|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se cambiar "eso de las APN" para que funcionen datos :S
Por favor pequeño TUTORIAL? Psdta: FELIIIIZ AÑOOOO A TODOSS!!! |
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacer lo mismo que en ese tutorial pero con los datos de tu operadora, si no salen en ese tutorial búscalo en la página oficial de tu operadora o en otra página. PD: Igualmente, que sea un buen comienzo de año para todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Una duda, valdrá para el aquaris 5 hd?
Tengo la stock Rom, es necesario rootearlo primero antes de flashear la rom no? |
|
||||
|
||||
Debes saber una norma básica: no puedes instalar una rom que sea de un móvil que no sea el tuyo. Aunque se parezcan mucho siempre hay diferencias, en el caso de tu móvil la resolución de la pantalla y unas cuantas cosas más. Cuidado vayas a buscar una rom tiene que ser específicamente de tu modelo y en este subforo no hay roms de tu modelo, tendrías que buscar las roms del subforo de tu modelo especifico. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Imposible.
Debes saber una norma básica: no puedes instalar una rom que sea de un móvil que no sea el tuyo. Aunque se parezcan mucho siempre hay diferencias, en el caso de tu móvil la resolución de la pantalla y unas cuantas cosas más. Cuidado vayas a buscar una rom tiene que ser específicamente de tu modelo y en este subforo no hay roms de tu modelo, tendrías que buscar las roms del subforo de tu modelo especifico. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me funciona la brújula en esta rom. ¿A al quien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, creía que era problema de mi móvil.
![]() El funcionamiento de la ROM es muy fluido y bueno. De bugs he encontrado que la imagen de la batería cuando esta cargando el móvil apagado sale extraño, que aparece la R de roaming, y que la batería se drena un poco rápido pese a haber hecho lo indicado en las recomendaciones. Independiente a esto ultimo, muy buen trabajo con esta rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, creía que era problema de mi móvil.
![]() El funcionamiento de la ROM es muy fluido y bueno. De bugs he encontrado que la imagen de la batería cuando esta cargando el móvil apagado sale extraño, que aparece la R de roaming, y que la batería se drena un poco rápido pese a haber hecho lo indicado en las recomendaciones. Independiente a esto ultimo, muy buen trabajo con esta rom. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de volver al sistema de almacenamiento de las aplicaciones que pone BQ? Es que, por lo menos en mi caso, el de esta rom me resulta algo molesto porque me llena la SD de archivos del móvil.
|
|
||||
|
||||
Creo que tienes que ir a ajustes/almacenamiento y seleccionar almacenamiento interno como dato de escritura predeterminado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy probando la rom y de momento estoy muy contento pero tengo una duda le e cambiado la animación de inicio pero no se la ruta para cambiar la de apagado.
|
|
||||
|
||||
Llevo con esta rom desde inicio de año y todo genial. Todo funciona como debería. No he tenido problemas con las APN's, wifi, bluetooth etc.
Enhorabuena! |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la ROM, me sale um error en el processo Android.phone quando enpezo con lá configuracion de las tarjetas SIM. He ententado algunos métodos que busque en lá web pero nada me soluciona el problema. Alguien con lo mismo problema?
Gracias |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco ese proceso es de la aplicacion teléfono, el marcador de llamadsd vaya si no te sirve instalar uno del google play (exdialer por ejemplo) creo que te tocará flashear otra vez la ROM. Pero a lo mejor es una tontería vaya y no tienes que flashear otra vez
|
||||
|
||||
Edito: Está en system/media, bueno más bien debería estar ya que no incluye pero en la próxima versión en la que estoy trabajando la incluirá. El archivo debe llamarse "shutanimation"
Última edición por mustang_ssc Día 17/01/15 a las 14:04:38. |
|
|
||||
|
||||
O puedes probar lo que te ha dicho el compañero carliquiss. Ya nos cuentas que tal. |
![]() |
![]() |
||||||
|