Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/12/14, 02:22:20
Array

[xs_avatar]
airdavid23 airdavid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
No has dicho de cuanta diferencia hablamos. Si es mucha cogeria Z2, pero con una diferencia logica o escasa, Z3 ya que al ser mas moderno tendras mas tiempo actualizaciones y es mejor (Aunque no mucho)
El Z2 es un maquinon, dudo que nadie tenga problemas con el. La clave es de cuanta diferencia de precio hablemos.
Bueno la.diferencia primera es q.mi.xperia s se come.la bateria.y ya estoy en.un punto.que.no.aguanto la verdad...y luego con permanencia sale.mas.caro el mobil el.z2 entre.8-10 euros.segun tarifa....y z3 entre 15-20... Y paso d pagar 15 euros.durante dos años aparte de tener q cojer una tarifa mas cara...me podria esperar...pero es q no llegue casi ni al.mediodia tocandolo poco ralla. Acabo d llegar a casa despues d ir al.cine , 5 horas fuera d casa y tengo un 30 por ciento solo...y haviendolo tocado poco o lo logico que srria whats llamada...pero poco mas...asi no aguanto mucho mas jejejeje
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/14, 02:27:59
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por airdavid23 Ver Mensaje
Bueno la.diferencia primera es q.mi.xperia s se come.la bateria.y ya estoy en.un punto.que.no.aguanto la verdad...y luego con permanencia sale.mas.caro el mobil el.z2 entre.8-10 euros.segun tarifa....y z3 entre 15-20... Y paso d pagar 15 euros.durante dos años aparte de tener q cojer una tarifa mas cara...me podria esperar...pero es q no llegue casi ni al.mediodia tocandolo poco ralla. Acabo d llegar a casa despues d ir al.cine , 5 horas fuera d casa y tengo un 30 por ciento solo...y haviendolo tocado poco o lo logico que srria whats llamada...pero poco mas...asi no aguanto mucho mas jejejeje
Nah, el Z3 son unos 168 o mas aun por el movil en total, sumale la tarifa mas cara etc... es demasiado dinero para lo que mejora.
El Z2 es un telefonazo y su bateria un punto fuerte sin duda. Yo no me lo pensaria, no te arrepentiras.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/12/14, 08:45:22
Array

[xs_avatar]
albert.bdn17 albert.bdn17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por airdavid23 Ver Mensaje
Bueno la.diferencia primera es q.mi.xperia s se come.la bateria.y ya estoy en.un punto.que.no.aguanto la verdad...y luego con permanencia sale.mas.caro el mobil el.z2 entre.8-10 euros.segun tarifa....y z3 entre 15-20... Y paso d pagar 15 euros.durante dos años aparte de tener q cojer una tarifa mas cara...me podria esperar...pero es q no llegue casi ni al.mediodia tocandolo poco ralla. Acabo d llegar a casa despues d ir al.cine , 5 horas fuera d casa y tengo un 30 por ciento solo...y haviendolo tocado poco o lo logico que srria whats llamada...pero poco mas...asi no aguanto mucho mas jejejeje
Si lo único que quieres es un buen mobil, yo tiraba de z2 y de calle y con la diferencia te vas un fin de semana de vacaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/12/14, 09:12:56
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por airdavid23 Ver Mensaje
Bueno la.diferencia primera es q.mi.xperia s se come.la bateria.y ya estoy en.un punto.que.no.aguanto la verdad...y luego con permanencia sale.mas.caro el mobil el.z2 entre.8-10 euros.segun tarifa....y z3 entre 15-20... Y paso d pagar 15 euros.durante dos años aparte de tener q cojer una tarifa mas cara...me podria esperar...pero es q no llegue casi ni al.mediodia tocandolo poco ralla. Acabo d llegar a casa despues d ir al.cine , 5 horas fuera d casa y tengo un 30 por ciento solo...y haviendolo tocado poco o lo logico que srria whats llamada...pero poco mas...asi no aguanto mucho mas jejejeje
Comprate el Z2, la diferencia de tarifas y de precio respecto al Z3.. es demasiado, no merece la pena. Así que quedate con el Z2, es uno de los smartphones con mejor duración de la batería, si lo usas poco te puede durar perfectamente 3 días sin cargar, y con un uso excesivo de aplicaciones/juegos te puede durar con pantalla encendida mínimo 7horas.
Y yo que venía de un moto g que tenía buena autonomía, el Z2 es bastante superior XD
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/12/14, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

No tiene sentido pagar durante 2 años un producto que se renueva cada 6 meses. Imagina que te quedas con el z3. Dentro de 2 años, el z3 se estará vendiendo por 150 euros y tu estarás terminando de pagar 600...

Lo mejor es que te saques un teléfono de los que dan gratis (un xperia m2 o así), venderlo precintado por unos 150 euros, poner unos 150 euros más y comprar un z2 que ya está a esos precios. Y te quedas en vodafone con la base giga y el descuento pagando 5 euros al mes en lugar de 30...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/12/14, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
testgar testgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid.
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Z2.
Tu operador: Vodafone
Para mi y dispongo de un Z2, el Z3 mejora todo lo regular del Z2. Sobre todo el sonido y las tapas porque si vendemos algo con protección al agua y las tapas no champan bien....el sonido es bajísimo tanto en la oreja como con el altavoz. Mejor pantalla también Z3 y procesador de nueva generación por lo que mejor gestión de batería.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/12/14, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por testgar Ver Mensaje
Para mi y dispongo de un Z2, el Z3 mejora todo lo regular del Z2. Sobre todo el sonido y las tapas porque si vendemos algo con protección al agua y las tapas no champan bien....el sonido es bajísimo tanto en la oreja como con el altavoz. Mejor pantalla también Z3 y procesador de nueva generación por lo que mejor gestión de batería.
Es normal que la gente como tu que tenga un Z3 justifique las mejoras... pero la diferencia de precio no está justificada.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/12/14, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por testgar Ver Mensaje
Para mi y dispongo de un Z2, el Z3 mejora todo lo regular del Z2. Sobre todo el sonido y las tapas porque si vendemos algo con protección al agua y las tapas no champan bien....el sonido es bajísimo tanto en la oreja como con el altavoz. Mejor pantalla también Z3 y procesador de nueva generación por lo que mejor gestión de batería.
Yo tengo un z2 desde que salio y las tapas me cierran bien desde el primer dia, y el sonido de las notificaciones no es muy alto pero sobra, en juegos tengo que ponerlo a mitad porque suena muy alto y espectacular.
El proceaador es el 801 para los 2.
Tienes que valorar si vale la pena gastarse 150 mas por un telefono 6 meses mas nuevo, si fuera el z4 te diria que por 150 euros coje este ultimo.
Otra cosa seria que te sobrara la pasta.
Yo tambien pase de un xperia s al z2 y alucine con el cambio, hasta el z6 no lo cambio.

Última edición por santi_go Día 21/12/14 a las 15:42:32.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/12/14, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje

Lo mejor es que te saques un teléfono de los que dan gratis (un xperia m2 o así), venderlo precintado por unos 150 euros, poner unos 150 euros más y comprar un z2 que ya está a esos precios. Y te quedas en vodafone con la base giga y el descuento pagando 5 euros al mes en lugar de 30...
Joe has descrito a la perfección la manera en la que lo he conseguido yo, incluso en la tarifa XD
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/12/14, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
testgar testgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid.
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Z2.
Tu operador: Vodafone
Yo dispongo del Z2 y no del Z3. El procesador es el 801 pero en el Z3 es una versión mejorada, lo dicen en foros de tecnología y según Sony compró uno nuevo.
Es mi opinión, una cosa es que tu unidad no tenga fallos y otra que no sepan que existen en muchos poseedores y que en el Z3 están solventados.
Y el sonido es pésimo para un móvil como el Z2.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/12/14, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Pfff con un custom kernel fácil le aplicas un OC al cpu hasta 2.5ghz y listo y para la pantalla asertiva ya hay un parche listo un z2 convertido en z3 por dentro e igual rendimiento.. No me gusta que se vean las bocinas en el z3 aunque me gusta lo de las tapas. Solo nos falta un parche para usar el iso 6400 del z3 en el z2

Y el que diga si instalas custom kernel no tienes X-reality y super-vivid.. Equivocados completamente porque ya tenemos el DRM fix para tener dichas funciones en bootloader abierto
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed

Última edición por Shadito Día 21/12/14 a las 21:59:37.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/12/14, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por testgar Ver Mensaje
Yo dispongo del Z2 y no del Z3. El procesador es el 801 pero en el Z3 es una versión mejorada, lo dicen en foros de tecnología y según Sony compró uno nuevo.
Es mi opinión, una cosa es que tu unidad no tenga fallos y otra que no sepan que existen en muchos poseedores y que en el Z3 están solventados.
Y el sonido es pésimo para un móvil como el Z2.
El del z2 es el AB y el del z3 es el AC (el mismo del s5 por ejemplo) que consume un poquito menos y viene de serie con un clock más alto (2.3 vs 2.5ghz).

En el z3 hay fallos que no tiene el z2, como lo que he comentado del punto rosa en las fotos (bastante más acusado en el 3 que en el 2) o las fugas de luz...

Yo lo que digo es que si te gusta el z3 (a mi me encanta) lo mejor es esperar u par de meses a que salga el z4 y comprar el z3 mucho más barato... Tenemos que sentar la cabeza en el suelo y ser consecuentes con el dinero que gastamos y en qué lo gastamos (aquellos a los que no nos sobre...) y no dejarnos llevar por el consumido tan exacerbado que nos están inculcando en el sistema... Yo me enamoré del z2 cuando se presentó, y se lo recomendé a varios amigos, y luego cuando vi el z3, pues más aún, pero siempre va a salir algo mejor y no podemos estar así... Los teléfonos Android bajan de precio muy rápido y no es una buena inversión dejarse un dineral en algo así en mi opinión. Un iPhone es otra historia...

El z2 tiene una pantalla increíble que para mi gusto es mucho mejor que las de los Samsung. El diseño es precioso, la autonomía magnífica, el teléfono funciona bastante mejor que los últimos Samsung también, y la cámara, pese a sus pegas, sabiendola usar se le puede sacar mucho partido y no dista mucho (más bien nada) por lo que he visto de la del z3. Y si tienes en cuenta que la diferencia de precio es de unos 200 euros, casi que mejor comprar un z2 y regalar a tu madre un bq E5 que comprar un z3 por 500 y que en febrero ya esté por 300 y tu madre siga sin móvil .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/12/14, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por testgar Ver Mensaje
Yo dispongo del Z2 y no del Z3. El procesador es el 801 pero en el Z3 es una versión mejorada, lo dicen en foros de tecnología y según Sony compró uno nuevo.
Es mi opinión, una cosa es que tu unidad no tenga fallos y otra que no sepan que existen en muchos poseedores y que en el Z3 están solventados.
Y el sonido es pésimo para un móvil como el Z2.
el sonido es pésimo?,te recomiendo que te laves las orejas...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/12/14, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
testgar testgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid.
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Z2.
Tu operador: Vodafone
Tonmy.e yo no te faltado el respeto a nadie, te emitido una opinión. Lavate tú lo que yo te mande.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/12/14, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
testgar testgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid.
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Z2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
El del z2 es el AB y el del z3 es el AC (el mismo del s5 por ejemplo) que consume un poquito menos y viene de serie con un clock más alto (2.3 vs 2.5ghz).

En el z3 hay fallos que no tiene el z2, como lo que he comentado del punto rosa en las fotos (bastante más acusado en el 3 que en el 2) o las fugas de luz...

Yo lo que digo es que si te gusta el z3 (a mi me encanta) lo mejor es esperar u par de meses a que salga el z4 y comprar el z3 mucho más barato... Tenemos que sentar la cabeza en el suelo y ser consecuentes con el dinero que gastamos y en qué lo gastamos (aquellos a los que no nos sobre...) y no dejarnos llevar por el consumido tan exacerbado que nos están inculcando en el sistema... Yo me enamoré del z2 cuando se presentó, y se lo recomendé a varios amigos, y luego cuando vi el z3, pues más aún, pero siempre va a salir algo mejor y no podemos estar así... Los teléfonos Android bajan de precio muy rápido y no es una buena inversión dejarse un dineral en algo así en mi opinión. Un iPhone es otra historia...

El z2 tiene una pantalla increíble que para mi gusto es mucho mejor que las de los Samsung. El diseño es precioso, la autonomía magnífica, el teléfono funciona bastante mejor que los últimos Samsung también, y la cámara, pese a sus pegas, sabiendola usar se le puede sacar mucho partido y no dista mucho (más bien nada) por lo que he visto de la del z3. Y si tienes en cuenta que la diferencia de precio es de unos 200 euros, casi que mejor comprar un z2 y regalar a tu madre un bq E5 que comprar un z3 por 500 y que en febrero ya esté por 300 y tu madre siga sin móvil .
Completamente de acuerdo. El compañero de foro pedía diferencias y se las di. Pero si tengo el Z2 es por algo jejeje. Me jode el sonido pero quizás sea mi unidad no sé.
Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/12/14, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
En cuanto al sonido la impresión que yo tengo es que se oye muy bajo a menos que lo pongas a tope, y es que no parece que el nivel de sonido suba gradualmente sino que según lo subes se sigue oyendo bajo hasta que llega un momento en que bruscamente pasa a escucharse a tope. No se si me explico, pero es lo que yo vengo observando en mi Z2, que la subida de volumen no es progresiva.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/12/14, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
airdavid23 airdavid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Gracias por las contestaciones
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/12/14, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
airdavid23 airdavid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas, la verdad que como he leido si siempre esperamos a z4 saldra el z5, la logica es pillar oportunidades y creo que por eso la logica seria pillar el.z2 por precio y pq sera un mobiñ que.me puede durar dos.años tranquilamente y mas viniendo de un xperia s, ahora en breve mirare por dond lo.cojo, ademas tambien he dudado con el htc m8 que he leido buenas.critocas...pero creo q finalmente sera el z2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/12/14, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Haces bien, esos 150 te los guardas para pillarte otro aqui 2 años. Es mejor esperar a que bajen de precio que pagar novedad
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/12/14, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por testgar Ver Mensaje
Yo dispongo del Z2 y no del Z3. El procesador es el 801 pero en el Z3 es una versión mejorada, lo dicen en foros de tecnología y según Sony compró uno nuevo.
Es mi opinión, una cosa es que tu unidad no tenga fallos y otra que no sepan que existen en muchos poseedores y que en el Z3 están solventados.
Y el sonido es pésimo para un móvil como el Z2.
Pues yo he comparado con el littlebig planet de un iphone 6 y el z2 lo destroza en calidad con los 2 altavoces frontales, es como pasar del mono al stereo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 19:05:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /