![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
TUTORIALES DE VIDEO PARA LA INSTALACIÓN ROM ULTRA DUALXZ
(1) INSTALACIÓN DUALXZ BLANCO ULTRA (instalación limpia) Para ver el video Click Me Nota: - Por favor, ver el video con cuidado. Si usted hace una instalación limpia entonces u no se enfrentarán a problemas .. Si u ya están en DualXZ Ultra blanca o DualXZ Ultra ROM Negro significa que u puede simplemente elegir la opción de personalización de Aroma. (2) A PRUEBA DE WIFI Y DUAL DE RECUPERACIÓN DE TRABAJO EN LB Para ver el video Click Me Así que tanto wifi y doble recuperación funcionando bien. No más quejas sobre esto .. Gracias .. hacer una nueva instalación .. Última edición por Rajeev; Hoy a las 11:58 AM. |
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días !
Un compi del trabajo me ha pedido que le tunee el móvil ![]() Yo estoy con Nexus 5 Acabo de poner ésta ROM y va bien, lo único que siento un poco de lag o es porque vengo del Nexus?😢 [IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/20/fa3a809cd9df85550d65a2911d74ef78.jpg[IMG] ![]() ![]() Última edición por Khriztianjs Día 20/12/14 a las 10:58:52 |
|
Feliz Navidad a todos!!!
Solo decir, que llevo con la version Black desde el 18, cuando salio para la descarga, va todo perfecto, ningun problema, ningun cierre de ninguna app, solo a veces un pequeño lag del teclado en Viber. Watsap no uso, o sea que no podria decir nada al respecto. Autonomia genial despues de 3-4 ciclos, muy fluida y estable, quedan algunos muy pequeños inconvenientes respecto al contraste entre los fondos y los campos de texto. Pero, casi no quedan y son de todos modos, mas que pasables. En fin - es lo mejor de todo lo havia tenido hasta el dia de hoy, estoy feliz con el telefono como está ahora. Buenas noches a todos, y felices fiestas! |
|
Bien por todos los que llevamos esta rom
|
|
De momento el único fallo que le he visto es el FC de los servicios de exchange en la versión negra. Por el momento usando la app cloud magic parece que se soluciona, pero os iré contando. Muy buenas impresiones, como todo lo que hace Rajeev
|
|
||||
|
||||
La mejor rom que he tenido en mi Z nada de fallos y lag pues hasta que salga el lollipop de Z y luego Rajeev hace la rom no me cambio el teléfono es otro con esta rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|