Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 09:13:04
Array

[xs_avatar]
Lianfer Lianfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el G3 y no me , lo Primero que no me gustó fue que el moto g de mi mujer tenia mas cobertura que el g3, ambos con el mismo operador. Luego cogí el P7 y puedo decir que para es el móvil perfecto. Destaca muy por encima del g3 en calidad de materiales, aunque no en potencia bruta, esto es ya cuestion de necesidades y gustos. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/14, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Vuestro deseo se hace realidad nuevo HuaLG ascend PG73 pantalla 5 pulgadas full hd superlcd 3 ips con opcion a elegir 4K, procesador octacore de 64bits a 3.0ghz velocidad de reloj, snapdragon 801 y kirin 910T juntos en un mismo cuerpo, 5gb de ram ddr3, camara trasera de 50mpx sensor carl zeiss con triple flash led, camara delantera 10mpx sensor sony imx 214 con doble flash led para selfies brutales, bluetooth 5.0, nfc, infrarrojos,microsd hasta 200gb de almacenamiento, internos 128gb, bateria de 5.500mha y eso no es todo ultrafino solo 4mm de grosor y su peso 90gr. Y el bombazo con doble sistema operativo tanto android lollipop como ios 8. Pvp: ***399€*** si se me olvida algo ponedlo Lo que suele pensar uno cuando esta aburrio
Viejo 20/12/14, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
A ese precio si esta bien vender una bomba de movil asi no?
Viejo 20/12/14, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
jajajajjaja yo lo quiero con navaja suiza también
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Vuestro deseo se hace realidad nuevo HuaLG ascend PG73 pantalla 5 pulgadas full hd superlcd 3 ips con opcion a elegir 4K, procesador octacore de 64bits a 3.0ghz velocidad de reloj, snapdragon 801 y kirin 910T juntos en un mismo cuerpo, 5gb de ram ddr3, camara trasera de 50mpx sensor carl zeiss con triple flash led, camara delantera 10mpx sensor sony imx 214 con doble flash led para selfies brutales, bluetooth 5.0, nfc, infrarrojos,microsd hasta 200gb de almacenamiento, internos 128gb, bateria de 5.500mha y eso no es todo ultrafino solo 4mm de grosor y su peso 90gr. Y el bombazo con doble sistema operativo tanto android lollipop como ios 8. Pvp: ***399€*** si se me olvida algo ponedlo Lo que suele pensar uno cuando esta aburrio
He dejado de leer cuando has dicho HuaLG...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
vidaloka vidaloka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Amena
jajajaj estáis fatal jajaja sobre la semana que viene llega el g3 a casa y después los comparare a ver jajaj, estuve mirando en google play a ver si había algún launcher como emui 3 pero nada de nada que rabia jajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
opino que deberías poner el hilo en general de smartphones para tener una critica mas objetiva y evitarlos fanaticos, si lo hubieras puesto en el hilo del g3 te diría lo mismo XD
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 01:36:23
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
opino que deberías poner el hilo en general de smartphones para tener una critica mas objetiva y evitarlos fanaticos, si lo hubieras puesto en el hilo del g3 te diría lo mismo XD
Hablas de fanáticos... no se pero me parece que tu mensaje anterior delata quien es el fanático de LG aquí:

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
para mi emui es horrorosa la interfaz del g3 ha mejorado mucho respecto a la de G2. La cámara no lo veo tan claro que sea mejor (la posterior) el G3 tiene OIS y enfoque láser, y puede grabar a 4k. Calidad del panel IPS también es mejor el G3.

Estéticamente el huawei no es feo pero a mi me gusta mas el diseño del g3.

De potencia le pasa la mano por la cara al p7

En lineas generales es bastante mejor móvil el G3. Ahora, si queréis autoconvenceros de que no es así, no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 03:27:50
Array

[xs_avatar]
vidaloka vidaloka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Amena
jajaja, hombre es el foro del p7 y casi todos al favor del g3 jajaja ya falta menos para verlo y decidir jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
maxicab maxicab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Puedo hablar de ambos ya que el P7 lo tiene mi novia y el G3 lo tengo yo, decir que el p7 es mejor... que en algún apartado el P7 sea un poco mejor como las fotos pues si (la principal un poco superior y la secundaria la mejor cámara que he visto en un móvil), pero resto de características gana el G3, también decir que son móviles para usuarios diferentes, P7 mas contenido y el G3 un phablet, por lo que yo creo que a la hora de elegir todo depende del uso que se le vaya a dar al móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxicab su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 22:24:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /