|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He estado fuera unos dias. Hay una nueva release del dia 23-12, pero estará a punto de salir la nueva semanal entre mañana y pasado mañana. prefiero esperar y poner la siguiente.
Espero poderlo hacer en cuanto salga. Gracias por compartir. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta basada en Cm 11, por lo tanto, no tiene las funciones nativas de Samsung ( S-pen, notes etc) sin embargo,tiene aplicaciones que sustituyen a las de Samsung, y lo hacen de modo muy correcto, tanto para tomar notas como para dibujar.
Pruebala, no pierdes nada. (sobre todo, antes haz un backup desde el recovery de tu actual Rom, para volver a ella si no te satisface) Saludos,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir las apk ke son parecidas la rom me encanta esta muy muy wapa y otra pregunta ke kerme se puede poner o con el ke trae sobra.graxias
|
|
|
||||
|
||||
|
CM S-Pen add-on, Note buddy ( para asignar sonido al S pen al extraer y volver a introducir). Papyrus ( para notas) , Autodesk Sketchbook ( dibujo). Saludos. Por cierto, el kernel que lleva es el más indicado. No he realizado pruebas con otros, pero otros usuarios han reportado muchos problemas de incompatibilidad . Esta rom lleva algun tipo de protección en el kernel. De todos modos el rendimiento y la estabilidad son ESPECTACULARES. Última edición por ENIAC Día 30/12/14 a las 15:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntita el teclado se podria cambiar y poner alguno como el de samsung eske no me hago a eyos jeje.la rom me encanta la verdad esta muy muy wapa
|
|
|
||||
|
||||
|
El A.I. Type personalmente me gusta mucho. Puedes poner muchos temas. El de Samsung no es posible siendo una version CM11, pero ya vere... ya ! Feliz año Jesica ( por si se me olvida )! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin que ya te lo miraré. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO 2015, a todos.
Os deseo muchos ratos felices a todos. Para empezar el año, como veo que la versión release oficial se está haciendo esperar, os he preparado una nueva con la que no pude actualizar el dia 23. Versión 1.3 Lista de cambios: 1- Añadidas alarmas, notificaciones y sonidos de la rom Stock Samsung. Eliminados algunos tonos y alarmas que estaban duplicados pero con nombre distinto. 2- Añadido teclado Xperia Z3 ( gracias! jesica84) 3- Añadida aplicación DPI density changer, con el que podreis modificar la densidad de la pantalla, y por tanto el tamaño de los iconos ( y de todo en general). 4- Gapps actualizadas, y google play service tambien. Esta Rom va increible. Cada día me gusta más. Se instala en un suspiro, y no da problema alguno. Bueno, si encontrais alguno, o quereis implementar alguna cosa, comentad. Saludos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||