|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, justo lo que buscaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, perfecto ;)
Última edición por jesuschorro16 Día 25/12/14 a las 12:33:16. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado a 26 y tb genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria hacer algo para aumentar la vibracion del teclado al escribir en cloudy al igual que se hace con la navbar?
Sds |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la a probado en otras roms? me he pasado a Assics V3 y quiero probar sin estropear algo y flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Assics y funciona perfectamente, ya que está basada en Stock ROM. Flashea sin miedo, si no, haz un backup, pero no hay ningún problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en lollipop no se puede aun descompilar el UI, que yo sepa por el momento, por eso no hay navs estilo lollipop, asi q dejar de preguntar por eso. las han escondido.
la kn ya lo lleva de serie a 28dpi, lo que se modifica es la altura de la barra nav. el framework es el mismo desde la v20c gracias man, mira el mp ![]() ![]() PD: uso CM12 . Última edición por flaver Día 15/01/15 a las 13:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si podrias subir el framework de cm12 me ayudarias mucho, ya que no uso cm y no lo tengo a mano : Saludos!
CPU: Intellimm/ Alucard Hotplug || GPU: msm-adreno-tz || I/O Scheduler: Zen || TCP Congestion: Westwood || Powersuspend: Hybrid Última edición por Dropdeaad2 Día 15/01/15 a las 17:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo CM que tengo es cm-12-20150115-NIGHTLY-d802.zip Encuentro el framework ahi dentro de ese zip? Lo he buscado pero no parece estar ahi. . |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!fVYRiBZR!trieqY...JdFpJ1LK79k5ug Estuve probando algunos "mods" de tamaño de navbar para lollipop pero solo pude obtener un loop en el boot... Gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
de paso quiero comentarte que leyendo por la web vi algunos tutoriales de como modificar los dpi de la navbar a gusto y quise intentarlo para no molestarte pero no hubo caso. instale los sdk de java el apktool y todo lo que lei que es necesario pero no logro hacerlo funcionar. llego al cmd para poner el codigo para decompilar y no hay caso. por eso te voy a molestar subiendote mi framework para ver si me lo puedes modificar a 32 dpi... sucede que tengo la cloudyg3 2.1 pero con el theme de kickoff v5.0 por eso es que para no generar conflictos te subo mi framework si es que tienes la posibilidad de darme una mano... https://www.dropbox.com/s/vqx2p7wj7v...k-res.apk?dl=0 abrazo genio y exitos!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo acabo de subir en un .rar a MEGA:
https://mega.co.nz/#!fVYRiBZR!trieqY...JdFpJ1LK79k5ug Estuve probando algunos "mods" de tamaño de navbar para lollipop pero solo pude obtener un loop en el boot... Gracias anticipadas! ![]() Hola compañero antes que nada queria agradecer y felicitarte por tu trabajo
de paso quiero comentarte que leyendo por la web vi algunos tutoriales de como modificar los dpi de la navbar a gusto y quise intentarlo para no molestarte pero no hubo caso. instale los sdk de java el apktool y todo lo que lei que es necesario pero no logro hacerlo funcionar. llego al cmd para poner el codigo para decompilar y no hay caso. por eso te voy a molestar subiendote mi framework para ver si me lo puedes modificar a 32 dpi... sucede que tengo la cloudyg3 2.1 pero con el theme de kickoff v5.0 por eso es que para no generar conflictos te subo mi framework si es que tienes la posibilidad de darme una mano... https://www.dropbox.com/s/vqx2p7wj7v...k-res.apk?dl=0 abrazo genio y exitos!... ![]() ![]() Saludos! :3
|
|
||||
|
||||
|
amigo podrias modificar este Framework de D855P10C-SCA-XXX que al flashear el tuyo me quedo en bootloop.
Saludos y una sugerencia es si es posible crear un instalador de Aroma con los mods para hacerlos mas facil al flashear. http://www.mediafire.com/download/zt...mework-res.apk |
|
|
||||
|
||||
|
compi, ahora la nueva rom V20H ya tiene la barra de abajo con los botones lollipop, a la hora de
flashear alguno de tus archivos no hay cambio alguno en el tamaño de los botones, te agradecería mucho si modificas alguno a 24 o a 26 DPI, gracias de antemano crack y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los archivos en la carpeta framework están bien compi? cual archivo es el que necesitas para modificar la navbar? flashee la navbar a 20 DPI y no hay dferencia de tamaño, por eso es que te pido que modifiques esta version V20H, gracias compi saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||