Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/15, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Hola. Algún cupón genérico, o alguno específico para el landvo l550. Deseo comprarlo este fin de semana. Gracias

Viejo 26/01/15, 05:26:01
Array

[xs_avatar]
Comebuy Comebuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por ulises-ar Ver Mensaje
Hola. Algún cupón genérico, o alguno específico para el landvo l550. Deseo comprarlo este fin de semana. Gracias
Hola Ulises.

Actualmente, el precio para el Landvo L550 es muy inferior al de cualquier otra tienda. Puedes conseguir el Landvo L550 por 59,90€ en Comebuy, mientras que en otras tiendas está por encima de los 80€.

Lo siento, ¡pero no podemos bajar más!
Viejo 27/01/15, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Comebuy Ver Mensaje
Hola Ulises.

Actualmente, el precio para el Landvo L550 es muy inferior al de cualquier otra tienda. Puedes conseguir el Landvo L550 por 59,90€ en Comebuy, mientras que en otras tiendas está por encima de los 80€.

Lo siento, ¡pero no podemos bajar más!
me lo imaginaba, pero por preguntar...
Ya lo compré el sábado, y ya me dieron número de seguimiento. Parece que va rápido. Por ahora muy bien en esta mi primera compra en comebuy, buena comunicación, y rapidez. Otra cosa que me gustó, es que el precio se cobra en euros, no hay conversión de dólares a euros, cosa buena en estos tiempos de volatilidad del euro.
Viejo 27/01/15, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ulises-ar Ver Mensaje
me lo imaginaba, pero por preguntar...
Ya lo compré el sábado, y ya me dieron número de seguimiento. Parece que va rápido. Por ahora muy bien en esta mi primera compra en comebuy, buena comunicación, y rapidez. Otra cosa que me gustó, es que el precio se cobra en euros, no hay conversión de dólares a euros, cosa buena en estos tiempos de volatilidad del euro.
¡Gracias @ulises-ar!

Me alegro de que todo funcione bien con tu pedido. Gracias por la confianza. En cuanto al tipo de cambio, intentamos actualizar los precios semanalmente de acuerdo a la volatilidad del tipo de cambio.

Quedo a la espera de la llegada de tu smartphone.

Un saludo.
Viejo 27/01/15, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Comebuy Ver Mensaje
Hoy servimos un plato fuerte.

enlace al producto: goo.gl/IPcnjv

La SJ4000. Creo que a esta cámara le sobra presentación. Es el típico gadget que todos hemos querido tener, alguna vez. Es más, muchos de nosotros conocemos a alguien que ya la tiene. Por lo tanto, me saltaré su presentación.

En Comebuy tenemos la SJ4000 por 73€ euros con envío desde HongKong.

OPCIONES DE ENVÍO:
1.- Gratuito: entre 15 y 35 días laborables (opción especial para la SJ4000).
2.- Estándar: entre 10 y 30 días laborables (8,40€).
3.- Exprés: entre 7 y 10 días laborables (18,75€).

Ahora, la oferta. Ofrecemos un descuento promocional de 10% para una compra conjunta de la SJ4000. Eso sí, ¡este cupón sólo será válido a partir de 15 compradores! Resumiendo las opciones, estos serían los precios finales:

1.- Envío gratuito: 65,7€
2.- Envío estándar: 74,1€
3.- Envío exprés: 84,45€

¿Qué os parece? ¿Os habéis quedado con las ganas de tener vuestra antiGopro?
Supongo que no ha llegado a buen puerto esta oferta.
Yo estoy interesado en comprarla ya. Me imagino que garantizáis que no es una falsificación.
¿Puedes aclararme la diferencia entre envío gratuito y envío estándar aparte de los 5 días?, porque supongo que código de seguimiento llevarán los dos sistemas. ¿Hay alguna otra rebaja si no está la conjunta?. Stock tendréis seguro, no?.
Gracias por todo.

Última edición por kaiser_soze Día 27/01/15 a las 18:30:37.
Viejo 29/01/15, 04:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cupón SJCAM SJ4000 WIFI

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Supongo que no ha llegado a buen puerto esta oferta.
Yo estoy interesado en comprarla ya. Me imagino que garantizáis que no es una falsificación.
¿Puedes aclararme la diferencia entre envío gratuito y envío estándar aparte de los 5 días?, porque supongo que código de seguimiento llevarán los dos sistemas. ¿Hay alguna otra rebaja si no está la conjunta?. Stock tendréis seguro, no?.
Gracias por todo.
Buenos días Kaiser.

perdona por la tardanza, pero no he podido contestarte antes.

Te cuento. La oferta no ha tenido aceptación grupal, aunque hemos vendido algunas de manera individual con cupones privados. La cámara es original, aunque también tenemos algunas imitaciones si quieres ahorrarte algunos eurillos.

El envío gratuito está disponible, solamente, para la SJCAM WIFI. Con esto nos aseguramos el precio más bajo del mercado. Con el envío estándar quedamos un poco por encima de algunas competidoras.

Sin embargo, el stock desde Hong Kong se ha agotado en los últimos días. A día de hoy, tenemos stock en Alemania para este color: http://es.comebuy.com/camara-deporti...i-om49883.html. Como verás, el precio desde Alemania es distinto, aunque también cambian los días de envío y el peligro de aduanas.

Si quisieras adquirirlas desde Hong Kong, tienes que actualmente mantenemos el modelo de stock "just in time" para este producto. Es decir, realizamos las ventas sobre pedidos reales, sin mantener stock.

Actualmente estamos ofreciendo un cupón de 10% de manera individual, ya que el precio desde Alemania ha subido y los envíos desde HK pueden tardar unos días más.

El cupón es: 7JJ3Z9B56P
Viejo 29/01/15, 09:03:40
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Gracias por tu respuesta, aunque como casi siempre, recibo informaciones contradictorias cuando hablo con China.
Según la web tenéis stock. Según un correo de [email protected] tenéis stock. Menos mal que tú me adviertes de que no, así no me llevo sorpresas desagradables.
No quiero imitaciones, de ahí mi consulta, y tampoco la quiero comprar en Alemania, porque aún con descuento me sale sólo por 5€ menos que en España, y para eso la compro aquí, con garantía española de dos años.
Al parecer, algo que no me has contestado, la diferencia entre envío gratuito y estándar es que el primero va por Singapur Post y el estándar por PostNL, creo. Supongo que de una u otra manera llevará código de seguimiento, aunque no me lo habéis confirmado por ninguna vía. A ver si me lo puedes aclarar.
Por último, preguntarte el stock "just in time" cuánto tiempo supone entre la confirmación y pago del pedido por mi parte y el envío del mismo a España por parte de comebuy, es decir, la diferencia de tiempo que tarda vuestro proveedor, ¿supone mucho retraso?.
Gracias de nuevo por tu amabilidad.
Viejo 29/01/15, 09:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, aunque como casi siempre, recibo informaciones contradictorias cuando hablo con China.
Según la web tenéis stock. Según un correo de [email protected] tenéis stock. Menos mal que tú me adviertes de que no, así no me llevo sorpresas desagradables.
No quiero imitaciones, de ahí mi consulta, y tampoco la quiero comprar en Alemania, porque aún con descuento me sale sólo por 5€ menos que en España, y para eso la compro aquí, con garantía española de dos años.
Al parecer, algo que no me has contestado, la diferencia entre envío gratuito y estándar es que el primero va por Singapur Post y el estándar por PostNL, creo. Supongo que de una u otra manera llevará código de seguimiento, aunque no me lo habéis confirmado por ninguna vía. A ver si me lo puedes aclarar.
Por último, preguntarte el stock "just in time" cuánto tiempo supone entre la confirmación y pago del pedido por mi parte y el envío del mismo a España por parte de comebuy, es decir, la diferencia de tiempo que tarda vuestro proveedor, ¿supone mucho retraso?.
Gracias de nuevo por tu amabilidad.
Número de seguimiento, acabo de hablar con el dpto de atención al cliente y me indican que el servicio gratuito es muy particular. Como bien dices, se envía desde Singapur y no tiene número de seguimiento. Tampoco conocía las condiciones de este envío, trabajo en otro departamento y apenas tengo contacto con este tipo de información. El envío estándar si tiene nº de seguimiento.

En cuanto al periodo de existencias, es probable que el aprovisionamiento para esta cámara tarde unas dos semanas, aunque es difícil estimarlo, @kaiser_soze.

Te recomiendo, si el precio y las condicoines te parecen interesantes, adquirirlo desde Alemania. Si no, tal vez puedas encontrar mejores ofertas en otra tienda. Es muy difícil conseguir la cámara al precio más bajo en el menor tiempo posible.

Si tienes cualquier otra duda, aquí estoy.
Viejo 29/01/15, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
RKL85 RKL85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Hola, me gustaría saber que paso con la compra conjunta del Meizu M1?? yo estoy interesada, tienen algún cupón o como va lo de la conjunta?
Viejo 30/01/15, 03:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compra conjunta Meizu M1 Note

Cita: Originalmente Escrito por RKL85 Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber que paso con la compra conjunta del Meizu M1?? yo estoy interesada, tienen algún cupón o como va lo de la conjunta?
¡Hola @RKL85!

Pues estamos recogiendo gente, aún. Te apunto a la lista
y te voy comentando la evolución por privado, ¿vale? Si finalmente no llegamos al número mínimo, vamos a intentar acercarnos lo máximo posible a ese precio para todas las personas que se hayan apuntado.

Última edición por Comebuy Día 30/01/15 a las 07:18:01.
Viejo 30/01/15, 03:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

VIDEOREVIEW del ZTE Blade S6 por 249,99$ en Comebuy

Última edición por Comebuy Día 30/01/15 a las 04:07:38.
Viejo 31/01/15, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
lumanis7 lumanis7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2
Hola:

¿Cual es el metodo de envio del Landvo L550 desde el almacén de Hong Kong, por PostNL puede ser?

Gracias.

Última edición por lumanis7 Día 31/01/15 a las 14:54:45.
Viejo 02/02/15, 03:51:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lumanis7 Ver Mensaje
Hola:

¿Cual es el metodo de envio del Landvo L550 desde el almacén de Hong Kong, por PostNL puede ser?

Gracias.
Hola @lumanis7

El envío estándar se realiza por PostNL, sí. El Exprés a través de DHL.
Viejo 02/02/15, 04:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mejores móviles baratos con envío desde España

¡Hola!

Hoy os traigo un post bastante interesante. He decidido recopilar los mejores teléfonos por menos de 100€ que tenemos en Comebuy. Todos estos teléfonos tienen envío disponible desde el almacén de España entre 3 y 5 días. Además, el precio que os contaré incluye los gastos de envío, o sea, es el precio final.

Ahí voy.

Recordad que son todo terminales de baja gama, o también llamados "low cost". Con estos terminales es posible que no podáis jugar a todos los juegos del mercado, o que vuestras fotos por la noche no salgan muy bien. Estos son terminales prácticos, para aquellos que quieren un teléfono para "mirar el whatsapp y tres o cuatro cosas más", como quien dice. Evidentemente, también incluyen GPS y permiten utilizar muchas aplicaciones, pero no son terminales de gran potencia. A pesar de ello, cada uno tiene sus características.

Primer guapetón:

LANDVO L550

• Pantalla: 5 pulgadas qHD
  • Procesador: MediaTek de ocho núcleos a 1,4 GHz
  • Memoria RAM: 1GB
  • Memoria ROM: 8GB
  • Cámaras: 8MP + 2MP + FLASH
  • Batería: 1800 mAh
  • Sistema operativo: Android 4.4
  • Conectividad: 2G y 3G
  • GPS: Sí

Puntos fuertes del teléfono: su procesador, sin duda. Puntos débiles del teléfono: Su batería de 1800 mAh. De cualquier manera, estamos hablando de un terminal de 79.99€ con envío desde España (gastos incluidos). Para este teléfono tenemos el precio más bajo del mercado, ya que otras tiendas lo están vendiendo unos 15 o 20 euros más caro.

Link al producto

Segundo guapetón:

THL 4000

• Pantalla: 4.7 pulgadas qHD
  • Procesador: MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz
  • Cámaras: 5MP + 2MP + FLASH
  • Batería: 4000 mAh

Estamos ante un "clásico". Para aquell@s que no lo conozcáis, THL 4000 fue de los primeros móviles en apostar por baterías fuertes, muy fuertes. Con una batería de 4000 mAh duplica (o casi triplica) a la mayoría de sus competidores. Este es el punto más importante del teléfono. A cambio de esto, el teléfono incluye unas prestaciones un poco más limitadas que el resto. Por ejemplo, sus cámaras son muy modestas, y su procesador tampoco es gran cosa. De cualquier manera, THL es de las fabricantes chinas de mayor garantías, cuida mucho sus terminales y rara vez dan algún problema. En Comebuy lo tenemos por 99.99€ con envío desde España (gastos incluídos).

Link al producto.

Tercer guapetón:

THL T6S

• Pantalla: 5 pulgadas FWVGA (resolución menor a HD)
  • Procesador: MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz
  • Cámaras: 5MP + 2MP + FLASH
  • Batería: 1900 mAh

Otro pequeñajo de la fabricante THL. Un móvil que ha tenido muchas ventas y que ha sacado una versión "T6S Pro" gracias a sus buenas ventas. Como podéis ver, de las tres opciones, es el móvil más modesto. Tiene peor pantalla y peor procesador que el Landvo L550, pero tiene, a su vez, una marca más respetada. En Comebuy lo tenemos por 84.99€ con envío desde España (gastos incluídos).

Link al producto.

¡Esto es todo! Si tenéis alguna duda sobre algún dispositivo, aquí estoy para responderos cualquier pregunta.

Última edición por Comebuy Día 02/02/15 a las 04:47:25.
Viejo 03/02/15, 05:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conjunta Meizu Mx4 Pro 32GB por 395€

Probablemente, el mejor smartphone hasta el momento. Meizu, que solo fabrica terminales de alta gama, lanza este espectacular teléfono, del que nos atrevemos a lanzar una ambiciosa compra conjunta.

MEIZU MX4 PRO

Meizu está dispuesta a ocupar esa parte del mercado que a día de hoy ocupan Apple y Samsung con sus terminales extra caros. Por sus características, el Meizu MX4 Pro deja en la cuneta a sus competidores. En prácticamente cualquier sitio web que busquéis podréis confirmarlo: Meizu MX4 Pro es una auténtica "bestia".

Especificaciones técnicas:
(Click para mostrar/ocultar)
  • Pantalla de 5,5'' FHD
  • Procesador de 8 núcleos a 2,0 Ghz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16GB/32GB de memoria ROM
  • 4G[/li]
  • Cámara de 20,7 megapíxels
  • Batería de 3350mAh

Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)

OFERTA DE COMEBUY:
  • MEIZU MX4 PRO de 16GB: 375€
  • MEIZU MX4 PRO de 32GB: 395€

¡Ojo! Esta oferta sólo será válida para 20 o más compradores.
Cualquier usuario de HTCManía queda invitado a participar en esta compra conjunta.
Venga, ¡animaros!

Para inscribirte, escribe un comentario e iré actualizando la lista
*el google docs estaba dando algunos problemas, por lo que volvemos al método tradicional
Viejo 04/02/15, 07:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Regalos para San Valentín: ¡cupones de descuento!

Nos ponemos tiernos por San Valentín y lanzamos una promoción especial.

Ofrecemos grandes cupones para la compra de DOS productos iguales. De esta forma,
al segundo producto se le aplica el cupón que veis en la imagen.

Lista de productos y cupones:
  • NO.1 Mi4
    Descuento aplicable al segundo producto: 20%
    Enlace al producto
    Cupón de descuento
    : 0U4ZBCKGSC
  • AUSDOM F01
    Descuento aplicable al segundo producto: 40%
    Enlace al producto
    Cupón de descuento:
    KXMYU7DTYE
  • AUSDOM D2
    Enlace al producto
    Cupón de descuento:
    YZVI77O400
  • THL 4000
    Enlace al producto
    Cupón de descuento:
    BL1W0K5ABP
  • Y8 Sports Camera
    Descuento aplicable al segundo producto: 25%
    Enlace al producto
    Cupón de descuento:
    OLMNO5A947
  • MEIZU MX4 32GB
    Descuento aplicable al segundo producto: 40%
    Enlace al producto
    Cupón de descuento:
    XLJHURGFIZ
  • SJ4000 WIFI
    Enlace al producto
    Cupón de descuento:
    BM4M8DZYP9
  • NO.1 G2
    Enlace al producto
    Cupón de descuento:
    5ND875KKHA

Todos los cupones son válidos hasta el día 16 de Febrero de 2015.

Última edición por Comebuy Día 09/02/15 a las 06:51:10.
Viejo 06/02/15, 05:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lanzamiento y cupones del ZTE Blade S6 por 239,99$

Vamos que nos quedan 4 días para lanzarloooo

Los cupones diarios de Aliexpress no duran ni un día, pero desde Comebuy podemos dar cupones de 10$ para comprarlo a partir del 14 de Febrero en nuestra plataforma propia.

¡¡Pide tu cupón en este hilo!!

Última edición por Comebuy Día 06/02/15 a las 05:29:57.
Viejo 09/02/15, 07:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO.1 X-men X2, smartphone rugerizado 4g por 175€ IP68

Especificaciones:
  1. Pantalla de 5,5''
  2. Conectividad 4G: FDD-LTE 800/900/1800/2600MHz & 3G: WCDMA 850/900/1900/2100
  3. Android 4.4
  4. Procesador Quad-core 1,3GHz
  5. 1GB RAM + 8GB ROM
  6. Cámaras de 13MP + 5MP
  7. Batería de 4500 mAh

Aunque sus especificaciones sean modestas, estamos ante un teléfono que lo resiste todo.
Puedes conseguirlo en ComeBuy por 174.99€
Viejo 09/02/15, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
lagartoblanco lagartoblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
Buenas quiero un cupón para el zte blade s6. Gracias

S30_HILOS_PC

Viejo 10/02/15, 02:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lagartoblanco Ver Mensaje
Buenas quiero un cupón para el zte blade s6. Gracias
Hola lagartoblanco,

tienes un MP con el cupón
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:46:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /