|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami en paso eso hace mucho y lo unico que hay que hacer es un harf reset con la combinación de botones o incluso con el tactil así consegui entrar en borrar datos de fabrica y solucionadi
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que tiene merito la verdad.......a veces la gente se equivoca y comete errores....no somos todos tan listos como algunos,para eso estan los foros no?para ver si alguen te hecha una mano,de momento no esta todo perdido,se lo he llevado a una tinda que cree que lo puede recuperar y me cobra muy poco,espero tener suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice hard reset y consegui rootearlo pero me fue imposible instalar un recovery por que solo podia hacerlo mediante apks al ser 4.4.2 y no me dejaba instalar ninguna aplicacion. he decidido rendirme por falta de tiempo y estar viviendo solo para recuperar el movil,estado toda la semana buscando tutoriales de mil clases y no me ha funcionado ninguno quizas por que no supiera o por que no haya buscado bien o quizas no tenga solucion....yo que se....ya estaba saturado tambien,gracias a los que habeis intentado ayudarme,cuando me llamen de la tienda os digo que tal me ha ido y se cierra el tema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||