Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
Droibueu Droibueu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Sí, yo lo acabo de actualizar con el zip y no he perdido nada.

Una pregunta tonta, tienes los niveles de volúmen bien ¿no?
Si joder jaja, tan lelo no soy jaja. A los que tebeis 4.12.12 qué tal os va?.
Hoy otro fallo nuevo me ha pasado, la imagen de la pantalla se me ha encogido, quedando un marco sin usar de pantalla arriba y en el lateral izquierdo. Estoy en 4.12.5 y desde que actualicé me estoy mosqueando mucho con el terminal.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Sí, yo lo acabo de actualizar con el zip y no he perdido nada.

Una pregunta tonta, tienes los niveles de volúmen bien ¿no?
Jaja tan paleto no doy tío. Hoy otro fallo, se me encoje la pantalla y se me queda un marco arriba y en el lateral izquierdo.... Desde esta 4.12.5 me estoy volviendo loco. Apple Apple Apple por qué no pille el iPhone diooossss.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 08:52:23
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Droibueu Ver Mensaje
Jaja tan paleto no doy tío. Hoy otro fallo, se me encoje la pantalla y se me queda un marco arriba y en el lateral izquierdo.... Desde esta 4.12.5 me estoy volviendo loco. Apple Apple Apple por qué no pille el iPhone diooossss.
Hombre yo te lo digo porque estuve a punto de descambiar un Iphone porque no me había dado cuenta de que había dado al botón de silencio XD

Yo soy de Apple desde el 2G, pero no me he comprado el 6 porque se han pasado 3 pueblos con el precio y porque no me acaba de convencer por los problemas que todo el mundo decía que daban...

De todos modos, hasta esta versión a mi me ha ido incluso mejor de lo que esperaba. Es cierto que la 4.12.5 y la 4.12.12 están dando problemas, pero imagino que lo solucionarán en breve.

Saludosss..
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 09:12:08
Array

[xs_avatar]
rubin55 rubin55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Chicos,

Yo llevo con Apple desde el iphone 3G (aparte que tengo Imac y Ipad) y opino exactamente igual que jsaol.

Personalmente, llevo con el móvil 2 semanas aprox, tengo la última rom europea (4.12.12) y el SO va muy fino. Al principio tuve bastantes reinicios (de tanto trastear, instalando y desistalando aplicaciones/juegos...) pero cada día que pasa funciona mejor. El último "crash" que tuve fue el pasado domingo en el wasap (es la única pega que de momento veo, que más de una vez se ha colgado el wasap y me toca reiniciar).

Droibueu, como bien dices los compis del foro, a unas malas haz una copia de seguridad (el propio SO trae una muy buena o con el Titanium Backup) y haz los 3 Wipes, asi queda el teléfono completamente virgen. Le instalas la última rom y pruebas todo de nuevo.

Suerte!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente puse el zip en la raíz y usando update.zip he actualizado a 4.12.12 me han desaparecido los fallos. Solamente un disco en el reproductor me lo pone como artista desconocido, el resto me va bien. Una pregunta, tengo un cfr atrasado, si lo quiero actualizar a la versión 8 como lo hago?, gracias. Supongo que instalar zip desde el recovery y reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

A mi se me ha solucionado lo de la cámara y continuos reinicios que tenía desde la actualización anterior. La solución, bajarme la rom e instalarla desde el recovery haciendo los 3 wipes.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Problema resuelto tambien con la actualizacion a la 4.12.12 desde el .zip.

Gracias a tod@s!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
Ruben_EG Ruben_EG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Droibueu Ver Mensaje
Yo tambien me volvia loco pero me toco investigar y eso es un modo llamado "One hand" se entra o sale de el deslizando el dedo desde menu hacia atras o desde menu hacia opciones, segun el lado en lo tengas. Es realmente comodo si sueles usar el movil con una mano!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
sirpask sirpask no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Caguen la leche, estoy con la 12.12 y esto no para de reiniciarse. El wassap se me queda muchas veces en blanco y hay veces que me dice error en Laucher o algo así...

A ver si los chinorris se curran mejor su software...

Por cierto, como se si tengo lanverdion europea, la española o la tailandesa? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubin55 Ver Mensaje
Chicos,

Yo llevo con Apple desde el iphone 3G (aparte que tengo Imac y Ipad) y opino exactamente igual que jsaol.

Personalmente, llevo con el móvil 2 semanas aprox, tengo la última rom europea (4.12.12) y el SO va muy fino. Al principio tuve bastantes reinicios (de tanto trastear, instalando y desistalando aplicaciones/juegos...) pero cada día que pasa funciona mejor. El último "crash" que tuve fue el pasado domingo en el wasap (es la única pega que de momento veo, que más de una vez se ha colgado el wasap y me toca reiniciar).

Droibueu, como bien dices los compis del foro, a unas malas haz una copia de seguridad (el propio SO trae una muy buena o con el Titanium Backup) y haz los 3 Wipes, asi queda el teléfono completamente virgen. Le instalas la última rom y pruebas todo de nuevo.

Suerte!
Un saludo
Yo tambíen he cambiado un iPhone 5s por este Mi4 y no me arrepiento en absoluto del cambio...:banananavi dad:Estuve mirando el iPhone 6, pero no me terminaba de convencer y por la mitad de precio, pepinaco en toda regla....

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
pepemak pepemak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire y xiaomi mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirpask Ver Mensaje
Caguen la leche, estoy con la 12.12 y esto no para de reiniciarse. El wassap se me queda muchas veces en blanco y hay veces que me dice error en Laucher o algo así...

A ver si los chinorris se curran mejor su software...

Por cierto, como se si tengo lanverdion europea, la española o la tailandesa? Gracias.
Actualizar vía OTA,solo he tenido problemas de todas las clases,instalas zip mediante CWM r8 y todo perfectooo
Muchas gracias a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 02:22:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /