|
||
|
|
||||
|
||||
|
la de jeshuuu es espectacular como funciona y de las que he probado al unica que enfoca bien la camara
|
|
||||
|
||||
|
Es muy, muy fácil compilar cyanogenmod uno mismo, hay tutoriales que no tienen pérdida, y asimismo cuando te bajas el código fuente para compilar le puedes meter tus añadidos (bootanimation, modificación del mixer_paths.xml para el sonido, algún tweak en el build.prop etc...) para ponerla un poco más a tu gusto.
Yo he compilado alguna, y el sonido del altavoz distorsionaba mucho, aparte de eso funcionaba bastante bien (faltan traducciones pero de nuevo las podemos hacer nosotros mismos y subirlas a gerrit para colaborar y que todos se beneficien de ello).
|
||||
|
||||
|
Es muy, muy fácil compilar cyanogenmod uno mismo, hay tutoriales que no tienen pérdida, y asimismo cuando te bajas el código fuente para compilar le puedes meter tus añadidos (bootanimation, modificación del mixer_paths.xml para el sonido, algún tweak en el build.prop etc...) para ponerla un poco más a tu gusto.
Yo he compilado alguna, y el sonido del altavoz distorsionaba mucho, aparte de eso funcionaba bastante bien (faltan traducciones pero de nuevo las podemos hacer nosotros mismos y subirlas a gerrit para colaborar y que todos se beneficien de ello). ![]() .
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara que de jeshuuu esta en una ROM o es un modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo e dicho es que por supuesto que es subjetivo, y mucho, pero precisamente lo que está pidiendo el chaval es que cada uno de su opinión subjetiva sobre que ROM nos va mejor a cada uno de nosotros de entre las que el ha dicho. Por favor vamos a leer y entendernos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aletomy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si un foro no esta para preguntar o pedir opiniones ¿ para que esta entonces ?
Siempre esta el típico llevándose las manos a la cabeza por que alguien pida opinión o pregunte. Macho, no participes y se acabo... Nadie obliga. Lo bonito es que entre todos opinamos y nos ayudamos, si no que sentido tiene el foro? Tu hoy aprendes de mi , mañana aprendo yo de ti. Última edición por Neron99 Día 19/12/14 a las 20:15:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro que si neron,mas claro agua
|
||||
|
||||
|
Creo que Nerón tiene razón, un compañero hace una pregunta que ya se ha hecho varias veces y dependiendo de cada usuario las roms le pueden ir bien o mal.
El que quiera ayudar bienvenido sea, el que opine que se ha hecho esa pregunta mil veces y que no merece la pena ayudar que no entre y que no conteste. Los foros están para ayudar y cada cual puede hacer lo que quiera, si una persona no quiere contestar que no lo haga y deje a otras hacerlo. Última edición por Joseblue Día 19/12/14 a las 22:02:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseblue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, ke no cuesta nada darle tu opinión sobre una ROM a otro aunke ya se haya preguntado.
Yo soy el primero ke hago preguntas ke a otro les pueden parecer chorras porke no se. Última edición por aletomy Día 20/12/14 a las 01:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, no puedo opinar porke no me a dado tiempo a probar ninguna de las Lollipop ke hay por el foro, a ver si me animo porke tienen muy buena pinta.
Última edición por aletomy Día 20/12/14 a las 01:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino que si quiere el movil al 100% lo ideal n es una lolipop... Que van bien? Si, pero nadie te libra de algunos fallos... Yo siempre he sido pro AOSP, así que esperemos que salga bien pronto una buena AOSP estable al 100% y no pase como con CM11 que bueno... sobran las palabras.
|
||||
|
||||
|
yo estoy en este momento con la liquidsmooth desde ayer y va muy fluida, 1 dura de bateria con uso moderado y casi 3 horas con 30 min de pantalla encendida, igual la que eh visto buenos comentarios es por la resurrecion remix y se ve mas al estido de android puro digo con mas con opciones.
ahora yo tengo una pregunta, si tengo instalado el recovery philz touch como me regreso a TWRP? |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando el zip de twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la nueva rom de lollipop que han colgado en xda?, pone que es estable...
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d802-t2974407
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la nueva rom de lollipop que han colgado en xda?, pone que es estable...
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d802-t2974407 ![]() Además, hoy ha salido la 5.0.2 así que mejor esperar unos días a que saquen roms con esa versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo aún sigo con cloudy, aunque pensándolo, cuando salga lollipop en stock, no perderemos calidad de cámara y radio fm.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo todas las lollipop 5.0.1.van perfecto. Puedes tener radio con spirit fm y con cámara fv5 pro, no hecho en falta la cámara stock...
Y pronto 5.0.2...ya hay la liquid y todos preparado la suya. Lo único el mando, eso se hecha de menos..... Yo llevo AICP hace 2 semanas y muy contento por su personalización y actualizaciones con mejoras diarias. Ahí me quedo.... Si la instalais, buscar en el post un fix q soluciona fallos de sonido y vídeo. Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo todas las lollipop 5.0.1.van perfecto. Puedes tener radio con spirit fm y con cámara fv5 pro, no hecho en falta la cámara stock...
Y pronto 5.0.2...ya hay la liquid y todos preparado la suya. Lo único el mando, eso se hecha de menos..... Yo llevo AICP hace 2 semanas y muy contento por su personalización y actualizaciones con mejoras diarias. Ahí me quedo.... Si la instalais, buscar en el post un fix q soluciona fallos de sonido y vídeo. Salud2 ![]()
|
||||||
|
||||||