|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a broma del día de los inocentes, estamos llevando al 28, acuérdense.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
absurdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay excepcionales como Huawei que sí pagan impuestos, que sí tienen SATs en el mundo y que hacen buenos teléfonos a precios contenidos y que sí pagan por las patentes de otros... pero claro, ellos tampoco pueden competir en precio con otros móviles "chinos". Además de ser imposible el móvil de la noticia (parece que dentro de la mano lleva algo que me imagino que será el resto de componentes que proyectarán la imagen en la superficie de cristal, lo cual sí sería viable, tipo google glass) creo que sería absurdo tener móviles de este tipo, ya que realmente sería dificil ver la pantalla en ambientes luminosos.
Última edición por sowed Día 17/12/14 a las 18:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de que esta hecha la batería? Cual es su material? El silicio transparente es cristal y en ese estado solo puede conducir la electricidad. Todos los componentes pueden ser de fibra óptica o algo así, pero la batería por narices no puede ser transparente.
|
||||
|
||||
|
El futuro sera flexible, no rigido..
|
||||
|
||||
|
y digo yo....hasta que no tengan baterias trasnparentes ..no lo podran sacar no??? y eso es mas dificil ..a no ser que se cargue por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso! A ver si el diseño final realmente es así... Y si se rompe con mirarlo o no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||