|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que ya estoy muy mosqueado, en la caja pone XT1039 y las bandas que cubre.
GSM 850/900/1800/1900 WCDMA 850/900/1800/1900/2100 ¿Las bandas de 4G no son 800/900/1800/2100/2600? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En ajustes, redes moviles mira a ver si te da opcion a elegir la red 2G/3G y 4G
|
||||
|
||||
El XT1039 es el modelo 4G, ademas de ser el unico que es blanco. Los Moto G 3G son negros.
|
|
||||
|
||||
Mi móvil es de color negro.
|
|
||||
|
||||
Y si lo conectas al pc, que nombre te sale en el explorador de archivos?
|
|
||||
|
||||
Luego os lo digo porque estoy en el curro y tengo el teléfono en el coche (aquí solo tengo la caja), pero es negro y no sale en la pantalla nada de 4G, pese a tener cobertura 4G.
Miraré también lo de opción de red y si tengo la opción de GSM, 3G y 4G. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Moto G 4g comprado en Media Markt y en la caja pone 4G, donde sale la foto del móvil abajo a la derecha.
Lo que dices de la pantalla también me pasó a mi y me lo cambiaron sin problemas. Última edición por angel1978 Día 22/12/14 a las 16:16:46. |
|
||||
|
||||
Entiendo que tuviste el mismo problema y en la misma tienda, pues ya está decidido.
He quedado con mi hermano (el que me lo ha regalado) en la tienda a las 6 de la tarde, ya que es él el que tiene la factura. Solo espero que no me toquen los co**nes y me den otro nuevo. ¿Le pongo el protector de pantalla antirayones que traía ó lo dejo tal cual para que lo prueben? Lo único que tendré que hacer es dejarlo con la función como venía de fábrica. Saludos. |
|
||||
|
||||
Otra cosa que ya estoy con la mosca detrás de la oreja, ya que he llamado al que me lo ha regalado y lo ha comprado en la famosa cadena de "yo no soy tonto", pero parece que los demás si lo somos.
He comprado cuatro cosas ahí en mi vida y con todas he tenido problemas y ni os cuento para devolverlas ó arreglar el problema. Me he metido en su Web y tienen dos Motorola G 4.5, uno 4G y otro no 4G. En la caja que viene el móvil no pone por ningún lado que sea 4G y en la pantalla no hace referencia a ese 4G, pese a tener cobertura y 4G con Orange. Mi hermano tiene un Sony y a él le pone en la pantalla del móvil (junto a las barras de cobertura) un 4G y a mí en el Motorola no me pone nada. ¿Cómo puedo saber si este Motorola es el 4G ó no? El que me lo ha comprado lo ha pagado como 4G y dice que en la factura lo refleja. Saludos. ![]() Para saber si es el 4g o no, tiene entrada de microsd? Si la tiene es 4g, si no la tiene es un Moto G 3g del 2013 Hay moto g 4g negros y blancos, vamos, eso desde que salio.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que tuviste el mismo problema y en la misma tienda, pues ya está decidido.
He quedado con mi hermano (el que me lo ha regalado) en la tienda a las 6 de la tarde, ya que es él el que tiene la factura. Solo espero que no me toquen los co**nes y me den otro nuevo. ¿Le pongo el protector de pantalla antirayones que traía ó lo dejo tal cual para que lo prueben? Lo único que tendré que hacer es dejarlo con la función como venía de fábrica. Saludos. ![]() ![]() Así es la caja, con el símbolo del 4g debajo Última edición por angel1978 Día 22/12/14 a las 17:30:24. |
|
||||
|
||||
Hombre el mío no es nada más tocar la pantalla; hay que andar tocando por la parte de arriba ó intentar pasar a otra pantalla, pero siempre tocando en la parte de arriba.
¿Llevaste tu SIM metida? Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, en 10 minutos voy para allí. Se compró el sábado y se devuelve hoy, por lo que no creo que me pongan ninguna pega y me den un vale.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está solucionado, han comprobado el móvil y me han devuelto el dinero sin ningún problema; parece que han cambiado mucho los del M.M. desde la última vez que tuve problemas con algún artículo.
Pues siento decirlo pero me he llevado el móvil que tenía en mente y que según mi hermano, se le desaconsejaron entre éste y el Motorola. He cogido un BQ Aquaris E4.5 y las cuatro horas que llevo con él, estoy encantado. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ahora andaré por el subforo de los BQ. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|