|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tienes @IVREO
pero esto es para rotearla, luego hay que seguir otros pasos que estan en el post de mas arriba para poner la play![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no haz una búsqueda en google y te saldrán varios tutoriales con enlace a descargar el rooot toolbox y la explicación pertinente. Última edición por eruizm Día 01/03/15 a las 10:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Con toolbox, simple y fácil, te instala los drivers necesarios para el micro intel y en un solo paso la rootea sin ningún problema. En este mismo hilo está el enlace de descarga con tuto de por medio Y si no haz una búsqueda en google y te saldrán varios tutoriales con enlace a descargar el rooot toolbox y la explicación pertinente.
![]() Ahora lo que quiero es quitarle el root porque me gustaría poder instalar las actualizaciones via OTA. Con ella rooteada me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñi, perdona que estoy tonto, entre que lo leí por tapatalk, sin gafas y con el móvil con el síndrome del metro y medio de brazo por no ver una poca leche de cerca había leído rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se desrootea con unlockrootpro
Última edición por overbyclock Día 02/03/15 a las 18:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la Teclast X98, le hice root y todo va bien. El problema que tengo es que aun teniendo activado instalar aplicaciones externas, no me deja. Descargo apk a la SD externa le doy instalar aparece el cuadro y al dar siguiente nada, no hace nada, funcionan todos los diálogos del recuadro pero siguiente no va. Alguna idea? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||