|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien... pero si tienen que tardar en sacarlo no hay problema
![]() .
|
|
|
|
|
|
Ojala algun multimillonario con el g2 le pague
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el build prop que puede estar modificado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja espero que si XD..
Lo que tu digas hombre de poca fe.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de todo esto , es que antes siempre va a ir el g3 , y hasta que el g3 no este en 5.0.1 o 5.0.2 ( si no me equivico estan en 5.0 ) ¿ Si lg " supuestamente " tiene planeado sacar la actualizacion del g2 en 5.0.1? hay algo que no me cuadra... No podemos actualizar antes que el g3 .
Google ha sacado 5.0.2 para resolver algunas cagadas... ¿ Y ahora que hara lg con el g2 ? Me intriga. PD: Da miedo leer los comentarios de los compañeros del g3 con 5.0 , y supongo que lg estara intentando arreglar la cagada de google en su tope de gama , donde ahora mismo estan a lo nexus... la cosa tiene guasa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941229&page=6 Última edición por Neron99 Día 20/12/14 a las 15:04:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. Aparte la 5.0.2 solo es para la N7 2012, corrigiendo fallos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De tontería nada ¿ por que no metieron también la maquina si es como tu dices ?, esto compañero es un teléfono casi descontinuado, y el g3 es el tope de gama actual, creeme el g2 no es ahora mismo prioritario para lg. Mira como lg por solo 0.0.2 versiones no nos actualizo a 4.4.4. No es tan sencillo. Hay intereses de por medio, y prioridades. Nosotros en kk estamos estables, los del g3 no, y yo tendría mi equipo de desarrolladores volcado únicamente a mejorar la mala experiencia en el ultimo buque insignia de la marca. Última edición por Neron99 Día 20/12/14 a las 15:14:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sufren de lo mismo. Con una diferencia. Lg tarda mas que google, pues los nexus ya tienen preparada la 5.0.2. La nexus 7 ya la tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas ganas de probar de una vez por todas android 5.0.x
|
|
|
|
Ojalá y la liberen, quiero probar android L con la interfaz de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pelicula ya la han dado,ahora cada dia o cada hora saldra una nueva version filtrada,antes de llegar a la final sacaran unas pocas versiones,eso si por el modico precio de 60€ por version,despues haran lo mismo para el d802,increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 calma un poco los humos que estas un poco bastante a la defensiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final saldrá 5.0.9 hasta a la 5.5... por que L esta verde aun en algunos aspectos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias @Neron99 vemos que Cloudyfa se a pronunciado sobre el Leak de L para el G2 F320.
Mas info aquí. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay descarga del kdz os damos un port para el g2 d802
Última edición por josepica481 Día 20/12/14 a las 17:08:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de traducción con lo referente a lo que dijo Cloudyfa en XDA:
Cloudyfa: Es lo que dije antes, la versión 5.0 tendrá estilo G3, así que no sera necesario ya los ports. Va a ser más estable con el sistema G2 De todos modos no hay que tener prisa, ya que todavía hay problemas con el root en Lollipop (ver como SuperSU se esta actualizado con bastante frecuencia) y muchas de las aplicaciones no actualizan para L. De momento no habrá una ROM, necesitamos la base del D802 para que sea la mejor base. Además, tengo que actualizar AutoRec y todas otras cosas como Bump (creo que se refiere a lo del desbloqueo del bootloader si mal no recuerdo) en lugar de Loki para tener todos la ultima KitKat bootstack (se refiere al bootloader ) y estar listos para Lollipop. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. Aparte la 5.0.2 solo es para la N7 2012, corrigiendo fallos.