LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Flash tool pero no con normal flash si no con cae flash
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Al quitar el root siempre queda algun rastro que Lg detectay en unos no instala y otros si, pero casi siempre da problemas.
A ver, cuando lo ponemos en modo donwload y el ordenador lo reconoce, hay teneis que buscar en el pcsuite,vais a dispositivo movil y arreglar errores de la mejora, hay que buscarla, no aparece sola, y no pasa nada, si lo detecta, tarda en descargar la rom, vereis una barra de progreso en el pcsuite y cuando la descargue y empiece la instalacion emp8eza a moverse la barra de progreso del movil, tened paciencia, dejarle trabajar y no lo desconecteis hasta que el pcsuite lo notifique.
Tanto fkashtool, como pcsuite se quedan como colgados, pero si les dais tiempo luego progresan, no desconecteis.
En windows 8 si el pcsuite va bien, adelante, yo siempre he leido y lo he hecho con win 7 y xp, pero......

Última edición por reformista45 Día 13/12/14 a las 15:17:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Al quitar el root siempre queda algun rastro que Lg detectay en unos no instala y otros si, pero casi siempre da problemas.
A ver, cuando lo ponemos en modo donwload y el ordenador lo reconoce, hay teneis que buscar en el pcsuite,vais a dispositivo movil y arreglar errores de la mejora, hay que buscarla, no aparece sola, y no pasa nada, si lo detecta, tarda en descargar la rom, vereis una barra de progreso en el pcsuite y cuando la descargue y empiece la instalacion emp8eza a moverse la barra de progreso del movil, tened paciencia, dejarle trabajar y no lo desconecteis hasta que el pcsuite lo notifique.
Tanto fkashtool, como pcsuite se quedan como colgados, pero si les dais tiempo luego progresan, no desconecteis.
En windows 8 si el pcsuite va bien, adelante, yo siempre he leido y lo he hecho con win 7 y xp, pero......
Muchas garcias otra vez compi pero al final he de decir que se ha solucionado el problema pero aun no sé cómo.

Resulta que al hacer el Hard Reset se ha quedado la rom V10h de Vodafone (vamos, la primera que tuve cuando compré el G3). Inmediatamente me ha saltado la OTA para actualizar a la V10l y cuál ha sido mi sorpresa que me ha dejado actualizar. Una vez actualizado a la l me ha saltado la OTA de la 20e y en esta ocasión si que me ha dejado actualizar con lo que ya tengo instalado Lollipop.

Otra cosa es que me guste esta versión... De momento más de lo mismo, pocas mejoras a mi entender y con un poco de más lentitud... Y eso que he actualizado desde una instalación limpia.

Por cierto, he perdido las conversaciones de Whatsapp, verdad que no hay manera de poderlas recuperar? Yo realizaba copias de seguridad a menudo pero al hacer Hard Reset olvidé pasar la copia a la tarjeta SD y me he quedado sin la copia de seguridad. No hay forma de poder recuperar el historial de mensajes mediante los servidores de Whatsapp o desde el LG PC Suite?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
masterstrong masterstrong no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3
a mi me pasa algo parecido, mi caso es que lo compré libre en movistar (pero me salía en la versión 214 en vez de EUR como a los demás que los tienen "libres" de alguna compañía). La cosa es que actualicé a lollipop por flashtools porque no queria esperar la versión de los libres, me sigue saliendo la versión 214 y matengo las apps de movistar, lo único que he perdido es la animación del boot de movistar. La cosa es que tampoco me deja actualizar por OTA ni PC Suite y no lo entiendo porque supuestamente es la misma versión... espero que me sirva el método que se ha dicho de arreglar errores de mejora
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 04:45:27
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
verdad que no hay manera de poderlas recuperar
Creo que no. Yo me descargué unos cuantos chat al ordenador antes de actualizar, los demás los perdí.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 04:46:18
Array

[xs_avatar]

Creo que no. Yo me descargué unos cuantos chat al ordenador antes de actualizar, los demás los perdí.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 04:47:30
Array

[xs_avatar]

Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 04:49:04
Array

[xs_avatar]

Por cierto, he perdido las conversaciones de Whatsapp, verdad que no hay manera de poderlas recuperar?
Creo que no, yo descargué varios chat al ordenador antes de actualizar, el resto los perdí.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 04:52:05
Array

[xs_avatar]

No sé como borrar los mensajes repetidos, si algún moderador anda por aquí, que por favor los elimine o me diga cómo hacerlo. No sé por qué salieron repetidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /