|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado link de la preview 1 del LP 5.0.1 para los xt1063/64
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no le he encontrado tantos bugs más que el de la rotación pero no lo uso tanto y con esta ROM es la primera vez que me dura más de 3 horas la batería con uso intensivo me ha durado 5 horas con 6 minutos
Última edición por wereborntudie Día 18/12/14 a las 19:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, será compatible con el XT1068? Aunque pierda la segunda SIM que no utilizo.
|
||||
|
||||
![]() • http://forum.xda-developers.com/moto...2973500/page22 •
Última edición por wereborntudie Día 18/12/14 a las 20:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay preview para todas las variantes. Actualizo el post principal con los mismos en 2 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado preview 4 para la xt1063/64. Flasheable directo sin necesidad de version anterior y mucho mas estable que la anterior. Rootear con SuperSU v2.42 si lo desean
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes la preview 4 instalada? Lograste rootear con el SuperSU v2.42?? Tira bootloops? Cuanto tiempo tarda en encender? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la preview 4 y con el supersu 2.42 no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, si no prende en 5 minutos no me sirve, me parece estúpido esperar tanto a que prenda el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la preview 4 prende al tiro, y ya subió la versión estable no tarda más que 1 minuto si alcanzó
Un dato, deberían hacer wipe cache antes de flashear el SuperSU, al menos a mi me prendió rápido y en otros comentarios de XDA he visto que les tarda algo
|
||||
|
||||
|
Con la preview 4 prende al tiro, y ya subió la versión estable no tarda más que 1 minuto si alcanzó
Un dato, deberían hacer wipe cache antes de flashear el SuperSU, al menos a mi me prendió rápido y en otros comentarios de XDA he visto que les tarda algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la última preview para el 1068?
Si la ha basado en la del 1069 sí que funcionaría el Dual-SIM, pero me da que está basada entera sobre la del 1063/4... Me pasare por el hilo de xda a ver... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo me ha parecido leer que hay version 5.0.2 para XT1068/69.. aunque no la he probado. me interesa demasiado algunas de las APPs de Motorola como para perderlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estando en en Lollipo 5.0 como haria para instalar esta ROM si no tengo recovery modificado? es decir como hago para instalar un recovery y si puedo a partir de lollipop 5.0 instalar esta ROM? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, todo es probar, que para eso tendrás en ese momento instalado un Recovery MOD con el que podrás hacer y restaurar backups. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||