ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iMarcelo.sg Ver Mensaje
¿Puedo ser root teniendo la recovery stock? Y si así fuera, como seria el proceso para volverla a "instalar".
Gracias a ChainFire puedes ser root 'sin tocar el Recovery' en varios modelos de Moto G... pero no hay en concreto para el tuyo.

Pero si rooteas por el método que hayas seguido haciéndolo desde el Recovery Custom, luego puedes volver a tu STOCK Recovery sin perder el root y fácilmente, del siguiente modo.

Te bajas la STOCK ROM de tu modelo y versión. La descomprimes y habrá de entre todos los ficheros, uno que se llame 'recovery.img'. Te copias ese recovery.img a una carpeta con los archivos para flashear (mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll). Pones el móvil en modo bootloader/flashboot y lo conectas al PC. Y escribes el siguiente comando:
[PHP]mfastboot flash recovery recovery.img[/PHP]
Luego reinicas normalmente el móvil, pero ya tendrás de nuevo el STOCK Recovery puesto.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
iMarcelo.sg iMarcelo.sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Gracias a ChainFire puedes ser root 'sin tocar el Recovery' en varios modelos de Moto G... pero no hay en concreto para el tuyo.

Pero si rooteas por el método que hayas seguido haciéndolo desde el Recovery Custom, luego puedes volver a tu STOCK Recovery sin perder el root y fácilmente, del siguiente modo.

Te bajas la STOCK ROM de tu modelo y versión. La descomprimes y habrá de entre todos los ficheros, uno que se llame 'recovery.img'. Te copias ese recovery.img a una carpeta con los archivos para flashear (mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll). Pones el móvil en modo bootloader/flashboot y lo conectas al PC. Y escribes el siguiente comando:
[PHP]mfastboot flash recovery recovery.img[/PHP]
Luego reinicas normalmente el móvil, pero ya tendrás de nuevo el STOCK Recovery puesto.
Es prácticamente lo mismo como instalar un custom recovery, bueno, como ya me habías dicho anteriormente, me imagino que la stock rom la podre conseguir en xda Gracias por todo compañero, debería de haber mas usuarios como tú, son los que mantienen vivo esta página
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Hora actual: 15:05:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /