Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Esto se ha ido de las manos, por una simple tabla informativa la que habeis liado, dejo ya el tema
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Porque el Z3 le gane al S5 no deja de ser un ratio muy mejorable.

Se ve que eras de los que en el cole al sacar un 4 te fijabas en el que sacaba un 2 en lugar de en el que sacaba un 8
Es casi imposible mejorar mas, por el sensor de la camara y el pedazo bateria, para mejorar mas habria que hacer como lg, meter una joroba( sin ofender) y quitar bateria, cosa que no interesa.
Quieras o no el z3 esta por encima de la media en ratio.
No compensa tener un 3% mas de ratio y perder 3 horas de bateria
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Por supuesto que se puede mejorar. Se llama i+d. Antes un ordenador ocupaba una sala. Ahora lo llevas en la mano.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Esto se ha ido de las manos, por una simple tabla informativa la que habeis liado, dejo ya el tema
Como no te gusta lo que lees, "el hilo se ha ido de las manos"....

Foro de Discusión se llama.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Como no te gusta lo que lees, "el hilo se ha ido de las manos"....

Foro de Discusión se llama.
Lo digo por vosotros
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo digo por vosotros
Nosotros? Haztelo mirar por favor.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Es casi imposible mejorar mas, por el sensor de la camara y el pedazo bateria, para mejorar mas habria que hacer como lg, meter una joroba( sin ofender) y quitar bateria, cosa que no interesa.
Quieras o no el z3 esta por encima de la media en ratio.
No compensa tener un 3% mas de ratio y perder 3 horas de bateria
No estoy del todo de acuerdo, fíjate en los note, no tienen joroba, en general, con joroba o no, (fijate en los mismos note, apenas son 1mm más "gordos" que el Z3), no hay una diferencia sustancial en tamaño, creo que es evidente que en esos tamaños, no pueden ser mucho más pequeños en tamaño (que no en porcentaje de pantalla), ni menos gruesos, con esas baterías, otra cosa es ver que porcentaje de pantalla tienen cada uno, y ahí es donde viene bien la lista, mirar los 5 o 10 primeros, o mira los G3/G2. G3: 146.3 x 74.6 x 8.9 mm. el G2: 138.5 x 70.9 x 8.9 mm, y el Z3: 146 x 72 x 7.3 mm y la diferencia es de 100 mAh, teniendo el G2 exactamente el mismo tamaño de pantalla que el Z3

respecto a lo de ganar x % de pantalla y perder no se cuantas horas de pantalla, es muy relativo al uso que le de cada uno, la optimización, etc, no me parece que eso sea muy defendible, hay test, y se podría hacer una estadística de cuanto le dura a cada usuario cada móvil, pero los test habría que ver si son fiables y si simulan un uso real, y hacer una estadística sería engorroso...

Por cierto, en esa tabla de 173 moviles, la media de % de pantalla es de 66,02, tanto Z3 como S5, estan poco por encima de la media, no creo que sea un buen dato...y fijate que en esa lista hay terminales con teclado completo, tipo las blackberry, es decir, que esos terminales bajan la media una barbaridad, vamos que es un dato tirando a malo

Sin entrar en mayores discusiones, me parece que la mayoría de tus comentarios intentan defender lo indefendible, pero bueno desde el respeto cada uno puede opinar lo que quiera, al margen de querer ser más o menos productivo frente a quien necesite ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo, fíjate en los note, no tienen joroba, en general, con joroba o no, (fijate en los mismos note, apenas son 1mm más "gordos" que el Z3), no hay una diferencia sustancial en tamaño, creo que es evidente que en esos tamaños, no pueden ser mucho más pequeños en tamaño (que no en porcentaje de pantalla), ni menos gruesos, con esas baterías, otra cosa es ver que porcentaje de pantalla tienen cada uno, y ahí es donde viene bien la lista, mirar los 5 o 10 primeros, o mira los G3/G2. G3: 146.3 x 74.6 x 8.9 mm. el G2: 138.5 x 70.9 x 8.9 mm, y el Z3: 146 x 72 x 7.3 mm y la diferencia es de 100 mAh, teniendo el G2 exactamente el mismo tamaño de pantalla que el Z3

respecto a lo de ganar x % de pantalla y perder no se cuantas horas de pantalla, es muy relativo al uso que le de cada uno, la optimización, etc, no me parece que eso sea muy defendible, hay test, y se podría hacer una estadística de cuanto le dura a cada usuario cada móvil, pero los test habría que ver si son fiables y si simulan un uso real, y hacer una estadística sería engorroso...

Por cierto, en esa tabla de 173 moviles, la media de % de pantalla es de 66,02, tanto Z3 como S5, estan poco por encima de la media, no creo que sea un buen dato...y fijate que en esa lista hay terminales con teclado completo, tipo las blackberry, es decir, que esos terminales bajan la media una barbaridad, vamos que es un dato tirando a malo

Sin entrar en mayores discusiones, me parece que la mayoría de tus comentarios intentan defender lo indefendible, pero bueno desde el respeto cada uno puede opinar lo que quiera, al margen de querer ser más o menos productivo frente a quien necesite ayuda
El g2 y el g3 para conseguir ese ratio le han quitado piezas y las han puesto detras en forma de joroba, aparte que tienen sensor camara mas pequeño y carecen de altavoces delanteros.

El note 4 es mas ancho aparte que no tiene altavoces delanteros,ni ip 67, sensor mas pequeño, y la bateria la pueden hacer mas ancha, por cierto el zl tiene mas ratio que los note, desmonta tu teoria.

Y la media es menos ya que faltan muchos modelos hacia abajo que no estan en la tabla
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Curioso, no pensaba ni de coña que el ratio del S5 fuese mayor.
Viejo 16/12/14, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Bueno, creo que ha llegado el punto en que esta conversación me parece absurda...sin más comentarios por mi parte, esto ya roza el absurdo...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
El tamaño no tiene que ver con el ratio
Yo no he hablado de tamaño en ningun momento.

Solamente he dicho que cuanto mas grande sea la diagonal de la pantalla, mas facil es alcanzar un % mayor de ratio de pantalla, ya que normalmente hace falta menos marco si la pantalla es muy grande.

Por ejemplo, tan difícil es alcanzar un 70% en 4,6'' que un 75% en uno de 5,2''
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Hola, el ratio de pantalla es un poco engañoso, sobre todo cuando comparas móviles con botones en pantalla con móviles con pantallas 100% útiles, si contamos con ese detalle, el ratio del S5 mejora y bastante al del Z3.

Por cierto, me he metido en este hilo pq estoy meditando hacerme con un Z3, e sorprende la cantidad de problemas que está teniendo, como el tono rosa de la cámara y el problema de las notifcaciones. Fallos impropios de una gran marca. La verdad es que me está echando para atrás cuando ya casi lo tenía decidido.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Hola, el ratio de pantalla es un poco engañoso, sobre todo cuando comparas móviles con botones en pantalla con móviles con pantallas 100% útiles, si contamos con ese detalle, el ratio del S5 mejora y bastante al del Z3.

Por cierto, me he metido en este hilo pq estoy meditando hacerme con un Z3, e sorprende la cantidad de problemas que está teniendo, como el tono rosa de la cámara y el problema de las notifcaciones. Fallos impropios de una gran marca. La verdad es que me está echando para atrás cuando ya casi lo tenía decidido.
La pantalla es lo que es, con botones en pantalla o fuera, xq en video o juegos se esconde, aparte que en pantallas grandes los botones en pantalla no molestan
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje

El tono rosado es normal y las notificaciones aunque son mas bajas que otros telefonos se oyen y tiene solucion en proximas actualizaciones, es mas problematico el lag de tu lg g3 y la duracion de su bateria, eso tiene poca solucion

Última edición por santi_go Día 16/12/14 a las 13:56:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
ivan967raul ivan967raul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Yo pensaba que iba a ser peor , lo compre hace una semana y esta bastante bien aprovechado lo que pasa que creo que en internet exageran muchisimo sobre ese tema. El Z3 esta perfecto y ademas lo compare con el Z2 ,Note 3 ,S4 y Iphone 5c de mis amigos y puedo decir que Sony ha hecho un gran trabajo de diseño , ya no en el ratio sino en peso, grosor y demas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde luego que el diseño del Z3 no defrauda para nada y sobre todo hablando de todo lo que este incorpora tema altavoces, bateria, camara etc... Su diseño no tiene nada que envidiar a ninguno otro de android, sino hasta puede resultarte mejor que un iPhone
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ten en cuenta que este tiene mas resitencia al agua y al polvo que el S5 y el diseño del Z3 es mas elegante y premium algo que aunque es subjetivo no se puede negar que el S5 es plastico !!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El g2 y el g3 para conseguir ese ratio le han quitado piezas y las han puesto detras en forma de joroba, aparte que tienen sensor camara mas pequeño y carecen de altavoces delanteros.

El note 4 es mas ancho aparte que no tiene altavoces delanteros,ni ip 67, sensor mas pequeño, y la bateria la pueden hacer mas ancha, por cierto el zl tiene mas ratio que los note, desmonta tu teoria.

Y la media es menos ya que faltan muchos modelos hacia abajo que no estan en la tabla
Ojalá le pusieran joroba a los Z, serían mucho más ergonómicos y tendríamos más autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tono rosado es normal y las notificaciones aunque son mas bajas que otros telefonos se oyen y tiene solucion en proximas actualizaciones, es mas problematico el lag de tu lg g3 y la duracion de su bateria, eso tiene poca solucion
No te has podido contener eh! Que a gusto te habrás quedado al soltarlo.

Vuelves a cumplir el punto 3:

Cita:
3. Por supuesto que eres un fanboy. No hay más que ver el subforo de noticias y como saltas a la yugular de todo el que osa decir algo negativo del móvil. Eres de los de "lo mío lo mejor"
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
La pantalla es lo que es, con botones en pantalla o fuera, xq en video o juegos se esconde, aparte que en pantallas grandes los botones en pantalla no molestan
Claro y un huevo es lo que es, ya sea de gallina, avestruz o de Tyrannosaurus rex. Lo tuyo ha sido un alarde de capacidad de reflexión y sentido común.. Supongo que pasarás el 95% del tiempo jugando y viendo pelis con tu móvil..
Tienes razón de hecho en la próxima versión de Android todas las fotos se verán rosas y en los Iphone 7 amarillo fosforito.. ES NORMAL!!!.
En cuanto al sonido, he leído que ya le pasaba al Z2, no he tenido ninguno, por lo que no lo puedo contrastar, pero si es así, entonces no entiendo tu fe en que lo solucionarán cuando en 3 o 4 meses tendrás el Z4 en la calle...

En cuanto al G3, con la versión última de Android, ya no hay lag y la batería hace tiempo que dura bastante, más o menos al nivel del S5, que también lo he tenido. Hablas con alguien que es muy crítico con los productos que compra, Me cuestan dinero y no tengo porque defender sus fallos, mira mis comentarios en los foros del G3, De hecho tienes un clon tuyo por esos lugares, dice las mismas tonterías que tú pero a favor del G3 y contra los demás móviles.

Deberían crear un subforo sólo para que los fundamentalistas digan paridas sin fundamento, a ver quien dice la más gorda..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /