|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si has exo instalación limpia , y te da ese tipo de fallos , solo te queda formatear la partición sdcard , ahí se quedan muchos archivod residuo , que pueden tmb ocasionar conflictos , recuerda poner a buen recaudo tus archivos personales.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, vuelta a backup q tenia ...
A mi 802 no le gustan estas roms, reinicios aleatorios
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la ultima del día 23 me va muy bien...nada de reinicios..no calentones.. Lo que me preocupa en general..y esto no es por la ROM...esto es en general... Me parece muy fuerte que me pegue una hora jugando al gta chinatown wars ese nuevo y el móvil este frío..y abra el facebook 15 min y se ponga a 7 mil grados... Baja por lo demás cualquier lollipop que e probado es calitee de la buena..por cierto en antutu 42376 puntitos.. Con ninguna stock por lo menos lo que vengo siendo yo había pasado de los 38 mil..
Saludos y felices fiestas compañeros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí para leer comentarios e impresiones. Estoy con otra Lollipop pero no descarto el cambio a esta crDroid dados los buenos comentarios que he leído siempre de estas roms.
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir las diferencias entre esta rom y la aicp?, las he probado todas menos esta, pero es que no tengo ahora tiempo para volver a instalar otra...
|
||||
|
||||
|
Tendré que probarla... Estoy ahora con la AICP, en cuanto pueda la instalo y la pruebo a ver si hay diferencias....
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, esta es la mejor ROM Lollipop que hay a día de hoy.
Estable 100%. Muy fluida y sin Lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor,esta es la única lolli que he probado donde el varios de los huevos no apetece en la batería!!!!!!!además de que de va como un jodido tiro,consume poco, y con la lenovo súper camera las fotos y videos no tienen que envidiar nada a la stock.........GRANDE CRDROID!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por aquí desde ayer, y creo que es con la que me voy a quedar, como dijo un usuario en el post de cual es la mejor lolipop, en esta rom noto que el táctil me va mejor que en las demás que he probado (aicp, resurrection) y me funciona todo. A falta de ver la batería lo que aguanta! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, sabéis como puedo ponerle un tono de contacto específico a mi hermano? Entro al contacto pero no veo la opción por ningún lado. Saludos
Edito : ya lo he conseguido. Última edición por soun Día 26/12/14 a las 14:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor,esta es la única lolli que he probado donde el varios de los huevos no apetece en la batería!!!!!!!además de que de va como un jodido tiro,consume poco, y con la lenovo súper camera las fotos y videos no tienen que envidiar nada a la stock.........GRANDE CRDROID!!!!!!
![]() Por cierto, no la veo en google play, no tendrás un enlace de descarga? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota bastante que aumenta el consumo de bateria en las lollipop, al final acabo volviendo a las kitkat base stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||