Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
fredi27 fredi27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

A ver que tal! Esperamos resultados!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
Frok77 Frok77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Hola fredi. Gran tutorial.

He cambiado recientemente la pantalla, se me fastidio el lcd y cambie todo.
Todo ha ido bien salvo que no coge cobertura. Me pone "sin servicio de red" al intentar llamar. Lo he vuelto a abrir y la antena esta conectada correctamente.

¿Cual puede ser el fallo? Lo único que se me ocurre es que haya deteriorado el cable de la antena.

Si a alguien le ha pasado o sabe por que puede ser,le estaré eternamente agradecido.

Saludos

Última edición por Frok77 Día 20/01/15 a las 23:45:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 08:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si no es por la antena.. ni idea!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Frok77 Frok77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Lo volví a abrir y volvió a pasar lo mismo.
Pero curiosamente a la media hora mas o menos, quizá menos, cogió cobertura Por si os pasa esperad un poco.

El único efecto secundario que le ha quedado del cambio de pantalla es que ahora al llamar o recibir me aparece la pantalla en negro con lo que no puedo colgar ni hacer otras cosas, aunque esto parece una cosa de softwate, aunque sin tocar nada vete a saber....

Saludos

EDIT: Solucionado recalibrando sensor de proximidad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843327

Última edición por Frok77 Día 21/01/15 a las 11:47:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Mad25 Mad25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Muy buen tutorial!

Acudo a vosotros ya un poco desesperado para ver si me echáis un cable. Tengo un Red Rice 1S desde septiembre de 2014 con la mala suerte de que al primer golpe se me partió la pantalla. El móvil siguió funcionando sin problema, pero me animé a cambiar la pantalla.

La primera la pedí a china a través de Antelife y tras desmontar la rota e instalarla, la nueva no funciona. El móvil se enciende y funciona todo menos el téctil. Me puse en contacto con ellos y me indicaron que de devolverla que me olvidase. Me compensaron ridículamente y ya sé dónde no volver a comprar.

Buscando, encontré un vendedor en Ebay que la enviaba desde España y la pedí. Por lo que tardó en llegar creo que vino de China, pero bueno... El tema es que la conecto y nada. Me la cambió por otro modelo y éste tampoco hace nada.

Total, que van tres pantallas nuevas y ninguna ha funcionado. En cambio, la rota la conecto y sí que funciona, por lo que descarto otros problemas.

Pues eso, se os ocurre algo que pueda estar haciendo mal??
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 08:14:28
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fredi27 Ver Mensaje
A ver que tal! Esperamos resultados!
Ayer por fin me puse a ello y me llevó, con mucho cuidado, un par de horas. Os hago algunos comentarios al respecto....primero, sin el video tutorial, nunca lo hubiese intentado porque no soy ningún experto en la materia. Os aconsejo que os hagaís con un buen destornillador de estrella con punta imantada, a poder ser, para atornillar los tornillos que son todos muy, muy pequeños y muy fáciles de perder. Otro aspecto a tener en cuenta es que despegar el táctil del teléfono lleva un rato largo porque viene muy bien pegado. Hasta que no salio todo el táctil pensé que quizas me estaba cargando también el lcd. Para esta tarea es fundamental que tengais una buena pua que haga de cuña....la mía era de estas que vienen en un pack para reparar pantallas de iphone y que cuestan 2 euros e hizo su función a duras penas porque se iba rompiendo según hacía fuerza para despegar el táctil del telefono. Poner la cinta de doble cara, sin tapar ningun sensor, etc. sobre la moldura del telefono que aún tiene restos del pegamento que trae de fábrica, también tiene su aquel...pero tranquilo, sin interrupciones y con paciencia, al final realizas la tarea.

Compre el panel táctil en la página de aliexpress que me comentó fredi27 y ha llegado bien y sin problemas, todo por 13 euros....aunque mi telefono era el típico negro, le he puesto el táctil blanco y ahora queda curioso...de momento funciona todo correctamente y le acabo de pasar el antutu y me sale que el panel tiene 10 puntos, etc. así que parece que todo está en orden.

Esta ha sido mi experiencia con el cambio unicamente del panel táctil. Muchas gracias a fredi27 y a todos los compañeros/as que nos ayudan tanto compartiendo su saber

Ahora no me funciona el altavoz del telefono...con los auriculares se oye perfectamente, pero el telefono no suena ni reproduce ningún sonido...¿teneis alguna idea?

Última edición por julander Día 22/01/15 a las 11:19:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie tiene alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Como no te ayude algún mecánico que lo haya destripado ☺
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Como no te ayude algún mecánico que lo haya destripado ☺
Muchas gracias compañeros por los dos mensajes anteriores....he pedido un altavoz nuevo y cuando llegue lo sustituiré. En cuanto lo haga, volveré para comentar como me ha ido...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me llegó el altavoz (3 euros comprado en tienda española, y casi 6 euros ha costado el envio) y al cambiar el viejo por el nuevo seguía sin sonar por lo que he vuelto a revisar las conexiones de la placa base y me he dado cuenta de que una estaba sin conectar y que el conector estaba bajo la placa base...lo he podido sacar, lo he conectado de nuevo y ahora se oye perfectamente! Por cierto, en esa tienda española, por 1,7 euros y aprovechando el viaje, también he pedido tornillos de recambio por si tengo que volver a cacharrear y pierdo alguno...saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Jazztel
El lunes me llega mi pantalla, espero no cagarla con la sustitución del touchscreen... ya os comentaré
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final, a la cuarta fue la vencida. Tras probar tres pantallas que no funcionaron. Ayer me puse con otra de otro vendedor y todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo todo desmontado, pero en la parte de darle calor a la pantalla y quitarla, no sé como hacerlo, no consigo meter nada por ningún lado, ni cuanta calor hay que darle, ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
doone doone no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por Mad25 Ver Mensaje
Al final, a la cuarta fue la vencida. Tras probar tres pantallas que no funcionaron. Ayer me puse con otra de otro vendedor y todo perfecto.

Puedes decirme el vendedor que necesito una pantalla fiable para un red rice.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
doone doone no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por josemigol Ver Mensaje
Tengo todo desmontado, pero en la parte de darle calor a la pantalla y quitarla, no sé como hacerlo, no consigo meter nada por ningún lado, ni cuanta calor hay que darle, ni nada...

Lo importante de dar calor es que sea uniforme por toda la superficie al principio y despues por los laterales que es donde esta el pegamento.

En una esquina superior intenta meter la punta de una pua o algo similar, luego tendras que ir haciendo palanca mientras dejas fija una pua para que no se cierre.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por doone Ver Mensaje
Puedes decirme el vendedor que necesito una pantalla fiable para un red rice.

Gracias
En mi caso, la que me ha funcionado es la que me mandaron desde este enlace:

http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-PANTA...-/231410163498

El mio es un red rice 1s.

Por lo que he leido hay distintas versiones de la pantalla, aunque sea el mismo modelo de teléfono y eso provoca problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he conseguido cambiarla y me va de lujo. Hay que ir sin miedo a la hora de despegar la pantalla. Metiendo la púa entre en cristal y en borde, haciendo fuerza hacia afuera y cuando ganes algo de espacio meter la púa por debajo del cristal, me ha gustado esto de trastearle al móvil de esta forma. Es la primera vez que hago algo así y la experiencia es buena. Gracias por el tuto. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y gracias también a todos los que me habéis resolvido las dudas!! Reflejo de una buena comunidad
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Encantado de que el vídeo sea de ayuda!!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues a mi después de cambiar la pantalla me empezó a dar un problema. Cuando terminaba una llamada la pantalla se me quedaba en negro, por lo que no podía colgar. Hasta que el otro no colgaba se me quedaba la pantalla desactivada.
Leyendo por ahí he visto que calibrando el sensor de proximidad se podía arreglar y así ha sido.
Os dejo un enlace por si a alguien le pasa.

http://xiaomiespaña.com/xiaomi-mi3-s...lla-al-llamar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 13:44:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /