Home Menu

Menu

thl 5000 thl 5000

Herramientas
Viejo 02/01/15, 11:26:19
cipotinni cipotinni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aunque casi siempre es cuestión de gustos, a mí esta rom es la que mejor resultado me está dando. He tenido stock 1.0.9, V10.1 y V10.2 de Bshuy2003, Classic v3 de Dimid, OPPO_UI de Dimid (esta fue la que más me gustó pero me daba unos problemillas y la quité), stock 1.1.1, y por último esta, que de momento no me ha dado ningún problema.
Sobre lo del modem 900, no es nada más que visual, Xenocida666 hizo pruebas y no funcionó. Dicho por él mismo, "de donde no hay no se puede sacar". Vamos, que si el hardware de este teléfono no tiene la banda 900 no se puede activar. Yo también lo probé cuando tuve instalada la Classic v3 y la OPPO_UI, pero no mejoró.
Y en cuanto a la cámara, yo finalmente he instalado OpenCamera que en automático las hace bastante decentes. Y si se sabe configurar los parámetros adecuados dependiendo de las condiciones en las que se haga la foto, pues salen mucho mejor. Este hilo de movilesdualsim es bastante completo: http://www.movilesdualsim.com/tema/p...-camara.84934

Un saludo y feliz año a tod@s.

Última edición por cipotinni Día 02/01/15 a las 11:55:35
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cipotinni su comentario:

Viejo 02/01/15, 12:31:07
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
el movil va bastante bien con la rom q has quitado yo es la q tengo aunque estoy pensando en meterle la materialized, a ver si alguien la ha probado y nos puede comentar, ya q incorpora lo del modem a 900 y sobre todo si mejora algo la camara con la stock 1.1.1.
Desde luego este modelo esta olvidado de los cocineros de roms
esta olvidado y no entiendo el porque, tiene la mejor bateria creada hasta el momento, no se porque no le dan caña y sacan buenas roms y tal, si mejorarian la camara una bestialidad seria el mejor terminal del mercado para mi el unico fallo que tiene el telefono
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 20:08:49
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro-->find X9
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Bueno me he decidido a cambiarlo por la de stock, le puse el gravity y el boot uboot pero los colores siguen siendo malísimos demasiado brillantes de hecho en una conversación en el wasap se ve del mismo color(blanco) el q habla y el responde. No se si existirá un parche para arreglar tanto brillo en los colores, demasiado chillones. El q he intentado instalar desde twrp esta claro q no funciona concretamente es el Boot_Uboot_110.
Por cierto lo de 8x q me preguntaba Markos se refiere a desbloquear el modo ingeniero pulsando 8 veces en el numero de compilacion.
Edito: arreglado con el Boot_Uboot_111

Añado unas fotos de como me ha quedado:
Con xposed, busybox, gravitybox, viper4android, lenovo supercamera pro...

Última edición por dismacul Día 04/01/15 a las 00:30:15 Razón: Añado unas fotos de como me ha quedado:
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 18:47:24
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: CM Nightlies
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
alguno de ustedes saben si hago root y cambio el recovery, podre seguir instalando ¡(de alguna manera) las roms oficiales actualizadas?? tal vez flashando u zip sin hacer wipes ?? eske kiero cambiar los quicktoggles con xposed y ademas de añadirle algunas cosillas...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:23:29
Piruvigos Piruvigos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Thl5000
Cita:
Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Bueno me he decidido a cambiarlo por la de stock, le puse el gravity y el boot uboot pero los colores siguen siendo malísimos demasiado brillantes de hecho en una conversación en el wasap se ve del mismo color(blanco) el q habla y el responde. No se si existirá un parche para arreglar tanto brillo en los colores, demasiado chillones. El q he intentado instalar desde twrp esta claro q no funciona concretamente es el Boot_Uboot_110.
Por cierto lo de 8x q me preguntaba Markos se refiere a desbloquear el modo ingeniero pulsando 8 veces en el numero de compilacion.
Edito: arreglado con el Boot_Uboot_111

Añado unas fotos de como me ha quedado:
Con xposed, busybox, gravitybox, viper4android, lenovo supercamera pro...

Puedes Poner el link de la cámara lenovo que te bajaste?? A mi el viper me da problemas no se me instala los drivers
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:32:59
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro-->find X9
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Piruvigos Ver Mensaje
Puedes Poner el link de la cámara lenovo que te bajaste?? A mi el viper me da problemas no se me instala los drivers
Lenovo Super Camera v4.1.13.141104 Mod UP

LenovoGallery_v4.3.4.141031

Este software es impresionante y funciona de lujo en el Thl 5000, otra cosa son las fotos q dentro de lo pesimas q son no se si tendran arreglo posible con un software de captura.
Q lo disfruten creo q son los link correctos, en caso contrario me avisan.

Añado capturas del Lenovo Super Camera Pro, seguro q les gusta.

Última edición por dismacul Día 07/01/15 a las 19:44:06
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 12:56:26
Piruvigos Piruvigos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Thl5000
Yo cuando hago una foto con lenovo cámara y quiero ve la foto desde el recuadro de la derecha, osea como se a echo toda la vida q entras a la galería de las fotos desde la cámara, no me va le doi y no me abre la foto, tengo q ir al menú principal abrir la galería y buscarla, es bastante lioso, igual es porq no tengo la galería de lenovo instalada por eso no me abre la foto desde la app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Reglas de Mensajes