|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la aplicacion de Lenovo Super Camera y su galería. Ahora si que si. Se queda conmigo y seguramente un buen tiempo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo stamina realmente funciona? Se supone que desactiva 3g y wifi con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general me ha gustado esta ROM, hay un parche que arregla lo de la radio, los leds ok, sonido y gps bien también. La galería como pega,pero con lenovo cam u otra aplicación, solucionado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner links aún
Si entras en la misma página de la rom,vete a la página 24 y mira primer mensaje,veras el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo quitar el sonido al arrancar el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y va genial, el sonido me parece que es algo mas bajo que la de recoba, pero va como un tiro, 18800 puntos en antutu. El gravitibox no funciona y no se puede quitar la r de roaming, y no se sabe si los datos van en h, 3g o g ya que solo salen 2 flechitas, sino fuera por esos pequeños fallos seria perfecta.Aun así la voy a llevar un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y va genial, el sonido me parece que es algo mas bajo que la de recoba, pero va como un tiro, 18800 puntos en antutu. El gravitibox no funciona y no se puede quitar la r de roaming, y no se sabe si los datos van en h, 3g o g ya que solo salen 2 flechitas, sino fuera por esos pequeños fallos seria perfecta.Aun así la voy a llevar un tiempo.
![]() Ahora mismo estoy con otra Rom, y no puedo decirte exactamente donde están las opciones, igual al poner el gravitybox se ha creado algún conflicto o algo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me había duplicado la respuesta!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el zip de audio que encontré el el tread de la rom lo subí a mega:
https://mega.co.nz/#!Ol5zwR6R!fq6TPI...afd_CPll7EkRf0 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta de esta rom es el sonido el dolby se nota mucho, poder mover apps a la sd es algo importante para mi en una rom y además el detalle de las mini apps en modo multi tarea. De momento y para olvidar la dichosa miui v6 que nunca llega me quedo con esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona gravitibox. Como habwis quitado la r de roaming?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner la Rom, y siendo de Amena, se conecta a Orange y aunque pongo lo de itinerancia no me sale la R.
Para capturar pantalla: bloqueo + (volumen -). Por cierto, os sale la compañía del móvil en la barra de estado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece movistar al bajar el deslizante de la barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xuso77 Día 28/12/14 a las 00:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar la rom....Intente con los dos archivos que salen en el post de xda, pero no hay manera. AL final he puesto otra ROM, pero algo se ha debido quedar en inicio porque cuando inicio el móvil siempre sale una imagen distorsionada del logo Pure xperia Z2....
Alguna sugerencia?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo quitar la r de roaming. En la barra de estado no me aparece la compañia, al arrastrarlo si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar la rom....Intente con los dos archivos que salen en el post de xda, pero no hay manera. AL final he puesto otra ROM, pero algo se ha debido quedar en inicio porque cuando inicio el móvil siempre sale una imagen distorsionada del logo Pure xperia Z2....
Alguna sugerencia?? Saludos. ![]() Que recovery tienes? Yo tengo el TRWP, antes de instalar, hago wipe y selecciono todas las casillas menos la de sd. Yo así nunca he tenido problemas con ninguna ROM. Saludos Última edición por Xuso77 Día 28/12/14 a las 10:09:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||