|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola icc, yo también uso esta app del tiempo, el caso es que como algunas veces la hora no se actualizaba, decidí ponerla como aplicación del sistema. Resulta que al actualizar a la ultima versión estable me despareció el widget de escritorio (supongo que me la elimino del sistema), y ahora cuando la he vuelto a instalar no me coge ubicación, he mirado los permisos de posicionamiento y están bien (he instalado otra aplicación del tiempo y me posiciona bien, con lo cual no es problema de posicionamiento)
Alguna idea, la he instalado varias veces, puesta como app de sistema y nada Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco rallado con los widgets de tiempo y clima. He probado multitud y ninguno funciona bien. Una vez detecta mi ubicación, luego a veces no actualiza bien, si me desplazo a otra ciudad no me actualiza la ubicación (tengo el auto-ubicación en ON). No sé, es raro que sean casi todas las apps que no funcionen. Si fuera solo una, podría achacar a algún bug del mismo, pero siendo casi todos, es como si el meizu tuviera algo que no esté funcionando bien: el gps? otra cosa?
A alguien le funciona perfecto una app de tiempo? Cuál es?
|
||||
|
||||
|
A mi ahora el transparent weather clock si me funciona, también tengo instalado el weather & clock widget y funciona bien
|
||||||
|
||||||