LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 02:11:06
Array

[xs_avatar]
Igresator Igresator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
A mi también me está pasando con la V20E lollipop actualizada por OTA y con hard reset. He reiniciado el móvil y va bien, pero me da rabia que dentro de un par de horas tras usar varias apps, el teclado vaya congelado... Además yo probaba a "Limpiar todo" en la seccion de multitarea y nada... Solo se soluciona con un simple reinicio, simple, pero muy molesto...
Que yo sepa, en los 3 meses que estuve usando KK, en ningún momento el teclado me iba mal. Me iban con lag otras cosas, pero no precisamente el teclado. Ahora en lollipop es de las pocas cosas que me falla.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Idem. Teclado de LG se me ralentiza al cabo de un tiempo tras hacer wipes o reinstalar sistema. Al principio bien pero tras unos dias es un verdadero coñazo. Me he instalado uno que tenia de amazon store y va genial, el un placer poder escribir fluido de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Idem. Teclado de LG se me ralentiza al cabo de un tiempo tras hacer wipes o reinstalar sistema. Al principio bien pero tras unos dias es un verdadero coñazo. Me he instalado uno que tenia de amazon store y va genial, el un placer poder escribir fluido de nuevo
Como se llama??? Pk esto es un coñazo jejej
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe de un buen teclado y fluido que mantenga la tecla "portapapeles" tal y como tiene el buen teclado de LG?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2014-12-26-12-39-27.jpg (47.2 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Como era de esperar la respuesta ha llegado pero da la risa.
Atención al cliente me dice que cuando se instala la actualización de Lollipop hay que hacer un hard reset e instalar limpiamente todo y que luego en actualizar SW actualice todas las aplicaciones de LG....Vamos, nada que no sepamos o hayamos hecho todos.
Y si esto no funciona que envie el móvil al SAT...
No entiendo esta respuesta despues de decirles que nos pasaba a muchos usuarios de este foro después de instalar todo limpiamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que más me sorprende es que digan que es indispensable hacer un hard reset tras la actualización. Entonces porque no avisa el propio LG G3 para su correcto funcionamiento? El 80-90% de gente que actualice su LG G3, simplemente no va a hacer ese reseteo de fábrica, por simple desinformación.

PD: el teclado me esta empezando a ir lento y me estoy cabreando
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Igresator Ver Mensaje
Lo que más me sorprende es que digan que es indispensable hacer un hard reset tras la actualización. Entonces porque no avisa el propio LG G3 para su correcto funcionamiento? El 80-90% de gente que actualice su LG G3, simplemente no va a hacer ese reseteo de fábrica, por simple desinformación.

PD: el teclado me esta empezando a ir lento y me estoy cabreando
Sí, la verdad que es una cosa que no hay quien la entienda. Tenia una perdida de un desconocido y también me habian enviado un e-mail de que estaban intentando ponerse en contacto vía teléfono conmigo (un 10 este detalle) mañana les llamaré yo a ver que se cuentan.
El teclado de nuestro G3 salvando el detalle de la ñ escondida, es el teclado perfecto, no tiene rival y es una gran pena que tengamos que poner otros...
Yo actualmente lo estoy utilizando en blanco y lleva dos días casi enteros sin fallar, hasta ahora siempre me habia fallado en negro, es un detalle, aunque me imagino que muchos de los que habeis reportado el error también lo usabais en blanco.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
taxidriver taxidriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-HTC One
Tu operador: Orange
Buenas. A mi lo que me pasa de hace un tiempo a esta parte es que utilizando el wassap con la ventanita que sale cuando quieres q t avise cuando la pantalla del movil esta apagado y respondo al mensaje,la primera respuesta escribe perfecto ,pero a la segunda cuando escribo se repite en pantalla la ultima palabra que escribi en el mensaje anterior y esto me cabreaaa....
A alguien mas le pasa?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Hola a todos. Hay varios hilos que comentan los lags o fallos del teclado después de la actualización a Lollipop. Y en todos se recomienda usar otro teclado, Swype, el de Google, Swiftkey, etc.

Saludos.

P.S.: el teclado de LG no lo usé ni media hora, hace años que llevo el Swype y hasta ahora cero problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros como ya se ha comentado el teclado de LG da fallo, yo desde el primer momento utilizo el de Google que en esta versión es el de LollyPop y la verdad que estoy mas que contento, es super intuitivo y rápido!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros, yo he solucionado la ralentización del teclado estock cambiando de tema. Antes usaba el blanco, lo cambié al negro y por ahora todo bien, sin reiniciar ni borrar datos ni nada, solo cambiando el tema. Si se vuelve a ralentizar cambiaré al blanco otra vez. En cuestion de segundos se arregla él solito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:16:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /