|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca antes use Tapatalk, como usuario nuevo opino que es malísima, y si, la explore y entendí bien como usarla, les explicó (a mi parecer) sus mas grandes faltas:
- Debería tener un mejor tutorial introductorio. - Nesecita mas opciones para configurarlo mejor a gusto del usuario. - Su interfaz es muy rebuscada, no tiene un movimiento simple y ágil entre los foros y subforos. - Se pierde mucha información de los foros, el listado de temas es si o si muy grande y algo imperdonable: - El listado de Subforos no muestra títulos completos, lo explico con ejemplos: Motorola Moto G (model... Motorola Moto G (model... INPORTANTE Sección de... Uno al final no se entera de nada... Probare la versión anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho la aplicación! Pero tengo una duda: se puede vincular esta cuenta a la aplicación? Parece que devo crearme otro usuario y no era lo que tenia en mente, seguiré viendo...
Edito: nose como no me di cuenta, es facilisimo y parece que vincula todas las cuentas a cada foro por separado
Última edición por Lautaro5130 Día 15/12/14 a las 19:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descubres como va todo, yo la veo muy bien. Es bonita y más moderna. Es menos intuitiva si, pero ya digo que cuando descubres como funciona, ves que no está tan mal...
|
||||
|
||||
|
Que desastre de actualización. Gracias por el enlace de la versión anterior...
Además de lo poco intuitivo, amigable que es esta versión, otro problema que veo es que los temas con chincheta no salen¡o yo no los veo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio es un desastre, no entiendes nada, pero en cuanto le vas cogiendo el truco, ya te va pareciendo mejor, aun así el cambio radical es muy malo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando a 4.9.5. Penosa actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el gran pecado que hicieron fue haber echo el cambio TAN radical
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la explore completamente, y puedo decir que el diseño no esta mal, pero ya como tal la interfaz no es un paso adelante sino 3 atrás, para poder llegar al foro del moto g lo que antes hacías en 2 movimientos ahora lo haces en 5, la filtración es muy extrema en este caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que la anterior directamente no me arrancaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he regresado a la versión anterior, me es mas cómoda que la nueva versión. Casi estalla mi cabeza tratando descifrar la nueva app...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también para poder elegir ver entre fijos, discusiones y otro más La verdad si aparenta ser un poco abrumador pero todo está en la mente |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que la han liado, sí.. Me vuelvo a las viejas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cáncer de ojo, y lo que mas jode es que la versión pro ya no la actualizan
así que a tomar por culo tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Está bonita, pero la verdad que es menos clara y más abstracta que la anterior.
|