Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/14, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Moreno, no vas a entrar en polémica, y me parece bien, pero con toda mi buena intención parece que la estás buscando, ya que has hecho copy/paste de lo mismo en varios hilos seguidos.

No todos los móviles son para todos. En tu caso ya ha quedado claro que el Nexus 6 no es para ti, y de verdad ojalá lo puedas devolver y poder disfrutar a tope del Note 4, quizá el mejor terminal que existe hoy día.
Yo solo he dado mi opinión y como miembro de este foro estoy en todo mi derecho y si tienes razón el nexus no es para mi, y quizás igual para otros miembros del foro que son igual que yo de exigente cuando pagan 600 euros por un terminal y quizás al ver mi opinión se replanten comprar este terminal.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/14, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo solo he dado mi opinión y como miembro de este foro estoy en todo mi derecho y si tienes razón el nexus no es para mi, y quizás igual para otros miembros del foro que son igual que yo de exigente cuando pagan 600 euros por un terminal y quizás al ver mi opinión se replanten comprar este terminal.

Claro, por supuesto tu opinión es totalmente respetable y buena para muchos indecisos. Y sí, si pagas 600€ por un terminal querrás tener lo mejor de él.

En mi opinión no falla en nada, es perfecto para mí.
Viejo 23/12/14, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
saint4 saint4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
Despues de mucho buscar me quedo con la app open camera, es gratis(que es lo de menos estando las apk), y puesto que no conseguí instalar la del htc ni la del moto x, me quedo con esta que es muy completa y va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
Kalasv Kalasv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cámara, algo escasa de funciones

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Tener que estar buscando parche, apps y rootear el móvil para que valla bien vamos me parece lo peor un móvil de 650 o 700 euros y lo del Led de notificaciones una cagada grande de Google sinceramente un retroceso a mi este nexus 6 me ha dejado frio.

Conoces alguna marca que venda teléfonos por más de 700€ y no sea necesario parchear? Yo no, y suerte que con los nexus al menos este tema lo tenemos facil...
De todas formas en ese nivel de precios los terminales deberían funcionar perfectos, independientemente de la marca.

Última edición por Kalasv Día 23/12/14 a las 13:23:12. Razón: falta informacion
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
saint4 saint4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kalasv Ver Mensaje
Conoces alguna marca que venda teléfonos por más de 700€ y no sea necesario parchear? Yo no, y suerte que con los nexus al menos este tema lo tenemos facil...
De todas formas en ese nivel de precios los terminales deberían funcionar perfectos, independientemente de la marca.
yo tampoco conozco ninguna marca que tenga el móvil no pefecto al cual no haya que poner o cambiar algo. Si es así decirme cual que lo compro ahora mismo.
el único que me aguantaba bien y no necesitaba nada de nada , casibni cargador era el alcatel que me pille en el 98, funcionaba hasta con pilas...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Aprovecho este hilo para una pequeña consulta:

Me he fijado que en la parte donde están los leds del flash, tiene un pequeño orificio,en la parte superior derecha...

¿es normal? O se me ha roto el mio?
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje

Me he fijado que en la parte donde están los leds del flash, tiene un pequeño orificio,en la parte superior derecha...

Es normal. Todos lo tienen es el micrófono cancelado de ruido
Viejo 23/12/14, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje

Es normal, también tengo ese hueco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 17:03:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /