|
||
|
||||
|
||||
La bateria parece ser que si es de 3200 o al menos 3000 xq lo tenia al 10% y lleva 2 hora y media cargando y esta al 85%
Al ser el cargador de 1000 ma x hora parece todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
No encuentro la forma de hacer backup ya que el recovery por excelencia decide a la sd y no tenemos sd.
|
|
||||
|
||||
a lo mejor si buscas como se hace un backup con algun meizu o mi3 o mi4 te sale porque tampoco tienen para sd, me entiendes?
|
|
||||
|
||||
Aqui vereis por que puse antes que tiene dos RECOVERY el chino y en ingles, si bajais quick booy desde ahi entrais en el ingles desde los botones con el movil apagado en chino.
son los mismos http://www.androidpit.es/foro/573504...de-en-s4-i9500 mirare eso bembo |
|
||||
|
||||
hoy me ha llegado el kolina , queria preguntaros que la camara delantera ,tiene lag para hacer una foto? por que tarda algo en enfocar la camara .
|
|
||||
|
||||
lag? el tiempo de enfocar y hacer la foto 0,3 seg
|
|
||||
|
||||
como si fueran los viejos smartphones o los webcam viejo ,ejemplo cuando grabas a un coche pasar pues ves el principio del coche y luego el culo del coche asi pero menos exagerado , he visto en youtube una review y se veia normal, nose si el mio es por fallo de fabricante o por sofware
|
|
||||
|
||||
has un hard reset o instala otra app, has algun wipe trastealo
|
|
||||
|
||||
acabo de recibirlo de my efox españa, un pelin mas caro, pero por 153 vaya pedazo pepino, el tema de la rom medio ingles y español es pasable, todo lo demás cumple fenomenal, lo unico esque no he podido reproducir los videos de youtube en 1080, mientras que un amigo a mi lado con un g2 si podia, pero de verdad que esta estupendo, aa, y con nova launcher 33720 en antutu ...
|
|
||||
|
||||
acabo de recibirlo de my efox españa, un pelin mas caro, pero por 153 vaya pedazo pepino, el tema de la rom medio ingles y español es pasable, todo lo demás cumple fenomenal, lo unico esque no he podido reproducir los videos de youtube en 1080, mientras que un amigo a mi lado con un g2 si podia, pero de verdad que esta estupendo, aa, y con nova launcher 33720 en antutu ...
![]() |
|
||||
|
||||
estoy casi decidio por pillarme este y paso de gastarme un paston
¿donde lo puedo pillar en color dorado? http://www.profesionalreview.com/wp-...olina-k100.jpg |
|
||||
|
||||
en ningun sitio, de momento lo maximo que he visto ha sido blanco, plata y el color grisaceo que tenemos la mayoria
creo que el dorado no lo encontraras en la version europea, solo la china |
|
||||
|
||||
Sabeis el por qué de que en kimovil le den tan baja puntuación en lo referido a la conectividad? hay muchos otros móviles que tampoco tienen 4G y no tienen puntuaciones tan bajas en ese aspecto.
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...a-k100-plus-v6 |
|
||||
|
||||
creo que es porque tiene blutooth 3.0 y no tiene todos los tipos de wifi, le faltan los que solo tienen los gama alta pero que no son casi importantes, tampoco tiene nfc, no solo te fijes en las bandas
|
|
||||
|
||||
De momento estoy encantado. Un 10!!!
|
|
||||
|
||||
A los que ya lo teneis, cuanto os ha tardado desde que lo pedisteis y desde que página?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos Algún información yo cambie de samsung galaxy S4 al kolina y la verdad muy bien al principio me costo acostumbrarme y luego ya mucho mejor. Único fallo gordo es no poder desactivar el manejarlo por detrás.
Por cierto un dato a tener en cuenta los screenshot se toman pulsando conjuntamente el botón de encendido y bajada de tono. Saludos |
|
||||
|
||||
Cuidado con instalar app tipo bateria y mil launcher etc para probar asi como super su q no funciona.. Esto va dejando reciduos y a mi de tanto probar se va modificando el sistema al ser root y vaa jodiendo parametros lo que aumenta el consumo, y he tenido que resetear y cargar app. Asi q cuidado
|
|
||||
|
||||
Lo del sensor de la tapa trasera pueden probar aislarlo en el contaccto con algun plastico para que no funcione. Digo yo no se si sirva.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo al maximo de sensibilidad y no me molesta en nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|