|
|
|
Pues,el telefono se encarga de bajar,reproducir y mandar el video(como mirroring de pantalla) al chromecast.Come bateria pero no mucha,un 5% para ver una peli.He probado en 720p y 1080 tambien,se ve muy bien sin tirones ni nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el popcorntime cada vez que realizo una busqueda con mi g3 me da forzar cierre... sera por tner lollipop? Una pregunta, alguien teine el apk del popcorn en español? el link que aparece en el post esta caido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acaba de convencer popcorntime. Lo de tener que bajarte la peli al móvil no me gusta. A ver si los de lets luk buscan una solución porque su app era inmejorable.
|
|
|
|
La baja en el telefono pero tiene una opcion de borrarla cuando sales de la aplicacion.
Copero ahi tienes la version española de mi dropbox: https://www.dropbox.com/s/rx10itrvlz...corn2.apk?dl=0 Última edición por gabilondo Día 30/12/14 a las 02:16:05 |
|
|
|
Hola. Cuando le doy a visualizar se me cierra la app. Me pasa con cualquier peli o serie. Alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Para un Android tv, es lo mejor que hay... Va muy fino, para el chromecast es muy difícil encontrar películas en formato compatible Última edición por EGDJ Día 04/01/15 a las 18:06:17 |
|
|
|
|
Cita:
Podrías especificar un poco más como lo haces? tengo instaladas las aplicaciones y abro el torrent, a continuación me pide que seleccione reproductor pero a partir de ahí soy incapaz de mandarlo a la televisión. Tengo que decir que desde el movil con CM11 puedo mandar sin problemas la pantalla del mismo y ver todo lo que hago, pero desde la tablet, nexus 7 (2012) con firmware oficial nada de nada. Alguna sugerencia? |
|
|
|
No no, desde popcorntime una vez estas en el vídeo que quieres, le das a "watch it" y cuando haya cargado le das al símbolo de chromecast, tan fácil como eso!
|
|
|
|
El problema que le veo a popcorn es que me cuesta mucho encontrar contenido en castellano, y si lo encuentro, que sea compatible con chromecast...
|
|
|
|
Ahhh vale, entonces no digo nada. Yo es que justamente es por lo que lo utilizo, para poder ver contenido en inglés. Pero si no te importa demasiado, siempre puedes optar por verlas en VOS. al principio parece que lees más que ves, peor se le coge rápido el tranquillo y encima coges oído! yo lo recomiendo totalmente
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema