|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear desde la diamond,mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 Alli te indica como flashear desde la diamond,es mas rapido Que casualidad lo del avatar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta ROM.. mañana os cuento..
Saludos.
|
||||
|
||||
|
buen trabajo, al portal
|
||||
|
||||
|
Bajando,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta a ver si encuentroun ratillo esta semana y la pruebo.
Si quereis el relog transparente cro que era este cab. esque ahora nolo puedo probar que estoy con 2.5, probadlo y me decis, me voy a sobar bona nit a tots
|
||||
|
||||
|
Les adelanto una cosa,estoy haciendo otra rom muy distinta a esta (Será mejor,y mas nueva por que le cambiaré el SIS y el XIP y mas cosillas,le añadiré tweaks y otras cosas.)
Última edición por leandro091 Día 08/02/10 a las 00:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que esta rom me gaste exactamente el 50% de la RAM.Quereis que la suba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, da gusto ver que todavia quedan cocineros para nuestras maquinitas, esperate si quieres a que la gente te cuente los bugs y demas y asi la subes mas pulidita.
Yo por ejemplo me he dado cuenta lo poco que la he trasteado que el phonecanvas no sale cuadrado en la pantalla, sale la barra lateral para bajarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cachondeo es poco, pues CLARO que queremos que la subas!
Cachondeo es poco, pues CLARO que queremos que la subas! buen trabajooooo!!!! provaré la del 50% en quanto la cuelgues... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te comento:
En primer lugar decirte que que va como la seda. !Que bien que responde el tactil!. En lo único que he visto un "problema" es en la aplicación para realizar llamadas, no aparecen los "textos: llamar, colgar...". El caso es que no se si es un sintoma de que no he realizado un MTTY o de la ROM en sí. Salvo por eso que entiendo será un mal menor, me encanta la ROM. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muy buena tio!... tiene muy buena pinta
![]() habrá que echarle un vistazo mas de cerca...
|
||||
|
||||
vamos mil felicitaciones por tu labor, ahora mismo la estoii dscargando ii luego te comentare la rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, pues claro que queremos que la subas!!!! joder como subas la del 50% me van a quedar unas cuantas asignaturas, jaja no se si me podre resistir una semana a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte tio, eres un maquina espero que subas la que gasta solo el 50% de ram. Para mi el consumo de ram es muy importante.
GRACIAS DE NUEVO POR ESTE MAGNIFICO TRABAJO MAQUINA. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy haciendo un backup de mis datos mientras me bajo la rom. Tiene muy buena pinta, felicidades.
En cuanto a la del 50%... felicidades de nuevo, ten por seguro que la probaré y puede ser una gran candidata para que se quede fija en mi diamante. Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto aqui, ese 50% de consumod e ram tiene que darle mucha libertad. lo que no entiendo es como poens el pagepool a 0..... eso es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria que me explicaras como hacer esto. Yo tengo una Diamond de orange, como hago esto?
Un saludo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí