|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido en f2fs , pero al final lo quité , ya que al tener varias nandroid de roms guardadas , alguna de ellas con aroma , luego me daba problemas , ya que alguna no la reconocia y no podia instalarla y suelo andar probando muy a menudo ... y me daba problamas ... que solución se le puede dar para poder tener el f2fs . Y todas las que tenia puesto tenian kernel para f2fs ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van mis primeras impresiones, seria como un unboxing jaja, si que parece que el F2FS va algo mejor, mas fluido va, asi que ya lo dejaremos por defecto.
Sobre la bateria no puedo decir, porque es una rom nueva, kernel nuevo, asi que, puede influir.
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer el backup a otro sitio q no sea la sd externa? siempre me da fallo al querer restarurar cuando va por el 60% mas o menos.
Me refiero por usb al pc y q lo coja luego de hay ... o eso es imposible ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto ya tengo el nuevo sistema de archivos. La explicación muy buena Sunset_00
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que le veo yo esto es
¿ Tanta velocidad se nota como para pasar de Ext a F2FS ?, lo digo porque una vez que tienes las particiones formateadas a este nuevo formato, tienes que andarte con ojo a la hora de flasear rom, en el tema de meter siempre un kernel que lo soporte.... Yo por ahora prefiero no tocar las particiones porque no veo la ganancia de velocidad en que una app me abra 0,05 segundos mas rapida.....
|
||||
|
||||
|
Lo malo que le veo yo esto es
¿ Tanta velocidad se nota como para pasar de Ext a F2FS ?, lo digo porque una vez que tienes las particiones formateadas a este nuevo formato, tienes que andarte con ojo a la hora de flasear rom, en el tema de meter siempre un kernel que lo soporte.... Yo por ahora prefiero no tocar las particiones porque no veo la ganancia de velocidad en que una app me abra 0,05 segundos mas rapida..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, este sistema de archivos lo creo Kim Jaegeuk en Samsung y que se integró en el kernel de Linux en la versión 3.6, en octubre de 2012..
¿ Si tan la ostia es en velocidad, desde el 2012 que se saco, es ahora cuando la gente se da cuenta de ello ?, camino de 3 años despues..... alguien puede hacer un Antutu con EXT4 y FSFS para ver cuando sube la puntuacion.. porque tiene que subir.
|
||||
|
||||
|
Yo no noto mucho cambio.
|
||||
|
||||
|
Lo dejaré un tiempo. Pero, en cuanto tenga la vena flaseadora lo tendré que quitar
|
||||
|
||||
|
Como se hace esto?
""2. Hacemos un BACKUP en la tarjeta sd exterior con todas las particiones marcadas, system cache data boot efs y módem, ( este paso es importante o nos quedaremos sin efs )"" |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes hacer un backup mejor ni lo toques compañero un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días en f2fs me vuelvo a Ext4. Si que parecía ir ligeramente mejor (nada exagerado), pero a mi por alguna razón, me aumentaba bastante el gasto de batería.
No entiendo el porque (tal vez por la forma de gestionar la cache del F2FS).
|
||||
|
||||
|
Ahy que darle tiempo para probarlo no esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se puede hacer solo con la partición de data. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la KD y con el kernel Sinto + este formato me ve de fabula.
No vuelvo a ext4 ni de coña.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|