Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
no entiendo muy bien.. para que quiero utilizar mi movil como un pc.. enchufado a mi pc.. si ya estoy usando el pc?? que sentido tiene?? si puedes convertir tu movil en un pc, sin tener que conectarlo, yo creo que aguantaría un windows 7 un s4. Pero si lo e entendido alrevés, y lo que convierte es el movil.. para usar el pc como movil, es decir usar android en tu pc, es otra idiotez. Que me lo expliquen bien porque no lo pillo
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mazacrew Ver Mensaje
El móvil ya hace funciones de un ordenador ya imprimes por wifi, cable conectas ratón teclado yoistik.... Que te mola más un pc pues coges root linux complete,cualquier distro linux además que no lo veo factible ni para la batería ni para el grado mordor calor extremo del procesador, prefiero mil veces lo contrario que el os en el pc sea uno, aplicaciones e historia, hay gente que juega, otros, que se ven pelis, otros escuchan música mientras escribe un correo, torrent, todo a la vez,... la bateria, y aun así lo veo una tontería, veo mejor que steam entre en Android portando juegos, imaginaos un dead island en el móvil iniciado en el bus, llegas acasa enciendes el pc station que tienes conectado a la put.. Tv, y sigues con tu partida con tu mando y a full, cambios gráficos por que no es lo mismo ver gráficos en cinco pulgadas que en 23, y lo que mola es que en steam compres el juego que compres si está portado, a win linux o Mac, lo tendrs en todos comprándolo solo una vez, esa cosas son las que interesa, el que dice un juego puede decir plano de autocad, una idea, lo que sea.
si nisiquiera funciona bien la tv o goltv en el movil por wifi, con el servicio contratado, no se ve siquiera a 1080p entre los cortes y si el servicio esta o no disponible, lo que tu dices ya es para tener 100 megas o mas de ONO con procesador grafico importante en el mvl, que si también lo quieres hacer la conectividad para hacer steam es muy pobre en los moviles a dia de hoy, vamos que no.. lo que funciona bien es un samsung con una tv samsung con el allshare, y ya va lento
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

senota como da tirones el ratón. creo que es pronto para hacer algo asi, aunque estoy seguro de que si apple hace algo asi, iria perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /