|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay una cosa que no entiendo. Que significa hacer back up de la rom?
mi problema es que al intentar flashear la rom con el flash tools en firmware update, no se seleccionan los archivos userdata.img y cache.img. por tanto no comienza a flashear y da un error. alguna solucion? gracias! ![]() Backup: http://www.4shared.com/zip/BGs9VZVUc...ools_v253.html Descompactar en el disco duro del ordenador y ejecutar backup de la stock rom y de la NVRam + IMEI´s. no pudes selecionar userdata.img y cache.img? ami si se me selecciono todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que al hacer firmweare update, me da un error y no consigo hacerlo. me he dado por vencido. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca consegui flashear la stock 1.1 me daba un error en el flash tools..
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es mi problema, tambien me da ese mismo problema con la rom kit kat del pos de moviles dualsim
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue bien los pasos eso es por la rom no es la correcta si te fijas al final de ese foro pone que la rom que sube el es incorreccta y te da otro enlace con la rom correcta pero antes de todo asegurate de que tu version 1.1 es exactamenteigual a como dice en la descripcion si no es tonteria.
Última edición por kratos_fran Día 30/12/14 a las 21:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
aver, yo descargue la ROM de needrom y el flash tool y los drivers del post del movilesdualsim.com
hice un backup de la rom y del almacenamiento interno descomprimir la rom a una carpeta abrir flashtools seleccione el archivo "scatter" esta en la carpeta de la rom desde el botón Scatter-Loading Esperas a que se cargue la rom Marcas las opción Firmware Upgrade en el desplegable Y le das a download. Entonces enchufas el teléfono sin la batería al ordena. esto ultimo me costo mas x que cuando enchufaba el movil al ordenador sin la bateria, el ordenador lo reconocía pero al segundo dejaba de reconocerlo, lo que hice fue enchufarlo esperar a que sonara(como cuando conectas un pendrive) y darle a download. la Board de mi dispositivo es RATech92_cwet_rlk_jb9, y pense que no funcionaria dado que otra persona con esa misma board lo probo y no le funciono, tambien es cierto que mi movil venia con la 1.1 de fabrica, no se si eso tenga algo que ver. ![]() Última edición por kratos_fran Día 31/12/14 a las 01:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, la probé y me sale este error de encriptación o algo así
, no se muy bien ingles :PLe doy a restart now y no pasa nada, no se bien porque me paso esto, la instale con el flash tools, igual pude volver perfectamente a mi rom anterior, yo por las dudas no recomiendo que la instalen, pero si quieren prueben ![]() Saludos! Le saque foto al error y se me borro, ya puse mi rom anterior así que no creo que pueda sacar la foto, perdón gente ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||