|
||
|
||||
|
||||
yo tambien lo heintentado y no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Eso sí, no soporta todas las películas. Las que se ven tienen muchísima calidad. Abres la película y una vez está reproduciendo, pulsas la pantalla y ya tienes el símbolo del chromecast abajo a la derecha. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido con la versión española modificada: http://goo.gl/4x1ui5
Eso sí, no soporta todas las películas. Las que se ven tienen muchísima calidad. Abres la película y una vez está reproduciendo, pulsas la pantalla y ya tienes el símbolo del chromecast abajo a la derecha. Saludos. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
La verdad es que es una faena lo de lets luk. La interfaz era perfecta junto con chromecast. A ver si vuelven de alguna manera... Mientras tanto yo estoy con seriesdroid y pelisdroid pero no es lo mismo.
De popcorntime no me gusta que haya que descargar la peli al móvil mientras la ves y que la mayoría están en inglés aunque visualmente es buena. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es una faena lo de lets luk. La interfaz era perfecta junto con chromecast. A ver si vuelven de alguna manera... Mientras tanto yo estoy con seriesdroid y pelisdroid pero no es lo mismo.
De popcorntime no me gusta que haya que descargar la peli al móvil mientras la ves y que la mayoría están en inglés aunque visualmente es buena. ![]()
|
||||
|
||||
La aplicación seriesdroid es la que aparece en Google play? Porque la que instale no tenía pinta de ser la que usáis
|
||||
|
||||
Parece que ya han eliminado los enlaces de series.ly... Fue bonito mientras duró...
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo pero recomiendo bajar las películas por utorrent y reproducirlas al chromecast, con cualquier app que la soporte, porque de otra forma falla casi siempre
Última edición por aslosdasd Día 30/12/14 a las 02:23:11. |
|
||||
|
||||
Esta mañana, como todas, mientras desayuno y veo mi capitulo de cualquier serie en chromecast a traves de lets luk ... me he llevado el chasco de su muerte total ... vaya putada ...
¿teneis constancia de que la gente de seriesly / lets luk esté haciendo algo por poner todo su negocio fuera del pais para que sea legal? Saludos y condolencias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
vaya putada mas grande !!! Movistar series no tendra algo que ver con todo esto ¿? Pero ni se parece a series.ly.
Series.ly o lets luk tendrian que plantearse una cuota mensual, yo creo que la mayoria lo pagaria ya que es, o era, muy bueno. |
|
||||
|
||||
el problema, es que como pagan ellos los derechos de tanta serie/pelicula que tienen, es imposible mantener semejante catálogo con los abusivos precios de las distribuidoras, si ni yomvi ni wuaki.tv pueden, menos va a poder series.ly
|
|
||||
|
||||
El problema es que no hay..o al menos yo no e dado con ella que lo reproduzca. salvo plex. pero mediante un pc. de forma directa cual hay ??
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo Avia player, pero es de pago, y leyendo las valoraciones del playstore no es que inspire mucha confianza...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi allcast y es explorar o bien me reproducen la imagen y no el sonido o me dicen que el códec del cc no admite. Lo único que va bien es Plex
|
|
|
||||
|
||||
claro a eso me referia.pero plex mediante el pc para trascodificar.directamente creo que no hay nada que reproduzca.al cc.
||||||
|