|
||||
|
||||
No sera mionbuy?No compres allí.
LLevo unos dias siguiendo el tema y hay cosas imposibles.Una cosa son los precios de venta en china y lo que que suman los resellers chinos para vender fuera de china.Los precios de Mionbuy no cuadran. Como se dice puede que a los primeros compradores se les envie el original.Asi correria la voz que és fiable y despues zasca. Imposible que vendan a precio de china o incluso por debajo. Mas o menos los resellers se cobran un sobreprecio de 50-60 euros. Y con el comunicado de Umi pues .... Última edición por epirus Día 18/12/14 a las 04:11:20 |
|
|
||||
|
||||
No es mionbuy la pagina, el teléfono esta en myefox y coolicool, a mi me lo han mandado hoy supuestamente, ya me dieron el traking number, ya contare cuando llege. Yo creo que sera un fallo de la pagina y sera otro teléfono...
Pero bueno en ese caso tendré que reclamar |
|
||||
|
||||
HOLA,
Estoy dudando en comprarme o el zte z5s o el zte z7 mini, quiero que tenga buena camara y rapidito. sabeis si el z5s tiene estabilizador de imagen? |
|
||||
|
||||
la pagina es mionbuy, parece que es un timo, la gente empieza a reclamar paypal.
era tentador y muy sospechoso me comprare el z5s en coolicool un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya contaras que tal todo
hoy iba a comprarlo pero... la lie con paypal y no pague, cuando volvi me dice que el bono de nadidad de 8€ ya esta usado. les he mandado un correo para que lo solucionen. a ver si mañana lo consigo yo ya compre un xiaomi redmi note con ellos y todo ok por cierto he visto que la pagian myefox es identica a coolicool. son los mismos? |
|
||||
|
||||
En muchos sitios e leído que son lo mismo, y en otros como que no. Yo personalmente creo que son la misma compañía ya que comparten absolutamente todo, tanto la página web como precios, pero repito es mi opinión
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona Espirus, yo compre el celular el mismo día que tu, me gustaría saber si te lo han enviado ya, a mi si, ya me han dado el numero traking y me he extrañado un poco de la rapidez, me gustaría saber como va tu compra. |
|
||||
|
||||
los de myefox me dijeorn que son la misma empresa pero diferentes departamentos
|
|
||||
|
||||
he leido que esta tan barato por que zte esta tirando el stock para centrarse en el nuevo v5 o algo asi
Última edición por tamu_yo Día 19/12/14 a las 01:55:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He leido que el nubia z5s mini va a llegar a españa de forma oficial a traves de zte este mes de diciembre o enero, por un precio de 239€.... 🙌
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cabe tener en cuenta que este entra con un Snapdragon 400 en lugar de un 600, que es el core que tienen los Z5S mini comprados en china... P.D. El precio que ponéis aquí del Z5S es ESPECTACULAR!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Resulta que yo ya e comprado el telefono hacpor e un par de dias, y ahora sacan la version de 32 gb 154 euros... menudo mierda, una vez que te han enviado el traking number se puede hacer algo? supongo qu no pero bueno
http://es.coolicool.com/zte-nubia-z5...a-an-g-1234564 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dios, a mi me costó 280€
|
|
||||
|
||||
al final me he pillado el de 32G, espero que llegue bien.
recordad cupon CRS208 de 8€ ,para pedidos d 150 o mas hasta el 22 dic un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
que mas cosas tenia la version de 32gb que no tenia la de 16?
|
|
|
||||
|
||||
Existe otra vesion que tiene LTE y creo que estabilizador óptico que es de 32gb, pero en este caso esta es igual que la de 16, solo que con mas gb, eso si por 5 euros mas o menos 16 gb de memoria interna... sobretodo para los que acabamos de comprar el de 16 gb que es justo.... ya que tienes que tener en cuenta que luego con la rom no se cuantos quedaran libres.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|