LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
MejMaj MejMaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex / iPhone 4 / Xperia L / Moto G
Tu operador: Movistar
Jajaja espero que no te haya pasado nada grave, cuando tenga Lollipop lo tendré en cuenta!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/14, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
pues yo lo que hago y me funciona es: desde el área de notificaciones bajo el volumen a tope, y en la alarma en Ajustes dejo marcada la opción que dice: Alarma en modo silencio. Alarma de timbre incluso en modo silencio. Y de esta forma la alarma suena, así es como lo he tenido siempre. Acabo de hacer 3 pruebas y funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
anubayah anubayah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Jazztel
Apk timely...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
A mi eso de que no sonara la p#@a alarma me lo hizo en una siesta... que rica siesta : )___ _

Asi es, Timely es hoy por hoy la mejor alarma, aplicacion que ya hace tiempo ademas, compro google aunque no se porque no lo pone.
Viejo 16/12/14, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo no me aclaro... a ver si alguno me podeis ayudar. Lo que quiero es tenerlo como antes de Lollipop, es decir, asi:

- Las alarmas siempre activas
- El resto de notificaciones activas excepto en un horario (de lunes a domingo, de 22h a 8h en mi caso)
- Determinados números de teléfono siempre activados, los demás, segun el anterior horario programado.
- No tener que tocar nada a diario, es decir, yo antes, esto lo programaba y me olvidaba, no tenia que tocar nada ni al acostarme ni al levantarme.
- Todo con la app stock

Eso es posible ahora???? ... porque si no, vaya cagada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
KuRGaN KuRGaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 1TB
A mi también me ha pasado. Con Timely pasa lo mismo, que lo sepan... sólo vibra si tienes el movil en silencio.
Viejo 17/12/14, 02:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Yo no me aclaro... a ver si alguno me podeis ayudar. Lo que quiero es tenerlo como antes de Lollipop, es decir, asi:

- Las alarmas siempre activas
- El resto de notificaciones activas excepto en un horario (de lunes a domingo, de 22h a 8h en mi caso)
- Determinados números de teléfono siempre activados, los demás, segun el anterior horario programado.
- No tener que tocar nada a diario, es decir, yo antes, esto lo programaba y me olvidaba, no tenia que tocar nada ni al acostarme ni al levantarme.
- Todo con la app stock

Eso es posible ahora???? ... porque si no, vaya cagada...
Refloto el hilo, a ver si alguien me puede contestar.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 09:01:41
Array

[xs_avatar]
samuelsam samuelsam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

La verdad que es una cagada, con lo cómodo que era antes, es el mayor fallo que he observado, yo lo pongo en modo avión y la alarma me suena, un gran fallo de lg, la aplicación timely es también lo suyo pero me funcionaba tan bien que la quite
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Ayer dije que a mi sí me sonaban las alarmas con el modo no molestar. Hoy me como mis palabras y también llego tarde al tajo ¡HALE, POR HABLAR!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
Peikos Peikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Vamos a ver, después de abrir el debate y verlo detenidamente ayer, me parece inteligente este nuevo modo y no es nada incomodo, simplemente hay que acostumbrarse a una nueva forma de operar.
Yo tengo puesto en ajustes de sonido/notificaciones/no molestar que acepte solo llamadas entrantes de mi madre, y en ajustes de sonido/notificaciones/aplicaciones admitida la app del reloj lollipop (para los que tenéis una app distinta al reloj de LG), en caso de usar la original del teléfono simplemente habría que tener activada la opción de que suene la alarma en modo silencioso.
El proceso, sencillo, por las noches, antes de irte a dormir aprietas cualquiera de las teclas de volumen, y sale un menú con tres opciones, activado, prioridad, desactivado. Pulsas prioridad y se activa el modo con una estrellita en el menú; y a dormir, de este modo me aseguro de que solamente el móvil sonará si está puesta la alarma o si entra una llamada de la jefa.
Esta mañana me ha despertado perfecto!!!

Saludos!!

Última edición por Peikos Día 17/12/14 a las 11:01:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Cuanto lío, yo he puesto que el modo silencio se desconecte un minuto antes de la hora de la alarma y listos 😂
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peikos Ver Mensaje
Vamos a ver, después de abrir el debate y verlo detenidamente ayer, me parece inteligente este nuevo modo y no es nada incomodo, simplemente hay que acostumbrarse a una nueva forma de operar.
Yo tengo puesto en ajustes de sonido/notificaciones/no molestar que acepte solo llamadas entrantes de mi madre, y en ajustes de sonido/notificaciones/aplicaciones admitida la app del reloj lollipop (para los que tenéis una app distinta al reloj de LG), en caso de usar la original del teléfono simplemente habría que tener activada la opción de que suene la alarma en modo silencioso.
El proceso, sencillo, por las noches, antes de irte a dormir aprietas cualquiera de las teclas de volumen, y sale un menú con tres opciones, activado, prioridad, desactivado. Pulsas prioridad y se activa el modo con una estrellita en el menú; y a dormir, de este modo me aseguro de que solamente el móvil sonará si está puesta la alarma o si entra una llamada de la jefa.
Esta mañana me ha despertado perfecto!!!

Saludos!!
¿Como seleccionas "solo a tu madre"?... a mi me aparece "cualquiera", "Favoritos" y "Solo Contactos", pero no puedo seleccionar a un o varios contactos en particular.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 00:43:40
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
¿Como seleccionas "solo a tu madre"?... a mi me aparece "cualquiera", "Favoritos" y "Solo Contactos", pero no puedo seleccionar a un o varios contactos en particular.
Me sumo a la pregunta pero para kit kat.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 00:57:59
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Pero digo yo, no es más fácil poner el terminal en modo avión y de esta forma (sin tocar para nada el sonido) sonará la alarma pero no nos molestarán...
Creo sinceramente que la han cagado y han complicado algo que, como se ha dicho por aquí, ya funcionaba muy bien. Supongo que lo cambiarán con alguna actualización, pero vamos de momento, yo uso el tema de ponerlo en modo avión.

EDITO: pues parece que si habrá una revisión para corregir errores y si se tocará el tema del "modo silencio". Mirar la noticia: http://www.elandroidelibre.com/2014/...-lollipop.html , otra cosa es que a nosotros nos llegará para abril con suerte, jajajaja.

Última edición por enlosa Día 18/12/14 a las 02:35:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
Peikos Peikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

jajaja, es fácil, sencillamente teniendo a tu madre como tu única favorita, el resto de llamadas pueden esperar, a una madre siempre hay que cogérselo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 02:57:24
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Buenas perdón por reflotar un poco el hilo, pero sigo Sin entender este sistema. He conseguido hacer que suene la alarma en el modo no molestar, pero me suenan los whatsapp también. Consigo silenciar llamadas y demás pero no aplicaciones que no sean del sistema imagino. Por que? Encima he visto que el modo no molestar se puede poner con el icono de altavoz activado o en vibrador pero nunca en silencio total. Que narices es esto! Tendré que poner el modo vuelo y esperar que nunca haga falta recibir una llamada urgente.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 04:05:37
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Yo como soy novato con el G3 en mi primer día después de ajustar la alarma puse el modo sólo vibración y en los ajustes de la fuerza de la vibración los dejé a cero todos con lo que nada molestaría.
La alarma sonó sin problemas.
Aunque después de leer en este hilo he descubierto que el modo no molestar ajustado en prioridad funciona también perfectamente, o sea que la alarma suena porque tiene prioridad.
Parece ser que el que suene la alarma en modo vibración sea porque ya se ha aplicado la actualización de lollipop que tenía que suceder en abril para corregir algunos errores entre ellos el modo silencio.
De ahi que ahora al flashear un kdz 20e salte el aviso de la actualizaciòn 20h.

Última edición por kimal Día 01/05/15 a las 11:42:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Vuelvo a comentarlo por si le sirve a alguno, en especial a @Neodreamer y @kimal
Yo hago lo siguiente:
a) bajo el volumen hasta llegar a vibración (desbloqueo antes la pantalla si está en reposo, obviamente )

b) pulso en la opción del medio de las tres
Activado Prioridad Apagado

c) pongo la alarma

d) me duermo

Fin.

La clave está en elegir Prioridad y no tocar nada más: si entran notificaciones no suena ni vibra el teléfono. Y la alarma suena a la hora que la puse.
Viejo 02/05/15, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Hay que comprarse un despertador y punto, no te puedes fiar de android. Ya van dos veces con el g3 y bastantes con otros androids y ni no molestar ni nada, flasheando y sin flashear, rooteando y sin rootear, con KitKat y con lollipop. Casi me despiden la primera vez, así que como el curro no se puede jugar desde la primera vez me despierto con un despertador analógico de.toda la vida además de la alarma del móvil. Y no me ha sonado ya bastantes veces como digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/15, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje

La clave está en elegir Prioridad y no tocar nada más: si entran notificaciones no suena ni vibra el teléfono. Y la alarma suena a la hora que la puse.
Eso es.
Ya he aprendido a hacerlo y funciona.
La verdad es que yo llevo despertándome con android ya varios años, pero tengo que reconocer que en mi actual curro llegué tarde un día por culpa de programar la alarma para toda la semana y confiarme.
Error.
Ya no lo he vuelto a hacer, desde ese día la programo díariamente justo antes de apoyar la oreja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:32:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /