Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 03:06:03
Array

[xs_avatar]
Russo22 Russo22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SM-G950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xnicolasx Ver Mensaje
Lo compré libre en Frávega (me hicieron creer que de fábrica, pero tengo mis dudas). No tengo mucho conocimiento, más que hacerle root y meterle alguna otra cosa, por eso pregunté si era compatible. Se puede poner?
Como poder se puede, pero es raro que si es de Fravega tengas otra rom que no sea la ARO. Paso mas de un año de que lo compraste? si tenes garantía mandalo derecho a samsung que con la factura de compra no tenes problema.

Te dejo las roms ARO disponibles

http://www.sammobile.com/firmwares/d.../GT-I9500/ARO

En el mio tengo instalada la de septiembre de este año.

Cualquier duda avisame
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 03:14:46
Array

[xs_avatar]
xnicolasx xnicolasx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Russo22 Ver Mensaje
Como poder se puede, pero es raro que si es de Fravega tengas otra rom que no sea la ARO. Paso mas de un año de que lo compraste? si tenes garantía mandalo derecho a samsung que con la factura de compra no tenes problema.

Te dejo las roms ARO disponibles

http://www.sammobile.com/firmwares/d.../GT-I9500/ARO

En el mio tengo instalada la de septiembre de este año.

Cualquier duda avisame
Si, ya hace más de un año, por eso no lo mandé al servicio técnico de una.

Son compatibles con esto?

Número de compilación: KOT49H.I9500XXUGNJ1
Versión de Banda Base: I9500XXUGNF6

Estado de SE para Android:
Enforcing
SEPF_GT-i9500_4.4.2_0033

Porque de compatibilidad se menos que de ajedrez.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 03:22:02
Array

[xs_avatar]
Russo22 Russo22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SM-G950
Tu operador: Movistar
Si, ya hace más de un año, por eso no lo mandé al servicio técnico de una.

Son compatibles con esto?

Número de compilación: KOT49H.I9500XXUGNJ1
Versión de Banda Base: I9500XXUGNF6

Estado de SE para Android:
Enforcing
SEPF_GT-i9500_4.4.2_0033

Porque de compatibilidad se menos que de ajedrez.

Gracias por la ayuda
No tendrias que tener problema, mi anterior s2 lo compre en amazon UK y le meti roms de España, Argentina y de mas lugares y 0 problemas.

Cuando lo conectas al kies que te dice al lado de la compilacion ? las 3 letras que estan entre parentesis
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 03:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Russo22 Ver Mensaje
No tendrias que tener problema, mi anterior s2 lo compre en amazon UK y le meti roms de España, Argentina y de mas lugares y 0 problemas.

Cuando lo conectas al kies que te dice al lado de la compilacion ? las 3 letras que estan entre parentesis
Ah excelente. Estoy instalando kies, porque no lo tenía en esta pc. Ahora buscando la caja, me di cuenta que dice: GT-I9500ZWPPSN. Fue de Personal, no? Y los hdp en fravega me lo vendieron como libre de fabrica. Lo raro es que los imei coincidían... Pero si me pareció raro algunas apps de tiendas rusas que venían predeterminadas
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 04:03:02
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
GT-I9500ZWPPSN
Lo que te decía, el móvil ha sido en teoría original de Personal y lo han liberado para sacarle unos $$$ más que si fuera de operador.
Al ser un GT-i9500 le puedes poner el firmware de cualquier parte del mundo salvo de los chinos ya que solo algunos son compatibles con nuestro i9500 ya que ellos usan otras bandas y también tienes algunos i9500 que son mezcla entre el i9500 y el i9505 ó i9506 ó i337, pero eso es otro cantar.-
En SamMobile mientras en dispositivo pongas GT-i9500 podrás descargar firmwares compatibles para tu móvil, de todos modos siempre puedes preguntar en el foro si quieres estar más seguro alguien siempre está dispuesto para dar una mano.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 04:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Lo que te decía, el móvil ha sido en teoría original de Personal y lo han liberado para sacarle unos $$$ más que si fuera de operador.
Al ser un GT-i9500 le puedes poner el firmware de cualquier parte del mundo salvo de los chinos ya que solo algunos son compatibles con nuestro i9500 ya que ellos usan otras bandas y también tienes algunos i9500 que son mezcla entre el i9500 y el i9505 ó i9506 ó i337, pero eso es otro cantar.-
En SamMobile mientras en dispositivo pongas GT-i9500 podrás descargar firmwares compatibles para tu móvil, de todos modos siempre puedes preguntar en el foro si quieres estar más seguro alguien siempre está dispuesto para dar una mano.-
Gracias por la ayuda, otra vez. Me recomendás alguno en particular, o todos son exactamente iguales? Asi ya me pongo a descargarlo y mañana lo intento.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cualquiera que pongas es lo mismo, lo importante es que hagas los wipes antes y después del flasheo para que la instalación sea limpia y también luego del flasheo tras los wipes el móvil registra todos los datos de conexiones que tienes en la SIM y configura las conexiones, luego de esto tendría que funcionar todo normalmente.-
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 03:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cualquiera que pongas es lo mismo, lo importante es que hagas los wipes antes y después del flasheo para que la instalación sea limpia y también luego del flasheo tras los wipes el móvil registra todos los datos de conexiones que tienes en la SIM y configura las conexiones, luego de esto tendría que funcionar todo normalmente.-
Gracias lobo por la ayuda! Voy a probar y les cuento
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 07:56:35
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Primero que nada borra el N° de IMEI que es algo que no se pone en un foro, por tu misma seguridad más que nada.-
Segundo, si el móvil lo compraste liberado lo más seguro es que quién lo liberó le cambió el IMEI en el proceso de liberación, ya que solo con una BOX se puede liberar sin perder el IMEI original y esa BOX es de Samsung , la Z3X.-
El otro tema es que si además tienes un firmware JB 4.2.2 lo más probable es que además te hayan parcheado el SO para poder recuperar la red, te repito esto solo si estás en JB 4.2.2, si ya tienes un firmware con JB 4.3 o con KK 4.4.2 el problema pudiera ser el modem, entonces te descargas otro firmware desde SamMobile y le extraes el modem y se lo instalas mediante Odín a ver si recupera la red.-
Hola lobo.
¿Estás seguro con esto que dices? Porque yo liberé el mío en cuanto lo compré (era de Orange) y que yo sepa no se ha modificado el IMEI, aunque cuando llegue a casa lo voy a comprobar otra vez... Lo hice con un procedimiento que describía KrAzYtHeBoY para el i9505 (y que veo que sigue estando) a través de submenús del propio móvil (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 aparatado M).
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carolo1967 Ver Mensaje
¿Estás seguro con esto que dices?
Una cosa es que lo liberes por tu cuenta sea por el método de los códigos ocultos (*#0011#) en el 9505 y mediante el GalaxSim Unlock en el 9500 y otra muy distinto hacer el proceso mediante una BOX distinta a la de Samsung (Z3X) , ya que el IMEI no lo cambian porque quieren sino porque se pierde en el proceso de liberar y luego las BOX no son capaces de restaurar el IMEI ya que muestra una lista de IMEI's de los que se tiene que elegir uno para poner al móvil en cuestión.-
Como ves son distintos procesos y no tienen nada que ver uno y otro.-
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gente vengo a comentarles que hace dos días, luego de dejarlo en un cajón porque ya no sabía que más hacer, se me da por pasarle saldo a mi vieja desde mi sim, pongo la sim en su telefono y comienza a enviar las configuraciones. Vuelvo a ponerla en mi telefono y milagrosamente me conectó a la red. Lo raro es que los APN son los mismos.

Gracias por su ayuda, ahora me surgió otro problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /