![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, por supuesto tu opinión es totalmente respetable y buena para muchos indecisos. Y sí, si pagas 600€ por un terminal querrás tener lo mejor de él. En mi opinión no falla en nada, es perfecto para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho buscar me quedo con la app open camera, es gratis(que es lo de menos estando las apk), y puesto que no conseguí instalar la del htc ni la del moto x, me quedo con esta que es muy completa y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara, algo escasa de funciones
Cita:
Conoces alguna marca que venda teléfonos por más de 700€ y no sea necesario parchear? Yo no, y suerte que con los nexus al menos este tema lo tenemos facil... De todas formas en ese nivel de precios los terminales deberían funcionar perfectos, independientemente de la marca. Última edición por Kalasv Día 23/12/14 a las 13:23:12 Razón: falta informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el único que me aguantaba bien y no necesitaba nada de nada , casibni cargador era el alcatel que me pille en el 98, funcionaba hasta con pilas... ![]() ![]()
|
|
|
|
Aprovecho este hilo para una pequeña consulta:
Me he fijado que en la parte donde están los leds del flash, tiene un pequeño orificio,en la parte superior derecha... ¿es normal? O se me ha roto el mio? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Todos lo tienen es el micrófono cancelado de ruido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||