|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
Última edición por cholo_albui Día 17/12/14 a las 14:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desilusión
|
|
|
||||
|
||||
|
También han presentado sus planes para la ROM de OnePlus, piden a la comunidad que aporten ideas para el nombre.
La verdad es que es un poco cutre crear tanto hype para una batería externa y un cable USB OTG.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya UnHype! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que saldrá antes de lo previsto (me refiero a la ROM propia de oneplus, no de cm):
La ROM Android de OnePlus muy cerca, ¿quieres bautizarla? http://www.xatakamovil.com/otras/la-...res-bautizarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual la he bautizado, pero vamos ninguna esperanza de ganar un opo o un power bank, jajajaj, bastante cutre mi nombre.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||