|
||
|
||||
|
||||
A mi me a durado 12 horas y media, esta muy bien usandolo a tope, 3G,wifi,pantalla con el brillo automatico, jugando poco mas de media hora, descargando, facebook y whatsapp bastante uso y mas aplicaciones... yo le doy un uso excesivo al movil y me ha durado bastante para mi uso...
![]() y estoy hablando de la 2º carga de bateria que le hago... veamos a ver la 3º cuanto dura. |
|
|
||||
|
||||
Mas datos sobre nuestro kolina. El compañero Psiki lo ha abierto por un super-brick y la batería efectivamente es de 3200mah.
|
|
||||
|
||||
Me ha durado en casa con wifi 6h y media de pantalla y quedando un 8%.
Uso de unas 3h en juegos clash of clan, apalabrado, preguntados. Programas normales whtapp, fb, shurtalk, tapatalk, chrome, youtube. La gran raya verde horizontal de la segunda captura, es el consumo bloqueado y es nulo. Luego hay otra raya amarilla más pequeña que es con 3g durante unos 40 minutos, y consume muy muy poco también, baja nada la batería. La batería dura mucho mucho ![]() ![]() Última edición por infernorojo Día 01/01/15 a las 15:41:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el 1% es inagotableeee, esta muy mal calibrada la bateria
|
|
||||
|
||||
alguna forma de calibrarla?
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa cargala a tope y baja una app d calibrado a ver si funciona
|
|
||||
|
||||
La verdad es que conforme se le van haciendo cargas el uso se equilibra un poco mas. Va muy bien la batería. Es muy parecido al del Coolpad f1. Es de lo mejor que he visto hasta la fecha y eso hace que el teléfono parezca mejor incluso de lo que es. para mi una buena batería es fundamental este se merienda a la mayoría de los de marca.
|
|
||||
|
||||
pero espero a que se termine toda la bateria? lleva como 10 min en 1% y no se acaba, jaja
|
|
||||
|
||||
Vaciala entera si
|
|
||||
|
||||
DATOS DE MI BATERIA DEL KOLINA CON LA SEGUNDO CARGA y le queda un 15% de bateria y con brilo al minimo:
USO TOTAL: 25 horas 39min WIFI ENCENDIDO: 14 horas 53 min Pantalla activa:6 horas 12 min He jugado, navegado y demas pero siempre con brillo al minimo y ademas me queda un 15% todavia |
|
||||
|
||||
Estos son los datos del uso de bateria de mi kolina, no os parece que tendría que aguantar algo más?
|
|
||||
|
||||
hqy algo q te condume datos a los ddemas nos dura 5-6 horas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
NO creo, seran aplicaciones que te dejas abiertas.
Instala greenyfi donate, agregale todas las aplicaciones que hayas instalado y en opciones del programa crea un acceso directo que pone hibernar+bloquear. Esto te apaga la pantalla y cierra todo. Asi te entra bien en deep sleep cuando no uses el movil. Y ahorras uso del boton de bloqueo tambien jajajajaj. Elimina tambien las aplicaciones chinas como el twiter que trae que es una basura y deja el movi siempre activo |
|
||||
|
||||
Una cosa, utilizo una funda con iman. Puede verse afectada la bateria por eso? Es que me han comentado y he leido que no son recomendables las fundas con iman porque puede provocar daños al telefono
|
|
||||
|
||||
No entiendo porque me dura tan poco, procuro cerrar las aplicaciones abiertas cada poco. Recuerdo que me llego con la bateria completamente descargada. No es normal que me dure solo unas 4 horas de pantalla. En myefox hay garantia de un año no?
|
|
||||
|
||||
También he desinstalado aplicaciones que vienen de serie
|
|
||||
|
||||
Y el brillo como lo llevas ? Porque si lo llevad todo el tiempo al máximo si es normal
|
|
|
||||
|
||||
El brillo lo tengo más o menos al 20%
|