LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/15, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Esa web no es oficial de LG, por eso no está el último firmware. Habrá que esperar unos días.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/02/15, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,651
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Perdon por tanta pregunta pero no quiero dejar el móvil de pisapapeles. La v10g-Eur seria lo mismo que la española de esa página?. Vamos, si instalo la 10d española luego me saltara la g?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/02/15, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Perdon por tanta pregunta pero no quiero dejar el móvil de pisapapeles. La v10g-Eur seria lo mismo que la española de esa página?. Vamos, si instalo la 10d española luego me saltara la g?
Debería ser así
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/02/15, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Perdon por tanta pregunta pero no quiero dejar el móvil de pisapapeles. La v10g-Eur seria lo mismo que la española de esa página?. Vamos, si instalo la 10d española luego me saltara la g?
Lo normal es que sí.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/02/15, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,651
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Si pero en la pagina que habéis puesto no sale la de Vodafone. Y si la tengo que poner por tema de garantia?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/02/15, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
dogflyer dogflyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64GB
Tu operador: Vodafone
He comprado el móvil en Redconn, hace unos dias. He probado la camara, la duración de la bateria, el knock code, led de notificaciones sin funcionar. Conclusión : La bateria normalita tirando a mediocre. La cámara horrible. El knock code no funciona tan bien como el lg g3. El Led de notificaciones no funcionaba ni para carga ni para notificaciones. Al final solicite el reembolso del dimero.

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/02/15, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dogflyer Ver Mensaje
He comprado el móvil en Redconn, hace unos dias. He probado la camara, la duración de la bateria, el knock code, led de notificaciones sin funcionar. Conclusión : La bateria normalita tirando a mediocre. La cámara horrible. El knock code no funciona tan bien como el lg g3. El Led de notificaciones no funcionaba ni para carga ni para notificaciones. Al final solicite el reembolso del dimero.

Enviado desde mi LG-D855
No sé con que otras baterías lo estás comparando, pero para mi es una de las mejores que he tenido.
La cámara con luz natural es más que decente, o al menos para lo que se le puede pedir a un móvil.
El knock code funciona perfectamente, al menos en mi terminal.
El LED de notificaciones te tocó un terminal con el fallo. Yo también me lo compré en Redcoon, el la showroom, y me tocó un G3S con el fallo del LED, pero me esperé a que volvieran a tener stock y me hicieron el cambio sin problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/02/15, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dogflyer Ver Mensaje
He comprado el móvil en Redconn, hace unos dias. He probado la camara, la duración de la bateria, el knock code, led de notificaciones sin funcionar. Conclusión : La bateria normalita tirando a mediocre. La cámara horrible. El knock code no funciona tan bien como el lg g3. El Led de notificaciones no funcionaba ni para carga ni para notificaciones. Al final solicite el reembolso del dimero.

Enviado desde mi LG-D855
Cámara horrible? Batería mala?Te habrán vendido una copia porque es todo lo contrario.
Mira que yo soy de gamas altas y estaba pensando en cambiarlo por un G3 normal. Pero es que este g3 s es tan cómodo en la mano que de momento me voy a quedar un tiempo con él.
Y desde luego la batería es infinitamente mejor que la de un moto g del 2014.

Última edición por indoko Día 13/02/15 a las 15:44:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/02/15, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
srcorleone srcorleone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G3S
Tu operador: Movistar
A mi me parece una buena cámara.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/02/15, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
blankito80 blankito80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 350
Tu operador: MasMóvil

Yo creo que la cámara es bastante decente, al menos de día. La medición de luz y la intensidad de los colores me parece buena. De noche si es verdad que mete bastante ruido pero no deja de ser la cámara de un tlf, no se le puede pedir mucho más. Si hecho en falta más opciones de configuración.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/03/15, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
La cámara en exteriores es muy buena, más cerca de la gama media/alta que de la media en sí.

Pero en interiores...madre mía...da vergüenza directamente. Comparado con la del Moto G 2014, que ya es una basura, pues es incluso peor, que ya es difícil jajjaa.

Es que tiene una granulación que no sé a qué se debe. He probado a tocar todos los ajustes, he hecho varias pruebas, y nada. Es así y punto. En el Moto G no ves ni un grano, pero en el G3s es como si tuviera un filtro puesto o algo, una cosa muy chunga.

Estoy pensando que hasta pueda ser que está defectuosa o algo. ¿Qué decís?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/03/15, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
La cámara en exteriores es muy buena, más cerca de la gama media/alta que de la media en sí.

Pero en interiores...madre mía...da vergüenza directamente. Comparado con la del Moto G 2014, que ya es una basura, pues es incluso peor, que ya es difícil jajjaa.

Es que tiene una granulación que no sé a qué se debe. He probado a tocar todos los ajustes, he hecho varias pruebas, y nada. Es así y punto. En el Moto G no ves ni un grano, pero en el G3s es como si tuviera un filtro puesto o algo, una cosa muy chunga.

Estoy pensando que hasta pueda ser que está defectuosa o algo. ¿Qué decís?
Lo primero actualiza a la última versión del firm, la v10h. Y si te sigue sin mejorar prueba alguna otra app de cámara que te permita variar la iso. En principio si te sale mucho grano es que la cámara dispara a una iso mayor para captar más luz, pero con pérdida de calidad.

He tenido los dos móviles y para mi la del g3s es muy superior al moto g 2014.

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/03/15, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Ahh otra cosa, parece una tontería, pero aseguraros de que la lente este limpia. Es muy fácil darle con el dedo por estar colocado los botones de volumen y desbloqueo justo abajo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/03/15, 07:59:50
Array

[xs_avatar]
blankito80 blankito80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 350
Tu operador: MasMóvil

Lo de la granulacion en las fotografías se debe a que aumenta automáticamente, y mucho, el valor ISO en condiciones de poca luz. Ese defecto se llama "ruido" y es imposible eliminarlo. Lo comprobé al mirar los datos exif de las fotos en un programa de edición.
Hay otros tlfs que aumentan otros valores para captar más luz, pero este al tener un disparo tan rápido nunca aumenta el tiempo de exposición de la fotografia y aumenta mucho el ISO para captar más luz.

Última edición por blankito80 Día 12/03/15 a las 08:03:31.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/03/15, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
jandtxu jandtxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barakaldo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ufff, lo de la bateria mala..... me he quedado de piedra....

En cuanto a la camara, pues comparando con otros moviles parecidos... yo diría q en torno a la media. Al menos los q yo he tenido entre manos. Pero es muy sencilla de usar, y el enfoque laser se agradece.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/03/15, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Estoy con vosotros, la bateria es muy buena, la camara genial (para su segmento y precio), y el led me funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/03/15, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel


Ahí va una foto de la falla que ha ganado este año el primer premio en la sección especial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s



Hora actual: 03:22:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /