|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se que ha pasado con las imagenes... resumiendo
Estas sería todas las particiones del dispositivo no ![]() Entonces el bootloader se compondría de diferentes archivos en diferentes particiones? Se me escapa a mi lógica la verdad, supongo que habra una partición de inicio cuando encendemos el dispositivo que es la primera que se lee ![]() )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez me parecio leer algo sobre el aboot que sería lo primero que lee el movíl al encenderlo, sería como un pre-bootloader.
Seguiremos investigando... Lo que yo creo que si nos saltamos el fastboot y las aplicaciones de Motorola puese que se pueda reinstalar cualquier partición como el bootloader ya que son particiones rw , lo que impide un downgrade es lo que toma el control de escritura y no el dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Hello
Buenos días
Tengo mi moto G xt1032 Pero se me brickeo Le trate de desbloquear el bootloafer Supuestamente mente lo desbloqueo Pero no inicio Le cargue la room stick 4.4.4 kitkat Pero aún así no responde Me sale una leyenda al restablecer el dispositivo en modo recovery Me podrán ayudar por favor Se los agradecería Aparece algo así Bldiscard on partition |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||