|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Google da la actualización Android 2.1 a los fabricantes
Cita: Cita:Pues si todavia no les habian pasado la actualizacion a los fabricantes manda guevos.. eso queire decir que ahora htc tiene que desarrollar el sense para 2.1... osea que otros 6 meses.... al final vendo el hero y me piyo un nexus por que vaya mierda...
![]() y q vas a hacer con el nexus q no hagas ya con el hero? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y correr aplicaciones que precisen software actualiuzado
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya vaya pues si ke teneis ke tener siempre todo a la ultima no??parece mentira como son las cosas, antes te comprabas un movil , y como iva pues te aguantabas porke eso de las actualizaciones no existioan. aora tenemos un gran movil, de lo mejor del mercado, ke aunke corra con 1.5, tiene sense, y va muy bien, pero keremos lo ultimo y lo keremos YA, yo pienso una cosa HTC es una empresa ke fabrika moviles y por lotanto a ella le combiene mas ke te compres otro movil ake actualices el tuyo GRATIS, entonces llegamos a la conclusion ke si no eres capaz de esperar un tiempo en ke te actualices un movil ke de por si va bien, te compraras un nexus y le daras mas dinero a htc haciendo lo ke ella keria,SEÑORES para htc nosotros aora estamos en un segundo plano, esta claro ,pero para estar en un primer plano con cualkier marca tendriamos ke gastarnos 500 euros cada 2 o tres meses porke ellos siempre pensarna en tener lo mejor mas ke nada por la competencia, de masiado ke trabajan en hacer un a actualizacion para un movil ke ya no es su prioridad de mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el tema viene que si no se actualizan los terminales mucha gente pasara de comprarlos y pasarse a otros, y ahi pierdes clientes. Aunque tambien hablamos de otros terminales que no se actualizan, pero todas sus funciones "funcionan" y yo en mi Hero no recuerdo que por bluetooth pueda mandar archivos.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaria pagar a HTC las actualizaciones oficiales, igual que las puedo pagar por mi sistema operativo, o no.. pero el caso es que un movil ahora no vale lo mismo que antes, para mi antiquisimo nokia 3330 no habia actualizaciones pero no me costo 400 euros...
Yo creo que una empresa crece y vende si se curra una imagen, que es lo que hace apple, hay que fidelizar clientes para que sigan compradote, si no lo haces se pasan a la competencia, yo lo hice con nokia symbian ya olia como no se ponian las pilas cambie a android, con htc. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece que menos exigir y más agradecer.
1. Cuando te compras un móvil, te compras un hardware con su sistema operativo y por ambas cosas pagas una cantidad de dinero. Al igual que cuando te compras un portátil. Si te parece que por pagar 100, 200 o 1000 deberías tener no sé qué, revisa lo que estás comprando, a lo mejor es que no es lo que quieres. 2. No recuerdo cuando fue que mocosoft o mokintosh ofrecieran gratis actualizar un sistema operativo (y no hablo de parches para arreglar cagadas, eso que llaman "actualización importante de seguridad), ni cuando sacaron nuevas versiones cada 6 meses. 3. Evidentemente, tampoco recuerdo a nokia, motorola, SE...., actualizar los sistemas operativos de un teléfono "antiguo". 4. La política de atención postventa la decide cada empresa como le parece bien. Podemos pensar que cambiar el sistema operativo de sus teléfonos "antiguos" debería ser su política, pero ellos sabrán de la mejor forma para captar y mantener clientes.... y si se equivocan, será en su contra. Yo también quiero tener 2.1 en mi hero, pero mi deseo no se convierte en mi exigencia y mi reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
APPLE es normal ke su politica de fodelizar clientes sea asi porke?? porke saben ke sus productos en el mundo tecnogico,son muy mediocres, aportan funcionalidad y diseño, pero tecnoligia nada, cuando salio el iphone, era algo muy wapo, practico, pero de ay nada , fue un boom en el mondo tecnologico por su funcionalidad y manejo y oy por oy sabemos ke todo movil ke tengamos tendra un poko de iphone.
por lo demas cualkiera sois libres de compraros otro movil, y aun sabiendo ke no manda por BLUETOOTH,nadie te obliga a comprartelo. pero yo digo una cosa, eske sinceramente eso de tener la ultima 2.1 opara tener los programas actualizados, o para estar a la ultima, eske ya estamos ala ultima!!! yo conozco a muxa gente y por lo normal tiene un 5800 y un movil warro por ai, no todo el mundo se puede permitir este movil y menos un nexus, por lo tanto estoi mas ke contento con podermelo permitor y tenerlo, y mas ke contento con ke nos actualicen el firm para poder segir presumiendo de caxarro durante un tiempomas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que la gente no abandone el Hero... si lo haceis, yo creo q estais beneficiando a htc, ya que soys "un problema menos", y los que nos quedamos, y no podemos ir pagando lo q vale un nexus (por mucho q nos vendamos el hero), cada vez seremos menos, menos gente creando temas, creando roms, y haciendo que el Hero avanze y no se quede atrás. Yo también quiero una actualizacion de android 2.1, claro que si, pero por lo q veo, lo único que por ahora tiene android 2.1 q nosotros no tengamos es el bluetooth, lo demás lo tenemos.
Quien kiera usar el bluetooth hay betas de android 2.1 q éste funciona y son muy fluidas y muy pulidas. Si realmente htc kiere deshacerse del mercado de la Hero, no le dejemos. Bueno esa es mi opinion, sin ganas de ofender a nadie ni nada. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, que cada cual haga lo que quiera, pero a mi no me parece normal, que siendo o habiendo sido el buque insignia no se preste atencion al telefono.
Ami me fastidia ver aplicaciones que corren en una magic con 1.6 y no en mi hero siendo un telefono superior, evidentemente no me va la vida en ello, pero da rabia que los demas obtengan actualizaciones y el mio no. De todos modos creo ke la opinion de un comprador varia en relacion a lo que paga, no es lo mismo que te den un hero por 0 euros a pagar 400. seguro que el de 400 es mucho mas exigente con lo que a comprado, pero vamos que es mi opinion... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cambiarme de pc. Me le compre en navidades pero ya hay tarjetas graficas mejores y quiero tenerlo actualizado
![]() Es curioso, pero todo el mundo que ha visto mi hero han dicho que es mejor que el iphone, que es el mejor telefono que han visto, pero ninguno me ha dicho "vaya mierda, ese lleva sense 1.5, no?" Igual soy especial porque mis aplicaciones funcionan perfectamente, tengo cobertura siempre, me tiran los videos de youtube y la bateria me dura 3 dias... Última edición por Ignis1982 Día 08/02/10 a las 15:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo veo como hay gente que crítica a usuarios que ofrecen su opinión y no está de acuerdo con la política de htc en cuanto a hero.me huele esto a "fanboys" y no es justo.
la esencia de todo es la forma de hacer las cosas creo yo y htc se está equivocando. no es cuestión de estar a la última o fardar de llevar el mejor gadget en el bolsillo. el fondo de todas las "críticas" es ¿por qué? se favorecen a unos terminales con mejor soporte y a otros ni el agua. aquí no es cuestión de 1.5 , 1.6, 2.0, 2.1 ó 4+1 (con premio jijijiji)....."dejemos el acto inquisidor para otra ocasión....que a este paso seremos herejes quemados en la hoguera.....cada uno es libre de pensar y opinar, pero sin dejar de entender a quien considere querer expresarse para ser entendido". |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis pensando dejar la Hero en el cajón y pillar un Nexus, este fin de semana estuve mirando uno aunque bastante por encima. Y qué queréis que os diga, pero yo a priori no lo cambiaría. Pesa casi el doble que la Hero, hace prácticamente lo mismo, la pantalla más grande puede estar bien para ver vídeos, pero en general al ser más grande da sensación de pérdida de resolución o nitidez, no tiene conector miniUSB estándar... Supongo que irán sacando aplicaciones que vayan mejor por el hardware, pero a día de hoy me quedo con la Hero.
PD.-La pantalla táctil también me dio la sensación de que funciona mejor en la Hero. En varias ocasiones tuve que pulsar varias veces la pantalla para acceder a una aplicación. Última edición por alvhergon Día 08/02/10 a las 16:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo critico las formas de HTC, pero no voy a vender mi Hero, estoy encantado con el aunque no funcione el bluetooth, cosa que me gustaria que se arreglase, pero que no me corre prisa (y si he probado casi todas las roms, pero en todas hay alguna cosa de las que utilizo que no funciona o me da FC). He pasado de una diamond a la Hero y eso si que era lentitud, con la rom de orange a pedales y con las mas fluidas iba bien pero no se le arrima a la Hero ni por el forro. Yo espero que los cocineros sigan haciendo roms y que la gente siga con el Hero, y en medida de lo posible poder aportar por mi parte.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis pensando dejar la Hero en el cajón y pillar un Nexus, este fin de semana estuve mirando uno aunque bastante por encima. Y qué queréis que os diga, pero yo a priori no lo cambiaría. Pesa casi el doble que la Hero, hace prácticamente lo mismo, la pantalla más grande puede estar bien para ver vídeos, pero en general al ser más grande da sensación de pérdida de resolución o nitidez, no tiene conector miniUSB estándar... Supongo que irán sacando aplicaciones que vayan mejor por el hardware, pero a día de hoy me quedo con la Hero.
PD.-La pantalla táctil también me dio la sensación de que funciona mejor en la Hero. En varias ocasiones tuve que pulsar varias veces la pantalla para acceder a una aplicación. ![]() El conector MicroUSB del Nexus es el standard adoptado por la UE y en poco tiempo todos los moviles deberan llevarlo. Si les las especs, la pantalla del nexus a parte de ser mas grande tiene mas resolucion que la hero. A los que seguis defendiendo a HTC y decis que no necesitais 2.1 sinceramente no os creo, solo hay que verlos post en los que todos estais ansiosos por el update dichoso. La Hero al depender del Sense y de HTC tanto, va a tenerla scene mas limitada siempre, Modaco y poco mas, el resto nada usable a la larga. Solo hay que ver la diferencia con la Magic en este campo. Ademas los mejores cookers pasan al Nexus como cyanogen, modaco, etc. Cada uno tenemos nuestra opinion, pero gastarte en septiembre 400 en el terminal estrella de HTC con Android y andar con saltos de versiones, mese para adaptar Sense, etc es lamentable. La Hero es un telefonazo que HTC se va a encargar de cargarselo. Saludos. Última edición por edertxu23 Día 08/02/10 a las 18:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo critico las formas de HTC, pero no voy a vender mi Hero, estoy encantado con el aunque no funcione el bluetooth, cosa que me gustaria que se arreglase, pero que no me corre prisa (y si he probado casi todas las roms, pero en todas hay alguna cosa de las que utilizo que no funciona o me da FC). He pasado de una diamond a la Hero y eso si que era lentitud, con la rom de orange a pedales y con las mas fluidas iba bien pero no se le arrima a la Hero ni por el forro. Yo espero que los cocineros sigan haciendo roms y que la gente siga con el Hero, y en medida de lo posible poder aportar por mi parte.
S2 ![]() REPITO por enesima vez (y lo que he visto en el video del HTC Incredible hace que me reafirme): Muchos van a llevarse la sorpresa de que no hay apenas cambios con la rom que tenemos ahora... y luego diran que es culpa de HTC que no ha trabajado la rom, y no que las novedades que ahora empiezan a tener todos estos terminales ya las trae el hero desde hace unos meses sacando ventaja al resto... |
|
|
||||
|
||||
|
Á mi me encataría como a todos, que HTC actualizara el software del teléfono cada dos por tres y que que nos presten un poco más de atención como hacen con la magic... Pero comprendo que compro un teléfono por el teléfono en sí, por que sea bueno, tenga los programas que necesito, xq cumpla mis expectativa... y no por las actualizaciones que ojo... insisto que me encataría que nos prestaran más atención. De todos modos esta discusión como quien tiene una amiga special(o un amigo, según gustos) y no contento con que ya seais amigos speciales se queja porque a fulanito de tal un día le hizo más caso o menos caso... A ver lo importante es el teléfono en sí; te funciona? hace lo que quieres? te gusta?... y si no te gusta no hace lo que quieres y no te funciona pues a por otro y santas pascuas. Nosotros hemos pagado por lo que ya tenemos, lo demás son servicios que te da HTC....
Bueno es mi opinion... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde mi humilde opinión creo que si vamos a tener la actualización este mes,como dice un compañero,porque se está hablando bastante y cuando el río suena agua lleva...yo no me he atrevido a meterle ni nueva radio ni nueva rom ni nada gordo a mi Hero aún,sólo el recovery y el root,pero cuando empecé e a meterle estas cosas me enganchó la sensación de ansiedad que tenemos todos al poder darle más caña a las Hero y por eso es normal la impaciencia y ganas de la nueva actualización. Ya os digo,sólo desde mi humilde y pobre opinión,pero leo este foro a diario y si otros modelos HTC menos potentes que el Hero ya tienen sus actualizaciones la nuestra estará al caer,y entonces todos tan contentos. Sólo llevo 3 meses con mi Hero pero estoy tan encantado con ella,y eso que no la he exprimido aún casi nada que no me importa esperar un poco más ,eso sí si pasado este mes de Febrero no hay noticias nuevas es que algo está fallando...pero paciencia,que todo llegará....
|
|
|
||||
|
||||
|
curiosamente parece que los unicos que no esperan actualizacion y aprecian mas la hero son los que vienen de otros smartphones o con windows mobile
REPITO por enesima vez (y lo que he visto en el video del HTC Incredible hace que me reafirme): Muchos van a llevarse la sorpresa de que no hay apenas cambios con la rom que tenemos ahora... y luego diran que es culpa de HTC que no ha trabajado la rom, y no que las novedades que ahora empiezan a tener todos estos terminales ya las trae el hero desde hace unos meses sacando ventaja al resto... ![]() Yo estoy super contento con lo que tengo y con lo que mejore de mas me quedare y no me quejare, que quiro algo distinto, pues me desactivo el sense y listo, espero que no me confunda, si no, ya queda poco para saverlo, con que modaco modifique la 2.1 para que valla como ahora me conformo y no voy a dar de lado a mi blanquita por que saquen algo mejor, eso siempre va a estar presente.tendria que cambiar de movil cada tres meses. Agradecido con lo que tengo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me espero nada espectacular, se ke va a camibiar seguro el album y el bluetooth, y algunas cosillas mas, para mi aora mismo esta muy bien como esta pero estas cosas lo arian mas vistoso aun,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||