|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto negativo poneros al sol quitar auto en brillo y bajarlo a cero.
Donde está mi pantalla y los botones como salgo de aquí. Imaginar la barra bajarla sin ver nada y donde imagináis que cae la barra de brillo deslizar a la derecha. |
|
|
||||
|
||||
|
O lo tienes en cero auto y sin querer le quitas el auto
Última edición por rickyyanabelen Día 17/12/14 a las 12:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En Castellon estamos a 28ºC según el google Now jajjajaa me parto y me mondo
![]() ha empezado en 19ºC, pero ahora ya estamos a 28 ajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Imovilshop pone el de 32gb a 361 IVA y transporte includio. Según ellos modelo europeo, con garantía LG oficial.
Algunos usuarios hablan muy bien de ésta página...Tal vez lo pille... ¿Qué os parece? http://imovilshop.com/producto/lg-g3-d855-32gb-titanio lo sientooo me he equivocado de hilo =(( |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo lo citado ateriormente a parte que me parece un grandisimo acierto el Smart Lock. Aun no he probado como de bien funciona si lo tiene una persona que esta cerca tuya, pero como idea me parece genial.
Y malo.. teniendo en cuenta que llevaba dos días casi sin movil por que al actualizar me y hacer el hard reset no me dejaba ingresar la cuenta de goolge que me salia el error de no se ha podido establecer conexion fiable con el servidor... Pero bueno dede ayer a la noche que lo arreglé la verdad es que por lo general bastante contesto con esta actualizacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico que le va peor la bateria? desde las 7 de la mañana en pie y a las 12:45 52% de bateria.. a casa despues del trabajo no me llega para salir a correr ( llegare con un 20%) cuando antes llegaba con un 40...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado cuando hay mucha tarea en segundo plano no funcionan los iconos del escritorio? Para que vuelvan a funcionar en mi caso tengo que destruir las actividades.
|
||||
|
||||
|
A mi desde las 7 de la mañana y usandolo nornal, sin darle mucha tralla 84% ahora mismo.
A todo esto, no se oyo que con 5.0 se iban a poder desinstalar aplicaciones por defecto que trae el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se bebe la bateria, se tiene que redibujar el escritorio de vez en cuando, no OSP... Se puede downgradear?, por cierto hice hard reset, dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
en mi caso, el lag ha mejorado bastante pero no se ha eliminado del todo. El modo no molestar me parece un desacierto, ¿por qué no dejar brillar el led?. Otra de las cosas que no me gusta es que ahora es obligatorio desbloquear el móvil para poder cambiar el perfil de sonido. Antes, con mantener pulsado el botón de encendido de forma continua aparecía el menú de apagado y demás y en la parte inferior las opciones de cambio entre silencio-vibración-sonido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido o es un error, que con pantalla bloqueada no sale el voice mate. ni en el home deslizandolo ni activacion por voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
80% desde las 6 y media, con una hora de pantalla y otra de escuchar podcasts por bluetooth en el coche. Creo que está bastante bien!
Mi impresión inicial de que la batería duraba menos creo que se debe al toqueteo constante fruto de la novedad lolipopiense, pero en los próximos dias se verá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido que poner a cargar pq lo tenia en 10% ya... esta tarde lo restaurare a ver si es que hay alguna aplicacion bebiendose la bateria.. pq no es normal que se termine con apenas hora y media de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien. todo muy bonito menos el tema de NO MOLESTAR. el "ingeniero" que decidió crear eso le pueden dar el premio a la innovación del año. menuda cagada. ¿como cojones anulas la alarma cuando esta en silencio el móvil? si tan buena idea se supone que ha sido que hubieran dejado el MODO SILENCIO y hubieran creado ademas el MODO NO MOLESTAR. y que estuvieran los 2 modos. menudo engorro para poner la alarma cuando antes era un toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo tengo la baterial al 45%, pero esta mañana a las 7 no estaba al 100%, la tenia 84 o asi, o sea que mas o menos como me duraba antes y para ser la primera carga con el Lollipop no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora con el G3 actualizado (con restauración después) y va FINISIMO. No veo nada de lag. En cambio, mi amigo tiene el G3 actualizado sin restaurar y eso va lento que da gusto. Os recomiendo poenrlo de fábrica para que funcione como debe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la actualizacion?
Voy leyendo comentarios y de momento la mayoria perece que el cambio ha sido a peor Tego un modelo libre y de momento no me actualiza via wifi, dice que tengo la version mas actualizada. Por otro lado se comenta de hacerlo via Pc Suite y me stoy descargando el programa Pero no se si darme tanta prisa al final me voy a arrepentir ___Me autoedito____ Instalado Lg PC Suite me dice que tengo la version mas reciente instalada Version: D85510L Movil libre Tocara esperar... Saludos
Última edición por nando209 Día 17/12/14 a las 18:24:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||