|
||
|
||||
|
||||
La cámara va genial, para mi gusto, no tiene nada que envidiarle a la Stock. (Mi gusto)
Respecto a la batería, ya he escuchado comentarios de gente que me puedo fiar 100% que va mejor que algunas ROMS basadas en Lollipop (Dicha rom con muy buenos resultados de batería). Dejad de que se asiente e id incorporando capturas de consumos. ![]() 1. Funciona el knock on/off (en cualquier parte de la pantalla)? Y hay knock code? Supongo que no, pero ojalá. 2. Se puede hacer root? Es para instalar xposed. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Sí se puede hacer en cualquier parte de la pantalla el Knock on/off. No hay knock code, de momento supongo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta: en la instalación dices que es opcional instalar el paquete de gapps, ¿entonces se pueden instalar a mano sólo las que uno quiera?
¿Cuáles serían las mínimas para que funcionen el gmail y la play store? Igual la pregunta es muy tonta, pero es que no tengo mucha experiencia... Gracias |
|
||||
|
||||
Delantera con buena luz
![]() Delantera con mala luz y flash ![]() Interna con buena luz ![]() Interna con mala luz ![]()
|
||||
|
||||
Perdón por el pulso jajaja pero ya os digo, no creo que tenga nada que envidiarle a la stock
|
||||
|
||||
1) Si y si; no hay Knock Code 2) viene rooteada con el root de Cyano y no, no hay xposed en lollipop
|
||||
|
||||
Hola una pregunta si se bloquea en una llamada y si las llamadas voip funcionan ya q en las demas no funcionaba
|
|
||||
|
||||
Josegan te quedas con esta o con la candy
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la rom viene con root no? pero si queremos el supersu debemos flashear el supersu no?
|
||||
|
||||
jojojo entiendo que habrá una CM oficial en no demasiado tiempo no?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|