|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el palo que entra desde la tapa al movil, el lateral final por el lado que la tapa subia, de hecho se notaba que tenia un resto de plastico de mas
pero eso en el segundo que me dieron y en la tapa de la sd, el primero tenia la de la sim fatal y lo devolvi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toperas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la he limpiado bien con alcohol y un bastoncillo y de momento no ha vuelto al abrir, a ver lo que dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de devolver uno, por lo mismo.. La apretaba y a los 5 segundos , salia como un par de milimetros... No puse ni la nano sim.. Directamente de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo acabo de devolver uno por lo mismo. La tapa tenia una pequeña rebaba que hacia que se abriese. En ECI lo han comprendido perfectamente y me han dado uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré esta tarde a ver que me dicen. Llevo un par de meses usándolo a ver si es que la tapa necesitaba adaptarse un poco al sitio, pero nada. A ver si me lo cambian por otro, siendo en ECI espero que sí, que no me quiero quedar sin teléfono. Te lo han cambiado así de primeras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré esta tarde a ver que me dicen. Llevo un par de meses usándolo a ver si es que la tapa necesitaba adaptarse un poco al sitio, pero nada. A ver si me lo cambian por otro, siendo en ECI espero que sí, que no me quiero quedar sin teléfono. Te lo han cambiado así de primeras?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. A mi se me habre la del cargador... Y la verdad es que ayer me di cuenta y hoy mucho mas... Como haceis para limpiarlo con un bastoncito? Que parte la fel telefono? La goma de la tapita? Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro devuelto por el problema en la tapa de la SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro! La mía cierra perfectamente. Lo cierto es que no la he vuelto a abrir desde que la coloqué.
Realmente el problema es que no cierra bien la tapa, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, aunque la cierres muuuuy fuerte, se abre sola en apenas unos segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Eso del sensor que te dice que está cerrado herméticamente correcto que he oído de la serie z anti agua.. A mi no me sale nada de que no está bien cerradas las tapas ni nada por el estilo alguien podría decirme si eso tiene que salir o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en google, sale este hilo donde lo explican, pero no sé cómo de fiable es el resultado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907711 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa con la tapa de abajo. Al principio no cerraba del todo, pero desde hace unos días ya se abre sola al cabo de unos segundos. Hoy probaré lo de limpiarlo con un bastoncillo y alcohol, sino al final el SAT se hace cargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 en la reciente promoción de amena. En el de mi mujer las dos tapas cierran bien, pero en el mio no hay manera de que cierre la tapa de la sim.
Para evitar problemas he tirado de garantía en el origen y mañana me lo cambian. Ya os contaré que tal Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo funda con lo cual la de la sim va tapada pero no he visto nada raro
|
||||
|
||||
|