero son versión i337m. Felices fiestas ![]() |
|
||||
|
||||
Tarde, pero suscrito
|
|
||||
|
||||
¿Algún lugar de donde descargar más iconos flasheables para el status bar? Aparte de la Kitchen, obvio.
Segundo... ¿A alguno de ustedes de vez en cuando, al llamar o te llamen, no se escucha lo que te dicen? Solo apágandolo, se soluciona. Han sido 3 los S4 que he probado esta rom y en todos me ha pasado, pero son versión i337m. Felices fiestas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo los he cambiado por los que uso habitualmente, seguro aue algún compi te los sube
|
||||
|
||||
Ay va
|
||||
|
||||
Buenas noches heleros nuevo volumen k guay....
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de poner esta rom, a veces cuando le bajo la barra de status, la de arriba donde esta el porcentaje de bateria por si no me explico bien, me sale la ventana para reiniciar el movil, no se si hay algo activo que hace que al hacer eso salga esa ventana.
|
![]() |
![]() |
||||||
|