|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También la cobertura es de lo que más influye en las horas de pantalla. He llegado a notar muchísima diferencia de tener una línea de cobertura en verde completa ( mirando en la gráfica) a tener intervalos largos en amarillo o en rojo y la batería cae en picado. Con eso se puede pasar perfectamente de 6:30 de pantalla (cobertura buena) a 1:30 o 2 menos(con cobertura mala)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejaría sin usar llegaría a la semana de batería, y con el uso diario que le doy pues... Quito de cargar el móvil a las 7 u 8 de la mañana y a las 11 cuando me acuesto lo pongo con el 35% de batería, todo esto sin Stamina. En tu caso te recomendaría llevarlo donde lo has comprado y buscar solución...👍
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
A mi desde hace unas semanas tambien s.o.andriod se dispara. Bajé a 502, pero tampoco ha mejorado mucho.
no creo que sea la bateria, pero no se que puede ser. Con poco uso consume demasiado.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo averiguar el problema...Si no lo he llevado aun, es porque no creo que sea problema de la batería, m suena a mala gestion de software o algo... y encima, eso del sistema android, me molesta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está funcionando mejor que nunca, y coincide que estoy estos días en casa, cuando no estoy casi, me consume bastante más.
Llevo desde ayer con la nueva 200 y por ahora bien supongo que cuando se asiente, mejorará, ya no pone cosas raras en el gasto de batería.
|
||||
|
||||
|
A mi me está funcionando mejor que nunca, y coincide que estoy estos días en casa, cuando no estoy casi, me consume bastante más.
Llevo desde ayer con la nueva 200 y por ahora bien supongo que cuando se asiente, mejorará, ya no pone cosas raras en el gasto de batería. ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente sistema operativo y los servicios de google se estan disparando, al principio no pasaba😒
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que los servicios de Google le están drenando la batería a base de bien...
Casi un año con el y contento.... A medias... Eso sí, voy stock en 5.1.1 con stamina y nunca he pasado de 6-6:30h de pantalla.... Lo normal con uso medio son 36-40h y 4h de pantalla. Si lo uso fuerte 5-5:30 h y un día. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que los servicios de Google le están drenando la batería a base de bien...
Casi un año con el y contento.... A medias... Eso sí, voy stock en 5.1.1 con stamina y nunca he pasado de 6-6:30h de pantalla.... Lo normal con uso medio son 36-40h y 4h de pantalla. Si lo uso fuerte 5-5:30 h y un día. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||