|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moreno, no vas a entrar en polémica, y me parece bien, pero con toda mi buena intención parece que la estás buscando, ya que has hecho copy/paste de lo mismo en varios hilos seguidos.
No todos los móviles son para todos. En tu caso ya ha quedado claro que el Nexus 6 no es para ti, y de verdad ojalá lo puedas devolver y poder disfrutar a tope del Note 4, quizá el mejor terminal que existe hoy día. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he dado mi opinión y como miembro de este foro estoy en todo mi derecho y si tienes razón el nexus no es para mi, y quizás igual para otros miembros del foro que son igual que yo de exigente cuando pagan 600 euros por un terminal y quizás al ver mi opinión se replanten comprar este terminal.
![]() Claro, por supuesto tu opinión es totalmente respetable y buena para muchos indecisos. Y sí, si pagas 600€ por un terminal querrás tener lo mejor de él. En mi opinión no falla en nada, es perfecto para mí.
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho buscar me quedo con la app open camera, es gratis(que es lo de menos estando las apk), y puesto que no conseguí instalar la del htc ni la del moto x, me quedo con esta que es muy completa y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara, algo escasa de funciones
Conoces alguna marca que venda teléfonos por más de 700€ y no sea necesario parchear? Yo no, y suerte que con los nexus al menos este tema lo tenemos facil... De todas formas en ese nivel de precios los terminales deberían funcionar perfectos, independientemente de la marca. Última edición por Kalasv Día 23/12/14 a las 13:23:12. Razón: falta informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Conoces alguna marca que venda teléfonos por más de 700€ y no sea necesario parchear? Yo no, y suerte que con los nexus al menos este tema lo tenemos facil...
De todas formas en ese nivel de precios los terminales deberían funcionar perfectos, independientemente de la marca. ![]() el único que me aguantaba bien y no necesitaba nada de nada , casibni cargador era el alcatel que me pille en el 98, funcionaba hasta con pilas... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para una pequeña consulta:
Me he fijado que en la parte donde están los leds del flash, tiene un pequeño orificio,en la parte superior derecha... ¿es normal? O se me ha roto el mio?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||