![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de buscar y buscar un montón por todos los foros no he encontrado nada para lo del triangulito. Lo siento!
Un saludo para todos! |
|
|
|
|
|
Lo ideal, no se si es posible, seria un cab que forzara al telefono a que no reconociese pepephone (y simyo) como operadoras roaming sino como operadoras nacionales normales.
De esa manera no solo desaparece el simbolo de roaming sino que tambien podriamos emplear el push mail, descargar automaticamente los datos de programas, etc sin temor a que al salir del pais y estar bajo un operador extranjero nos descargue los datos, porque estos si serian roaming. ¿es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() para hacerme un cambio de particular a autonomo, un tramite de 72 horas a partir de la recepcion del fax, me han tardado:35 dias en recibir el dichoso fax, no te digo los que les he mandado ya y a partir de la recepcion, 672 horas, esto es, 28 dias para el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha encontrado ya como desactivar la indicacion de roaming con pepephone? xq hay q sumar el inconveniente de no poder descolgar directamente, hay q responder a la preguntita de itinerancia si o si.
Al descargar el tiempo yo tb tengo problemas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»