|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tutorial? ni idea. es el mismo toolkit que ya se usaba (por lo menos) desde el nexus 4. Nunca he necesitado un tutorial para usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener los drivers instalados, me imagino que ya los tienes porque dices que ya lo has usado, el bootloader tambien abierto, que si ya has metido recovery ya te ha mandado abrir, y ya sabes que al abrirlo lo pierdes todo. Enchufas el móvil, le das a flash stock, y en la ventana emergente marcas la casilla donde dice que ya tienes una imagen descargada, vas a la ruta de la imagen y haces click, ya lo inicia él en modo bootloader y todo eso, fíjate bien que es muy fácil. Esto es a grandes rasgos, pero básicamente es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, lo hace todo él solo, con un mínimo de inglés que sepas ya te da el programa las instrucciones, yo prefiero el sdk pero bueno, te oriento más o menos.
Tienes que tener los drivers instalados, me imagino que ya los tienes porque dices que ya lo has usado, el bootloader tambien abierto, que si ya has metido recovery ya te ha mandado abrir, y ya sabes que al abrirlo lo pierdes todo. Enchufas el móvil, le das a flash stock, y en la ventana emergente marcas la casilla donde dice que ya tienes una imagen descargada, vas a la ruta de la imagen y haces click, ya lo inicia él en modo bootloader y todo eso, fíjate bien que es muy fácil. Esto es a grandes rasgos, pero básicamente es eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.0 en tema de rendimiento y batería me va casi peor que la preview. Actualizando a 5.0.1 ha mejorado un poco pero no llega a estar fina. Antes el nexus 5 era el mas fluido y ahora parece un s3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||