|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis la versión pro de nova launcher (nova launcher prime) podéis usar la opción de "Gestos y botones".
Instaláis la app "Bloqueo de la pantalla Quick", en "Gestos y botones" - "Doble toque" y en la pestaña aplicaciones seleccionáis "Lock Screen". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume mucha ram esa app?
|
||||
|
||||
|
Muy poquita
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, es posible que después de instalar me suba un poco el consumo de android OS o no tiene que ver?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O algún proceso de alguna app que se te ha quedado algún proceso pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nova desde el principio y el único problema que encuentro es que cuando reinicias el terminal, vuelve al Launcher por defecto de fábrica y te pregunta con cual quieres trabajar. Lo pones otra vez y hasta que lo reinicias de nuevo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes marcado en ajustes, inicio marcado nova??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis sí hay alguien ha sacado un tutorial para sacarle partido a las funciones de este launcher lo digo como novato,que me veo algo despistado como aún no tengo el mío quise ponérselo al de mi mujer y no he conseguido sacarle provecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, si quieres volver al menú de fábrica, asegúrate de descongelarlo antes de desinstalar el Nova, ya que de lo contrario te quedarás vendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo congelaría.. Tampoco gasta tanta RAM...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ya le dije que si en ajustes, inicio deja predeterminado nova, no tiene porque pasarle, ya que yo lo tengo así y no me pasa eso y así siempre tiene el otro launcher alternativo por lo que pueda pasar. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil se reinicia cada 10 minutos más o menos con nova launcher, ahora llevo puesto apex launcher y ningún reinicio en 3 días. Que cosas más raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con nova y encantado, sin problemas de reinicio de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes lo digo, antes me pasa, hoy se me acaba de reiniciar jaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo decir porque tengo un Moto X... pero si sirve de algo a mi no se me reinicia ni nada :P tengo la version de pago Prime.
Puede ser algun tipo de incompatibilidad de la app con este BQ tal vez? probad Apex Launcher a ver que tal si se reinicia tambien o no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||