|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soberana mierda de película
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info! Otra más gratis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que estúpida es la gente... Ponen una pedazo de película y buena musica gratis y se siguen quejando que si es una mierda de pelicula, que si hay que poner un método de pago... Pero como se puede ser tan estúpido, que no te va a costar ni un duro!! Seguro que la mayoría pagáis suscripciones en uploaded o compráis en eBay o paginas chinas.... Haceoslo mirar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanmamerida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que estúpida es la gente... Ponen una pedazo de película y buena musica gratis y se siguen quejando que si es una mierda de pelicula, que si hay que poner un método de pago... Pero como se puede ser tan estúpido, que no te va a costar ni un duro!! Seguro que la mayoría pagáis suscripciones en uploaded o compráis en eBay o paginas chinas.... Haceoslo mirar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo problema en poner la tarjeta de crédito en el siglo XXI, de por si pienso que se debería poder pagar con tarjeta cualquier cosa en todo comercio.
El uso de tarjetas de crédito es más seguro que llevar efectivo encima. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Comprada" a 0€ por lo que ya es mia y mañana si la comienzan a cobrar de nuevo yo no tendre que pagarla, ahora la estoy descargando para tenerla "físicamente"....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hoy es gratis, pero "mañana" valdrá X, luego si hoy la compras ya la tienes para siempre, igual que el que la compra a coste X la tiene para siempre y obviamente no tendrá que volver a pagar, la asocian a tu cuenta , tiene toda la lógica, pero vamos esto lo hacen para revitalizar "play movies" y sus pelis que es una sección muy flojita, debido a los precios, la piratería y el estado de mentalidad de algunos hoy dia en la cultura del todo gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con las teorias de las conspiraciones, pones el metodo de pago pq es el procedimiento que sigue la aplicacion google play para comprar cosas, pero si es gratis no te cobran nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: No entiendo a la gente que se queja, esta peli tiene su tiempo pero esta muy bien, peor la Apple store que la primera pelicula que regalaron justo el año pasado fue la primera de Solo en casa, es quejarse por quejarse
|
||||
|
||||
|
El año pasado Google regaló BIG.
Anteriormente ya compré apps. Pagué 0 € con mi tarjeta. ¿Cuál es el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá en Chile nada de nada con la película, no está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Kriss_vip entra por proxy y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he visto, pero aún así, "comprada" para tenerla en el perfil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||